Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

13 Jul 2007 16:03 #488874 por piyuli
hola.
bueno en primer lugar gracias teresa ya intentaremos llegar a la hora a barcelona pa que no embarqueis tarde,jejeje se hara lo que se pueda.

y muchas gracias a todos espero que mañana no me coman los nervios ya que hoy estoi muy tranquilo pero vamos todo puede ser que a ultima hora ataquen,,,,,

por lo demas nvv ya te e contestado el mail no se si leeras esto pero tranquila que si hubiese algo yo te aviso no problem.

y nada a los que saldreis en breve para barcelona deciros que los que vengais con vuestro vehiculo mucho cuidado que queremos encontrarnos todos el lunes en el puerto osea que ojito con la carretera, y alos demas que tengais un buen viaje(que el que empezemos el lunes sera la bomba) y nada mas yo estare aqui en casa hasta el lunes por la mañana seguidamente el lunes saldre osea que si alguien tiene dudas de barcelona ya teneis mi movil,(mañana a partir de las 4 no creo que pueda contestar pero antes si)

no me enrollo mas nos vemos el lunes.
un saludo a todos.

LUISMI imagino que ya hasta el 23 no nos leeremos asin que lo mismo te digo, buenas vacaciones y a disfrutar que se pasan rapido. un abrazo.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

que poquito nos queda.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:03 #488993 por piyuli
hola.
bueno en primer lugar gracias teresa ya intentaremos llegar a la hora a barcelona pa que no embarqueis tarde,jejeje se hara lo que se pueda.

y muchas gracias a todos espero que mañana no me coman los nervios ya que hoy estoi muy tranquilo pero vamos todo puede ser que a ultima hora ataquen,,,,,

por lo demas nvv ya te e contestado el mail no se si leeras esto pero tranquila que si hubiese algo yo te aviso no problem.

y nada a los que saldreis en breve para barcelona deciros que los que vengais con vuestro vehiculo mucho cuidado que queremos encontrarnos todos el lunes en el puerto osea que ojito con la carretera, y alos demas que tengais un buen viaje(que el que empezemos el lunes sera la bomba) y nada mas yo estare aqui en casa hasta el lunes por la mañana seguidamente el lunes saldre osea que si alguien tiene dudas de barcelona ya teneis mi movil,(mañana a partir de las 4 no creo que pueda contestar pero antes si)

no me enrollo mas nos vemos el lunes.
un saludo a todos.

LUISMI imagino que ya hasta el 23 no nos leeremos asin que lo mismo te digo, buenas vacaciones y a disfrutar que se pasan rapido. un abrazo.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

que poquito nos queda.....

13 Jul 2007 16:58 #489031 por JOSEJU
Hola grupo, ahora si que es verdad que no queda nada , por que el fin de semana pasa volando.
Los que no sois de Barcelona que lo paseis bien por la ciudad haciendo turismo.

Un saludo a todos y nos vemos el lunes

13 Jul 2007 16:58 #488912 por JOSEJU
Hola grupo, ahora si que es verdad que no queda nada , por que el fin de semana pasa volando.
Los que no sois de Barcelona que lo paseis bien por la ciudad haciendo turismo.

Un saludo a todos y nos vemos el lunes

13 Jul 2007 17:03 #488918 por JOSEJU
PIYULI que tengas un buen día mañana y que te salgan las cosas como tu esperas . MUCHAS FELICIDADES .

SALUDOS

13 Jul 2007 17:03 #489037 por JOSEJU
PIYULI que tengas un buen día mañana y que te salgan las cosas como tu esperas . MUCHAS FELICIDADES .

SALUDOS

13 Jul 2007 17:49 #488951 por rita32
Buenasssss a todos/as ya queda muy poquito.
[:D][:D][:D]<font size="6">MUCHAS FELICIDADES</font id="size6">[:D][:D][:D]<font size="6">PIYULI </font id="size6"> QUE TENGAS UNA BUENA BODA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN!!!!!!!

Y para los demás tranquilidad y no nos pongamos nerviosos/as que después se nos olvida meter cosas en las maletas.
Un besito enorme

13 Jul 2007 17:49 #489070 por rita32
Buenasssss a todos/as ya queda muy poquito.
[:D][:D][:D]<font size="6">MUCHAS FELICIDADES</font id="size6">[:D][:D][:D]<font size="6">PIYULI </font id="size6"> QUE TENGAS UNA BUENA BODA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN!!!!!!!

Y para los demás tranquilidad y no nos pongamos nerviosos/as que después se nos olvida meter cosas en las maletas.
Un besito enorme

13 Jul 2007 20:46 #489189 por MRP
¡Hola Piyuli!
Para ti y para tu pareja:
<font color="blue">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!</font id="blue">
Que tengais un superfeliz dia. Disfrutarlo mucho. Ya nos contareis.
Un abrazo. (mañana no vale conectarse). MRP.

13 Jul 2007 20:46 #489306 por MRP
¡Hola Piyuli!
Para ti y para tu pareja:
<font color="blue">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!</font id="blue">
Que tengais un superfeliz dia. Disfrutarlo mucho. Ya nos contareis.
Un abrazo. (mañana no vale conectarse). MRP.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos