Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

04 Abr 2007 19:32 #398162 por piyuli
hola teresa,,,
que tal.
has visto ya vais siendo unos poquitos eh¡¡¡¡

jejeje animo que no decaiga....pys

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 19:32 #398256 por piyuli
hola teresa,,,
que tal.
has visto ya vais siendo unos poquitos eh¡¡¡¡

jejeje animo que no decaiga....pys

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

08 Abr 2007 00:23 #399366 por LIARJA
FAMASUS !!!! MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION RESPECTO A LA CENA DE GALA.

LO DE LAS EXCURSIONES NOSOTROS, ES QUE COMO SERÁ NUESTRO PRIMER CRUCERO, NO LO TENEMOS MUY CLARO, NOS GUSTA IR SIEMPRE POR LIBRE, A NUESTRO AIRE, PERO AL TRATARSE DE CORTO TIEMPO TENEMOS MIEDO DE NO APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO, TANTO COMO SI VAS CON GUIA.

DE TODAS FORMAS TENEMOS CLARO QUE LAS VISITAS SON RELAMPAGO Y LO QUE PRETENDEMOS EN DISFRUTAR DEL CRUCERO. ROMA , seguro que lo hacemos por libre, ya que Roma queremos dedicarle un viaje con más dedicación.

Tambien queremos hacer las excursiones junto con nuestro peque de cinco años, y pensamos que yendo a nuestro ritmo por libre , y viendo lo que de tiempo.

bueno amigos Teresa , Famasus y demás..... un saludo seguimos en contanto......

LIARJA

LIARJA

08 Abr 2007 10:04 #399402 por Adrial
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Famasus[/i

En Túnez los chavales quieren ver donde se filmó Star-Wars, pero ya veremos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Famasus:

Te paso esta página web donde viene muy bien explicado, aunque en inglés, los lugares de localización de los rodajes de Star Wars en Tunez. El barco os deja en el norte, en Túnez Capital, y no sé si aunque fuérais en coche os daría tiempo a llegar a estos sitios ya que como ves en el mapa están todos en localidades en mitad del pais. De todas maneras echadle un vistazo:

theswca.com/travel/tunisia.html

Besos

Adrial

08 Abr 2007 21:14 #399650 por akiestalaeva
Hola Teresa!!
Nosotos también embarcamos el 23 de Julio, y somos 12. Ya ves, un viaje familiar.

Estamos deseando que llegue el día!!!!

09 Abr 2007 14:28 #399890 por Famasus
Gracias Adrial por la web de Star-Wars, lo dicho, ya veremos. No quisiera desilusionar a los chavales, pero ....

Hola Eva (akiestalaeva). ¿Cómo estáis de edades? Lo digo por si nos animamos, los chicos y los grandes, a hacer alguna excursión, comida, etc., juntos. Tampoco es obligatorio, je, je, je,...

Liarja: me alegro que te sirvan mis comentarios. Con el peque de 5 años es complicado, pero siempre hay varias excursiones a elegir en cada destino.

Sky Wonder-Rondó Veneciano (Pullmantur), Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas (Pullmantur), Diciembre 2006
Gran Mistral-Mediterráneo (Iberojet), Julio 2007

09 Abr 2007 14:28 #399991 por Famasus
Gracias Adrial por la web de Star-Wars, lo dicho, ya veremos. No quisiera desilusionar a los chavales, pero ....

Hola Eva (akiestalaeva). ¿Cómo estáis de edades? Lo digo por si nos animamos, los chicos y los grandes, a hacer alguna excursión, comida, etc., juntos. Tampoco es obligatorio, je, je, je,...

Liarja: me alegro que te sirvan mis comentarios. Con el peque de 5 años es complicado, pero siempre hay varias excursiones a elegir en cada destino.

Sky Wonder-Rondó Veneciano (Pullmantur), Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas (Pullmantur), Diciembre 2006
Gran Mistral-Mediterráneo (Iberojet), Julio 2007

10 Abr 2007 13:16 #400630 por teresa novata
Hola. !Qué sorpresa! He venido de vacaciones y veo que esto se anima. Tengo a mis hijos (14 y 15 años) preocupados por si no hay gente de su edad, ya sabeis que a estas edades no son muy abiertos para hacerse nuevas amistades. Nosotros tenemos 44 años y viajamos con otra pareja de 37 con un niño de 3. Es el primer crucero que hacemos ya que a mi no me gustaba mucho eso de viajar con tanta gente y todo tan programado, pero a los niños les hacía mucha ilusión conocer Italia y creimos que era la forma menos cansada para ellos. Despues de ver este foro estamos encantados y con mucha ilusión. Presiento que no será el último. Famasus nosotros estamos dispuestos a realizar excursiones juntos y lo que haga falta.

23 Abr 2007 08:00 #410187 por teresa novata
Bueno, que esto se para. Animaros

23 Abr 2007 08:00 #410263 por teresa novata
Bueno, que esto se para. Animaros

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos