Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

17 Jun 2007 13:01 #455445 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Aunque el gambrinus también seria un sitio formidable.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 13:01 #455547 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Aunque el gambrinus también seria un sitio formidable.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 13:29 #455454 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola a todos!!!!!!!

Chaliny si te sirve de consuelo yo tengo la ida y la vuelta con
Spanair. En cuanto al cambio de moneda, yo pedí las liras turcas
en la CAM y a los dos días ya las tenía.
Nos quedan 8 díassssssssssssss.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 13:29 #455556 por anamar
Respuesta de anamar sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola a todos!!!!!!!

Chaliny si te sirve de consuelo yo tengo la ida y la vuelta con
Spanair. En cuanto al cambio de moneda, yo pedí las liras turcas
en la CAM y a los dos días ya las tenía.
Nos quedan 8 díassssssssssssss.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 15:21 #455593 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Como van esos nervios? empieza la cuenta atrás. Anamar, por lo menos ya sé que tendré compañía en ese autobús que nos llevará a Venecia si el avión no sale, jejeje... Nosotro salimos desde Barcelona y vosotros?.... Empezad a hacer las maletas que esto está a punto de caramelo... leyendo lo que me habeis dicho del cambio de moneda está claro que he topao con el banquero más inepto del mundo... ya le cantaré las cuarenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 17:24 #455755 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Yo no se que va ser de nosotros cuando todo esto termine me paso el día hablando del crucero con Julioyro ¿habrá vida después del crucero?

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 17:24 #455631 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Yo no se que va ser de nosotros cuando todo esto termine me paso el día hablando del crucero con Julioyro ¿habrá vida después del crucero?

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 18:43 #455659 por manago
Respuesta de manago sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
un saludo a todos, Me llamo Marian y
salgo el día 2 de Julio para hacer el crucero Moscú San Petesburgo, me gustaria que alguien que lo haya hecho con el barco Nizhny Novgorod me diga algo sobre las carácteristicas del barco. Lo poco que he podido conseguir, me da la impresión que los baños están un poco desfasados ¿es así?. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 18:43 #455783 por manago
Respuesta de manago sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
un saludo a todos, Me llamo Marian y
salgo el día 2 de Julio para hacer el crucero Moscú San Petesburgo, me gustaria que alguien que lo haya hecho con el barco Nizhny Novgorod me diga algo sobre las carácteristicas del barco. Lo poco que he podido conseguir, me da la impresión que los baños están un poco desfasados ¿es así?. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 19:06 #455668 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
chaliny creo q efectivamente tu banquero o es un inepto o tiene pocas ganas de currar... me inclino por lo segundo.....
pues si dile algo, porque yo esta historia del cambio la he hecho incluso en bancos de pueblos muyyy pequeños y nunca me pusieron problemas....
ya sabes, lo pides a central, valija pariiba, valija pabajo y cliente contento... o tu caso banquero flojo... cliente descontento....[}:)][}:)][}:)][:(!][:(!][:(!]

vive y disfruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos