Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

18 Jun 2007 21:41 #457278 por teresa novata
En un post antiguo leí que iban con unos amigos y tenían dos hijos de 19 años. Creo que eran 6. De todas formas tendremos que esperar a ver que nos dicen los de Enroma para lo del autocar más grande, cuántas plazas tiene y si es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:44 #457286 por teresa novata
Por cierto, arwencita, ¿sabes que vamos a ser casi vecinas de camarote?. Estamos muy cerca, así que nuestros hijos lo van a tener más fácil (ja, ja que no se enteren ellos).

18 Jun 2007 21:44 #457188 por teresa novata
Por cierto, arwencita, ¿sabes que vamos a ser casi vecinas de camarote?. Estamos muy cerca, así que nuestros hijos lo van a tener más fácil (ja, ja que no se enteren ellos).

18 Jun 2007 22:13 #457216 por Arwencita
Sí, lo sabia, recuerda que mi hija está encantada con vosotros por que tus hijos la vienen de perlas en lo de la edad, y en cuanto vio que estais tb. en la cubierta Rodas, miró el camarote y se quedo encantada

18 Jun 2007 22:13 #457314 por Arwencita
Sí, lo sabia, recuerda que mi hija está encantada con vosotros por que tus hijos la vienen de perlas en lo de la edad, y en cuanto vio que estais tb. en la cubierta Rodas, miró el camarote y se quedo encantada

18 Jun 2007 22:26 #457330 por teresa novata
Me ha dicho mi hija que te mande por e-mail su mesesenger para que se conozcan. Mañana supongo que se conectará, porque aquí los turnos de ordenador son sagrados.

18 Jun 2007 22:49 #457358 por Viejo Fermín
Al hilo de lo que dice Arwencita, de dejar el asunto zanjado cuanto antes...
Creo que todos estaremos de acuerdo en que teníamos, hasta anteayer, el grupo completo y los atobuses reservados, con guía, excursiones, etc, apalabradas con enroma. Todo estaba, aparentemente, cerrado y zanjado.
¿Qué ha cambiado?
Se nos han apeado 4 personas (de hecho 3 si contamos con que estábamos suponiendo una plaza que en realidad no teníamos.
En mi opinión, después del tiempo que llevamos, no es momento de volver a empezar a cruzar correos con enroma, de redimensionar el grupo, etc
Mi propuesta: dejemos todo como está y esperemos tranquilamente a que aparezca el grupo de 3 que necesitamos. Creo que todos somos conscientes de que ese grupo aparecerá más temprano que tarde.
¿Estamos dejando con esto a alguien en la estacada? Yo creo que no. Hay otro autobús en marcha al que pueden dirigirse los grupos que no caben en el nuestro.
Pienso, además, que el hecho de incluir o no a 3 o 4 personas más, apenas influirá en el precio que pagaremos cada uno.
Esta es mi opinión personal, naturalmente. ¿qué opináis?

19 Jun 2007 09:16 #457655 por Arwencita
Viejo fermin el otro autobus está tambien lleno, y los han puesto en lista de espera. Pero creo que puedes tener razon y que a lo mejor nos estamos compicando y la solucion es la tuya, ya que de ningun modo podemos meter a todos, incluso a lo mejor pueden generar un nuevo autonbus.

Los demas que opinais?

teresa te he mandado el messenger de mi hija (María) a tu mail.

19 Jun 2007 09:16 #457800 por Arwencita
Viejo fermin el otro autobus está tambien lleno, y los han puesto en lista de espera. Pero creo que puedes tener razon y que a lo mejor nos estamos compicando y la solucion es la tuya, ya que de ningun modo podemos meter a todos, incluso a lo mejor pueden generar un nuevo autonbus.

Los demas que opinais?

teresa te he mandado el messenger de mi hija (María) a tu mail.

19 Jun 2007 11:56 #458058 por capagris
Hola a todos.

En el 2º autobus quedan 4 plazas libres se han descolgado 4 personas.

Pensaba que ya teniais incluida a guapitadecai pero despues de leeros no lo tengo claro, necesito que me confirméis si está ya con vuestro grupo o no para decirle que puede entrar con nosotros.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos