Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 5-3-07

27 Feb 2007 18:20 #376864 por Amets
Respuesta de Amets sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2"><font color="purple"></font id="purple">

<font face="Comic Sans MS">Buno al final </font id="Comic Sans MS">
Bueno al final tampoco parece que vayamos a ser tan pocos! Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre, en este foro cojimos la idea de una pagina que ha echo un chico en el cual explica muy bien los trayecto que ver etc, aqui os dejo la direccion por si no lo habeis visto y os puede venir bien:
fjcolomermarco.iespana.es/

en el menu hay una opcion en la que se puede descargar una guia en la que viene todo genial de verdad!
espero que os venga bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 00:47 #377771 por eduardo ismael
Respuesta de eduardo ismael sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
Hola Amest, somos de Fuengirola, también salimos el 5 de marzo, yo quiero saber si es que hay baile de disfraces, eso lo leí en una página. Cena de gala leí que solo había una. Eso espero.
Por otro lado, las excursiones las haremos por libre.
Bueno espero encontrarnos, un saludo. y hasta el lunes.
CRISTINA

eduardo

01 Mar 2007 00:47 #377666 por eduardo ismael
Hola Amest, somos de Fuengirola, también salimos el 5 de marzo, yo quiero saber si es que hay baile de disfraces, eso lo leí en una página. Cena de gala leí que solo había una. Eso espero.
Por otro lado, las excursiones las haremos por libre.
Bueno espero encontrarnos, un saludo. y hasta el lunes.
CRISTINA

eduardo

01 Mar 2007 21:58 #378203 por Amets
Pues si hasta el Lunes, porque yo ya poco mas andare por aqui ya que el sabado viajamos hacia Valencia para ver la ciudad de las ciencias y de las artes y todo eso, para ir calentando motores para el crucero. Un saludo y haber si nos vemos!

01 Mar 2007 21:58 #378311 por Amets
Pues si hasta el Lunes, porque yo ya poco mas andare por aqui ya que el sabado viajamos hacia Valencia para ver la ciudad de las ciencias y de las artes y todo eso, para ir calentando motores para el crucero. Un saludo y haber si nos vemos!

01 Mar 2007 23:48 #378354 por eduardo ismael
Hola :
¿Alguien tiene idea si hay alguna fiesta de disfraces?
Hasta el lunes

eduardo

02 Mar 2007 00:02 #378362 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
hola eduardo ismael.yo no he ido tampoco de crucero.nosotros salimos el dia 12 de marzo pero yo hice la misma pregunta que tu y me dijeron que en este crucero que sale desde valencia no hay ninguna fiesta de disfraces.creo que es solo para el crucero de las islas griegas.mare mia que pokito os queda para iros eh¡¡¡¡si alguno de vosotros se conecta desde el barco por internet contestarnos y decirnos que tal lo estaais pasando y si hace fresco dentro y fuera del barco vale?os lo agradeceria.besos y disfrutar muchisimo[:)]

02 Mar 2007 00:02 #378484 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
hola eduardo ismael.yo no he ido tampoco de crucero.nosotros salimos el dia 12 de marzo pero yo hice la misma pregunta que tu y me dijeron que en este crucero que sale desde valencia no hay ninguna fiesta de disfraces.creo que es solo para el crucero de las islas griegas.mare mia que pokito os queda para iros eh¡¡¡¡si alguno de vosotros se conecta desde el barco por internet contestarnos y decirnos que tal lo estaais pasando y si hace fresco dentro y fuera del barco vale?os lo agradeceria.besos y disfrutar muchisimo[:)]

02 Mar 2007 12:54 #378629 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
hOLA ¡¡

Hola NO hay ninguna fiesta de disfraces , pero si una nopche de gala y otra de media gala .

BUEN VIAJE ¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

02 Mar 2007 17:52 #378827 por Nesi73
Respuesta de Nesi73 sobre el tema RE: Grand Voyager 5-3-07
A todos los que salís el próximo lunes día 5 ¡¡¡BUEN VIAJE!!!, disfrutar un montón, y ya sabeis, quedaros con información para los que vamos detrás [;)]

<font face="Georgia"><font size="5">¡¡¡feliz crucero!!!</font id="size5"></font id="Georgia">

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos