Administrador: El problema real con Iberocruceros es otro. Como agente de viajes en Argentina, y viajero de cruceros, lo que esta compañía está haciendo es totalmente irresponsable. A esta gente que viajaba en el Grand Celebration, no se les informó nada de nada. En más ni siquiera les dejaban bajar del buque.
Otro ejemplo es lo que ocurrió con el Grand Holiday en Río de Janeiro este fin de semana, algo parecido con el Celebration, pero está todo premeditado.
Y porque te digo esto. Yo tengo un viaje para el 16/2 en el Holiday, cuya salida de Bs.As. era a las 15:00 del Sábado, y sin avisar, cuando envían los vouchers, cambian la salida para las 20:00 hs; lo cual, perjudica la parada en Río de Janeiro, que en vez de llegar a las 13:00 del 19/2, llegará a las 17:00, saliendo nuevamente a las 23:59
Y porque te digo que lo de este fin de semana estuvo premeditado (Holiday), porque desde Buenos Aires, ya sabíamos que el buque iba a llegar tarde, pero en Brasil, a nadie se le avisó. El buque estuvo parado más de 24 horas, con la misma excusa que el celebration, que era para arreglar la proa del buque. No es mucha casualidad?
Además de eso, a la gente se les canceló la escala en Itajaí y en Montevideo. La gente reclamó a bordo del buque porque no querían aceptar ese viaje, y hasta que no llegó la Policía Militar y Policía Portuaria, Iberocruceros, no se comprometió a devolver el dinero. Lean sino los Facebook de Iberocruzeiros Brasil
En mi caso, peor aún, cuando hice mi reclamo en Argentina, por el cambio de Itinerario, un funcionario de Costa Cruceros (operador), me dijo que me dejara de Joder, si no me gustaba el cambio.
Ojalá esta empresa cambie su actitud
Saludos.