Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

14 Jun 2007 23:59 #453283 por Artista
Nosotros en Tunez no creo que tengamos muchas ganas de trotar, tal vez un pequeño paseo.
Sobre las distinciones del grupo no sé me ocurre nada, eso sí que sea algo fácil ¿alguna camiseta de algún color?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 19:32 #454088 por NEVERMIND
Buenas tardes a tod@s,le envié un mail a Emiliano porque recibí doble contestación,y para evitar malos entendidos,le dije que nuestro grupo sólo había reservado 1 autobús,acabo de recibir su contestación que os copio + abajo,con respecto a lo de la plaza del guía aún no me ha comentado nada pues se lo envié en otro mail posterior.

Sent: Tuesday, June 12, 2007 4:32 PM
Subject: Desde enroma.com

Buenas tardes Fernando, no hay ningun problema, he reservado solo un bus para ti y mañana gestionarè las excuriones de otro grupo que llegarà en vuestra misma fecha y quiere hacer vuestro mismo itinerario, pero imagino que es un grupo diferente. Solo queria aclarar una cosa, acabo de hablar con el guia de Florencia y me aconsejò de empezar la excursiòn en Pisa y acabarla en Florencia, porque en Florencia hace mucho calor y seria mejor empezar la visita guiada a las 15 que a las 11,30. Cuando hay màs calor es mejor estar en Pisa, porque en Pisa solo hay la Plaza de los Milagros (donde hay la Torre, el Duomo y el Batisterio), entonces no se camina mucho, solo se està en la plaza sacando fotos. Espero que me digas lo que quieres hacer, de todas formas si quereis empezar por Florencia y acabar en Pisa no seria un problema, este solo es un consejo.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

<font color="green">Como veis nos hace una recomendación ¿os parece bien el asunto, o empezamos en Florencia primero?</font id="green">
SALU2

15 Jun 2007 20:21 #454124 por Artista
Yo soy un mandao.
Lo que puedo decir es que si no conocemos el tema habrá que fiarse de lo que nos recomienden.
De Tunez me han contado que habría que ver la mezquita (abierta por la mañana y visitable) y un museo que por lo visto es de lo mejor del mundo.

15 Jun 2007 20:21 #454231 por Artista
Yo soy un mandao.
Lo que puedo decir es que si no conocemos el tema habrá que fiarse de lo que nos recomienden.
De Tunez me han contado que habría que ver la mezquita (abierta por la mañana y visitable) y un museo que por lo visto es de lo mejor del mundo.

16 Jun 2007 10:01 #454391 por Arwencita
En mi modesta opinión y a no ser que Italia sea diferente, en mi pueblo cuando más calor hace, es a las tres de la tarde de un mes de julio, donde ni las moscas se ponen a molestar, por lo que opino que lo mas seguro es que le convenga mejor a enroma, para dejar libre a otros el mejor tiempo,donde ni los niños estan cansados, pues vienen de estar sentados en el autobus, ni hace tanto calor. Nosotros opinamos que es mejor ir primero a Florencia, que venimos de refresco, comer y despues de tomarnos una cervecita irnos para Pisa, estar allí la hora que todos dicen e irnos para el barco.
Casi todos los del foro estan haciendo lo mismo.
Tambien hay que tener en cuenta que todos recomendaban visitar Florencia primero por el tema del trafico ya que algunos llegaron muy justos al barco, por dejarlo para despues.
Mi voto es primero a Florencia, pero la mayoria gana, opinad los demas.

16 Jun 2007 10:01 #454517 por Arwencita
En mi modesta opinión y a no ser que Italia sea diferente, en mi pueblo cuando más calor hace, es a las tres de la tarde de un mes de julio, donde ni las moscas se ponen a molestar, por lo que opino que lo mas seguro es que le convenga mejor a enroma, para dejar libre a otros el mejor tiempo,donde ni los niños estan cansados, pues vienen de estar sentados en el autobus, ni hace tanto calor. Nosotros opinamos que es mejor ir primero a Florencia, que venimos de refresco, comer y despues de tomarnos una cervecita irnos para Pisa, estar allí la hora que todos dicen e irnos para el barco.
Casi todos los del foro estan haciendo lo mismo.
Tambien hay que tener en cuenta que todos recomendaban visitar Florencia primero por el tema del trafico ya que algunos llegaron muy justos al barco, por dejarlo para despues.
Mi voto es primero a Florencia, pero la mayoria gana, opinad los demas.

16 Jun 2007 10:39 #454526 por 7veces
Si es por el tema del calor opinamos que 1º Florencia y después Pisa, nos ponemos unas gorritas, botellíndagua y un pay-pay, y ¡hala... a sudar! Pero bueno, lo que digais... vamos a sudar de todos modos,[:D].
Artista: la Gran Mezquita de Túnez se puede visitar, pero solo su patio interior, no la zona de oración, prohibida a los no-musulmanes. El museo al que haces referencia es el museo del Bardo, y sí, es bastante importante (arqueológicamente hablando).

16 Jun 2007 10:39 #454400 por 7veces
Si es por el tema del calor opinamos que 1º Florencia y después Pisa, nos ponemos unas gorritas, botellíndagua y un pay-pay, y ¡hala... a sudar! Pero bueno, lo que digais... vamos a sudar de todos modos,[:D].
Artista: la Gran Mezquita de Túnez se puede visitar, pero solo su patio interior, no la zona de oración, prohibida a los no-musulmanes. El museo al que haces referencia es el museo del Bardo, y sí, es bastante importante (arqueológicamente hablando).

16 Jun 2007 19:24 #454881 por Viejo Fermín
Estoy totalmente de acuerdo con Arwencita. Todo el mundo sabe que hace más calor a las tres de la tarde que a las once y media de la mañana.
Mi voto, por lo tanto: Pisa después de comer y Florencia por la mañana, a la fresca y sin el estómago en plena digestión.

16 Jun 2007 19:24 #454993 por Viejo Fermín
Estoy totalmente de acuerdo con Arwencita. Todo el mundo sabe que hace más calor a las tres de la tarde que a las once y media de la mañana.
Mi voto, por lo tanto: Pisa después de comer y Florencia por la mañana, a la fresca y sin el estómago en plena digestión.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos