Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Precios bebidas 2012

30 Ago 2012 06:01 #1640959 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Las últimas...

Esperamos que os sirvan...
Feliz Crucero.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 18:08 #1641584 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Códice, muchiiiiiisimas gracias!!!!
¿Que tal estaban los combinados?? Probaste Alguno? :laugh:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Sep 2012 17:15 #1649915 por masrapidito
Respuesta de masrapidito sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Hola, viendo la carta de las bebidas me sorprende que mas de la mitad no estan incluidas....¿Y las que no entran....quien las toma¿¿Pagando a parte? ¿Hay otro paquete para contratar que entre "todo"?, cada día lo ponen más dificil...

Un saludo Masrapidito

26 Sep 2012 05:03 - 26 Sep 2012 05:04 #1650114 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Hola Masrapidito !!!
Pues que nosotros sepamos no hay ningún otro paquete de bebidas...pues con lo del todo incluido es para que puedas beber a cualquier hora y en cualquier lugar... ;)
Y en lo referente a según que bebidas que no entran es normal...pues las marcas Premiun se pagan... :ohmy: ya que hay gente que las prefiere...pero que como todo en esta vida las diferencian de las otras pues seguramente que muchos las pedirían a saco...y no les saldria a cuenta... :huh:
Nosotros no tuvimos el T.I ya que para lo que bebemos ya nos salió a cuenta... :whistle:
Pues estabamos más fuera del Barco que dentro...y solamente en las Cenas y alguna vez entre horas nos tomábamos algún refresco... :)
Esperamos que vosotros lo tengáis muy claro...y escojáis lo que más os convenga... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

26 Sep 2012 10:49 #1650160 por piratasdeldorado
Respuesta de piratasdeldorado sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Hola

Nuestra experiencia se basa en el crucero Mediterráneo Occidental en el Grand Mistral que salió de Málaga el 16 de septiembre.

Calculamos que un 80% del pasaje contrató el pack. Nosotros no lo hicimos, ya que pensamos que para amortizarlo deberíamos haber bebido diez veces más de lo normal, y al final del crucero vimos que habíamos tomado la decisión correcta, ya que frente a los 266 euros que habríamos pagado entre los dos nuestro gasto total en bebidas fue de 39,5 euros. Si que es cierto que habríamos pagado un poco más si no fuera porque en determinados momentos, en determinadas zonas, y con determinados camareros, no nos fue requerida la tarjeta, y tomamos unos cuantos refrescos, agua y cafés sin coste.

Vamos a ver.. cada uno debe determinar la conveniencia o no de dicho pack. Si eres una persona que cuando sales de marcha te tomas más de tres copas, te compensa. Si no ese tu caso y contratas el pack tu día a día será una carrera contra reloj, tratando de amortizar, o mejor superar, los 19 euros diarios.

Allí todo el mundo tenía un coctel de colorines en la mano a todas horas y en todos los lugares, y el baile de moda era el movimiento circular de la pajita con la mano derecha mientras sujetas la copa con la izquierda, y por todos lados se veian copas practicamente enteras.
Respecto a los cócteles, no esperéis ver a Tom Cruise preparándolos. La elaboración de cualquier coctel dura aproximadamente diez segundos, que es el tiempo que tardan en llenar la copa desde unos bidones de plástico y ponerle el trocito de limón y la pajita.
El siguiente usuario dijo gracias: sept70

27 Sep 2012 14:33 #1650533 por masrapidito
Respuesta de masrapidito sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Gracias a todos por vuestro consejo.

Un saludo Masrapidito

28 Sep 2012 11:22 #1650863 por yeichi1
Respuesta de yeichi1 sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Pues a mi el t.i me gusta. Pero tambien es verdad que hacemos mucho uso del barco,no estamos todo el dia de excursion. Las bebidas en las cafeterias tienen mejor presentacion y estan mas ricos que los de la cubierta.
Lo que si que he notado que el año pasado el cava entraba en el t.i y este año era premiun y el zumo de naranja era natural y ahora no. Pero las bebidas super bien coca colas y cervezas de lata. Los cocteles muy ricos. Los cubatas....todo.
Pero cada uno tiene que ver si le merece la pena o no.
Pasarlo bien

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

29 Sep 2012 22:09 #1651342 por Gabebi
Respuesta de Gabebi sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Hola, yo viajo el 27/12/12, saben cuanto me sale el T Inclusiv, muchas Gracias. Yo tengo solo todo inclus en el almuerzo y la cena. Viajo en el Grand Celebration

01 Oct 2012 12:55 #1651619 por yeichi1
Respuesta de yeichi1 sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
133€ por persona y 65€ los niños

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

03 Oct 2012 14:27 #1652228 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re: Precios bebidas 2012
Por supuesto que tienes que ver si te conviene o no. Si eres una persona que apenas toma una cerveza o un refesco.. Pues quizás no te interese. Pero a mi me ha compensado siempre. Este año ha sido el tercero con Ibero, y jamás he visto lo de los combinado de bidón :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos