Buenas tardes a tod@s,le envié un mail a Emiliano porque recibí doble contestación,y para evitar malos entendidos,le dije que nuestro grupo
sólo había reservado 1 autobús,acabo de recibir su contestación que os copio + abajo,con respecto a lo de la plaza del guía aún no me ha comentado nada pues se lo envié en otro mail posterior.
Sent: Tuesday, June 12, 2007 4:32 PM
Subject: Desde enroma.com
Buenas tardes Fernando, no hay ningun problema, he reservado solo un bus para ti y mañana gestionarè las excuriones de otro grupo que llegarà en vuestra misma fecha y quiere hacer vuestro mismo itinerario, pero imagino que es un grupo diferente.
Solo queria aclarar una cosa, acabo de hablar con el guia de Florencia y me aconsejò de empezar la excursiòn en Pisa y acabarla en Florencia, porque en Florencia hace mucho calor y seria mejor empezar la visita guiada a las 15 que a las 11,30. Cuando hay màs calor es mejor estar en Pisa, porque en Pisa solo hay la Plaza de los Milagros (donde hay la Torre, el Duomo y el Batisterio), entonces no se camina mucho, solo se està en la plaza sacando fotos. Espero que me digas lo que quieres hacer, de todas formas si quereis empezar por Florencia y acabar en Pisa no seria un problema, este solo es un consejo.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
<font color="green">
Como veis nos hace una recomendación ¿os parece bien el asunto, o empezamos en Florencia primero?</font id="green">
SALU2