Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

06 Jun 2007 19:59 #444273 por white russian
Respuesta de white russian sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola gragaleros!!! Como llevais la depre post-crucero, yo fatal!!!! Quiero vorlver...

Soy el hermano de jaumexx y solo queria decir que me lo he pasado en grande estos siete dias, era mi primer crucero y me lo he pasado mejor que nunca. Esto hay que repetirlo!!!!

Un saludo a toda la gente que se ha apuntado a las excursiones que tan bien han organizado alberps y jaumexx. Ha sido un placer conoceros a todos.
Nos leemos.

P.d. Ali y javi donde habeis colgado la foto? no la veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 01:13 #444587 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Holassss

Ya estamos de vuelta!!!, es un lastima pero se veia venir..[:p][:p]

Que tal White Russian,[:o)], menudo nik, que recuerdos más borrosos, jeejeee[;)]. Tu con depresion post-crucero?? Pues yo que volvi al trabajo ayer, no te cuento nada, que dia, aun se movia todo. A las 8 de la tarde mi estomago me recordo que era la hora de la cena del primer turno.

Nos lo hemos pasado estupendamente, y todo nos ha salido a la perfeccion, apesar de algunos bajones de salud que hemos tenido algunos a momentos. (yo continuo resfriado, como casi todo el año).

Las excursiones han ido muy bien, la empresa con la que contratamos se ha portado correctamente, o almenos los conductores, porque de la empresa no se nada de ellos. (Bueno el de pompeya no tanto, pero bueno como era Napolitano no tiene culpa, son asi....[:I][:I])

La verdad me ha sorprendido lo facil que ha sido hacer las excursiones todos juntos, pensaba que organizarnos unas cuantas personas sin casi conocernos seria más complicado, que cada uno tiraria a su interes, pero que va todo lo contrario, nos hemos puesto deacuerdo rapidamente en todo, hemos sido sumamente puntuales, siempre con muy buena onda y con ganas de pasarnoslo bien. Un 10 para todos....y lo mas importante conocer a gente y hacer nuevos amigos, ha sido lo mejor del crucero, sin vostros no hubiera sido lo mismo.

Bueno otro dia hablamos, hoy estoy torrao...

Un saludo.

07 Jun 2007 01:13 #444472 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Holassss

Ya estamos de vuelta!!!, es un lastima pero se veia venir..[:p][:p]

Que tal White Russian,[:o)], menudo nik, que recuerdos más borrosos, jeejeee[;)]. Tu con depresion post-crucero?? Pues yo que volvi al trabajo ayer, no te cuento nada, que dia, aun se movia todo. A las 8 de la tarde mi estomago me recordo que era la hora de la cena del primer turno.

Nos lo hemos pasado estupendamente, y todo nos ha salido a la perfeccion, apesar de algunos bajones de salud que hemos tenido algunos a momentos. (yo continuo resfriado, como casi todo el año).

Las excursiones han ido muy bien, la empresa con la que contratamos se ha portado correctamente, o almenos los conductores, porque de la empresa no se nada de ellos. (Bueno el de pompeya no tanto, pero bueno como era Napolitano no tiene culpa, son asi....[:I][:I])

La verdad me ha sorprendido lo facil que ha sido hacer las excursiones todos juntos, pensaba que organizarnos unas cuantas personas sin casi conocernos seria más complicado, que cada uno tiraria a su interes, pero que va todo lo contrario, nos hemos puesto deacuerdo rapidamente en todo, hemos sido sumamente puntuales, siempre con muy buena onda y con ganas de pasarnoslo bien. Un 10 para todos....y lo mas importante conocer a gente y hacer nuevos amigos, ha sido lo mejor del crucero, sin vostros no hubiera sido lo mismo.

Bueno otro dia hablamos, hoy estoy torrao...

Un saludo.

07 Jun 2007 07:23 #444602 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola GREGALEROS, espero que la vuelta a la "vida real" os sea leve
[8D]
Si teneis ocasión comentad un poquito como os ha ido con ENROMA:
- ¿Fueron puntuales en puerto?
- ¿ALgun problema con horarios al volver?
- ¿Algun problema con el pago de las excursiones?
- ¿Algun problema con itinerarios?
- etc. etc
[:D]
hay un post abierto para los que vuelven:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117
os agradeceremos cualquier informacion
[:)]
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

07 Jun 2007 15:40 #444977 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola MONTY, te voy a responder rapidamente que ahora tengo prisa, pero las respuestas son estas:

Puntuales, si. Estaban esperando ya por nosotros.
Ningun problema para volver, el horario lo poniamos nosotros, aconsejados por los conductores, que ellos saben el tiempo que nos lleva volver al barco.
El pago lo hicimos, a la vuelta al barco se hacia la recolecta del pago de cada parte y cuando ya nos dejaba en el barco, se le pagaba, con alguna propinilla, que se consigue facil redondeando la parte a pagar.
Los itienerarios, tambien los dicidimos nosotros, o sea, que si la pregunta es ¿Tuvisteis algun problem? la respuesta es todo fue correcto.

Parece una empresa responsable, pero nosotros a los unicos que conocimos fueron a los conductores de los autobuses, no vimos ningun representante de la empresa.

Nada mas ahora me voy , un saludo a todos los GREGALEROS

07 Jun 2007 15:40 #445095 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola MONTY, te voy a responder rapidamente que ahora tengo prisa, pero las respuestas son estas:

Puntuales, si. Estaban esperando ya por nosotros.
Ningun problema para volver, el horario lo poniamos nosotros, aconsejados por los conductores, que ellos saben el tiempo que nos lleva volver al barco.
El pago lo hicimos, a la vuelta al barco se hacia la recolecta del pago de cada parte y cuando ya nos dejaba en el barco, se le pagaba, con alguna propinilla, que se consigue facil redondeando la parte a pagar.
Los itienerarios, tambien los dicidimos nosotros, o sea, que si la pregunta es ¿Tuvisteis algun problem? la respuesta es todo fue correcto.

Parece una empresa responsable, pero nosotros a los unicos que conocimos fueron a los conductores de los autobuses, no vimos ningun representante de la empresa.

Nada mas ahora me voy , un saludo a todos los GREGALEROS

07 Jun 2007 15:55 #445103 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Gracias por tu informacion
[;)]

Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

09 Jun 2007 13:57 #446886 por jorge andres martin
Respuesta de jorge andres martin sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monty
<br />Gracias por tu informacion
[;)]

Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Gregalaros, COMO HECHO DE MENOS EL BARCO, lo pasamos en grande y con Jaume y Albert de jefes, perfecto.
Me habia engordado un par de kilos, pero con una acertadisima gastroenteritis esta semana me he vuelto a poner en mi peso.
me gustaria que alguien me mandase la foto que nos hicimos en la puerta del barco pues por no darle la paliza al que nos saco las fotos no le deje mi cámara. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo el dvd del crucero, si alguien lo quiere y sabe como poder comprimirlo de forma que se pueda mandart por mail , podriamos hacer una cadéna.
Esteban y Mº Carmen , si leeis este mensaje, acuerdate de mandarme las fotos de la cena, y con tú dirección , yo te mandare alguna támbien.
Bueno nada mas compañeros un abrazo a todos y ojala se repita con la mayor cantidad de gragaleros posible.

09 Jun 2007 13:57 #446997 por jorge andres martin
Respuesta de jorge andres martin sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monty
<br />Gracias por tu informacion
[;)]

Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Gregalaros, COMO HECHO DE MENOS EL BARCO, lo pasamos en grande y con Jaume y Albert de jefes, perfecto.
Me habia engordado un par de kilos, pero con una acertadisima gastroenteritis esta semana me he vuelto a poner en mi peso.
me gustaria que alguien me mandase la foto que nos hicimos en la puerta del barco pues por no darle la paliza al que nos saco las fotos no le deje mi cámara. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo el dvd del crucero, si alguien lo quiere y sabe como poder comprimirlo de forma que se pueda mandart por mail , podriamos hacer una cadéna.
Esteban y Mº Carmen , si leeis este mensaje, acuerdate de mandarme las fotos de la cena, y con tú dirección , yo te mandare alguna támbien.
Bueno nada mas compañeros un abrazo a todos y ojala se repita con la mayor cantidad de gragaleros posible.

09 Jun 2007 17:45 #446941 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Jorge. Te he mandado las fotos por correo. Nosotros seguimos (sobre todo yo) con la depresión pos crucero...

Un abrazo a los dos.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos