Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fiordos noruegos Grand Mistral 11 agosto 2012

05 Ago 2012 21:51 #1631517 por Lily2012
Hola.

Las fotos impresionantes. Nos gustaria saber si el barco se mueve muccho.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 22:19 #1631542 por pemapo
Hola lily
Practicamente no notareis nada de movimiento, solo un poco el dia de navegación de Copenhague a Noruega, pero, muy poco.

Saludos

07 Ago 2012 16:42 #1632355 por Cristina Toledo
Hola buenas! Seguramente seamos los más perdidos del foro, porque nos vamos el sábado y aún no tenemos ni idea de como va esto... Somos una pareja de Toledo, hacemos también este crucero y queríamos preguntaros por el tema de las excursiones. Todo el mundo nos ha dicho que era mejor crear un grupito, y no se si lo tenéis hecho ya, si va por libre, etc. Os agradeceríamos que nos comentarais y si hay oportunidad agregarnos al grupo!

Gracias de antemano.
Cristina

07 Ago 2012 22:50 #1632544 por Jyonx
Tranquilos, yo tambien ando perdido en esto del foro, excursiones,...
alguien nos puede echar una mano?

yo viajo tambien el 11 de agosto y ha sido una reserva de ultima hora asi ke que no tengo nada de informacion de excursiones, vuelos,...

gracias de antemano. un saludo

08 Ago 2012 09:41 #1632637 por iraeire
Buenos días.
Hice el crucero en el mes de Julio. El segundo día, entrada en el Atlántico el barco se te mueve.
Tema excursiones: Cuiadado con la cía. Son un sablazo de impresión con una calidad inexistente.
Consejos:
Excursión de Copengaghe. Lo mejor, coger un taxi en la estación marítima hasta el ayuntamiento de Copenhague. Te cuesta 100 Dk.
Preferible hacerlo a la ida. A la vuelta complicado.
Glaciar de Briksdall. Coger un taxi en Olden. Ida y vuelta 24 + 24 kms. La Cía. cobra por el servicio de llevarte, exclusivamente eso, 69 euros x barba.
Excursión de Flam. No se os ocurra coger la de día completo a Voss y la cascada. Es un atraco de 139 euros por ir perdiendo el tiempo sin hacer absolutamente nada.
Os meten en en sótano a comer a las 11:45. Te dejan 45 minutos en la cascada cuando con 10 tienes de sobra. te dejan 2 horas en Voss que no tiene absolutamente nada.
Ló único q merece la pena es el tren turístico. Lo podéis coger vosotros solos en el mismo puerto y os saldrá por una sexta parte.
Excursión de Geiranger. Guapa. La única q merecía la pena.ç
Excursión de Kristiansand. Eliminable como la escala. Sólo merece la pena una vuelta que hay en barco turístico por un archipiélago. Cuidado con los horarios de ida y vuelta de la barcaza.
Servicio a bordo de la Cía:
Buena voluntad pero poca calidad.
Barco antiguo y desfasado.
Calidad: Media-Baja.
Tema del desalojo del barco. Tercermundista.
Se hace a través de una antigua terminal para cruceristas. Armaros de valor. Pérdida de tiempo y mal sabor de boca para la vuelta.
Disfrutar.
El siguiente usuario dijo gracias: Jyonx

08 Ago 2012 10:28 #1632667 por pemapo
Tema excursiones
Creo que las que vale la pena para hacer con el barco aún que te salgan mas caras son:

- Pinceladas de Copenhague, tuvimos la suerte de coger una guia estupenda
- Geiranger la larga, para mi la excursión estrella, no os la perdais, lo único que si la haceis os teneis que levantar muy pronto para ver la entrada de todo el fiordo y esto si que es espectacular
- museo al aire libre de Kristiansand, muy interesante

La de Bergen no os lo penseis, hacerla por vuestra cuenta, el barco te deja practicamente en el centro
La de Flam, si solo quereis hacer el tren de Flam, hacerla por libre, si quereis ver mas cosas aun reconociendo que es muy cara, yo hice la larga y estuvo bien, ahora bien, repito, es muy cara.
La del glaciar, os recomiendo por libre, o bien cogeis un taxi o un autobus que te deja en el mismo sitio que te deja el autocar del barco.

La calidad de la comida excepto la cena es tirando a baja, estuve hace 3 años en este mismo barco y en general ha bajado un poco
En nuestro caso el embarque y desembarque estuvo muy bien organizado
Ahora bien, el crucero vale la pena, conoci a gente maravillosa y vimos unos paisajes expectaculares, naturaleza en estado puro.
De todas maneras en una misma salida cada uno lo vive de diferente manera, todo depende de las ganas que tengais de pasarlo bien.

Saluidos y a disfrutar
El siguiente usuario dijo gracias: Jyonx

08 Ago 2012 15:13 #1632779 por Lily2012
Hola Cristina.

Nosotros tambien estamos un poco perdidos. Creo que han quedaddo a las 00:00 en recepción del barco el primer dia.Nosotros no sabempos qué excursiones hacer por libre y cuál por la naviera.
Somos una pareja de Guadalajara Azucena y Jose Manuel. ¿A que hora cogeis el avión? Nosotros a las 10:00

Un saludo.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2012 13:48 #1633153 por Lily2012
Hola!

¿A que hora salis de Madrid?
Nosotros a las 10:00

Un saludo.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2012 19:57 #1633709 por karalmeria
Hola a todos, somos un matrimonio de Madrid con dos niñas, bueno de 21 y 17. Me uno al grupo de primerizos y desorientados, pero con la suficientes ganas de pasarlo bien y hacer un viaje muy agradable. Llego muy tarde pero cogí el viaje el pasado miércoles y estaba de vacaciones, espero que alguien tenga algunas nociones.
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos