Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gondolas venecianas iberocruceros 16-7-2013

10 Jul 2013 22:08 #1722682 por calvia
Hola:

Salimos de crucero el 16-7-2013, desdee Barcelona, ya queda poco. Nuestro primer cucero.
Toda información será bien recibida: Vida en el barco, excursiones (las del barco, tuitutalia...), ¿hacerlas por libre?.

Espero opiniones, sugerencias y recomendaciones...

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 19:27 #1723075 por guaci1986
Holitas! Yo fui de crucero el 2 de julio trayecto Venecia a Estambul, y me encantó, tenía ganitas de volver de regreso de Estambul a Venecia otra vez jajajaja

Mira, sinceramente yo contraté un pack de excursiones de Atenas y Estambul (esta última ni falta, porque tienes dos días y te da tiempo, pues lo que hay para ver está cerca). La excursión de atenas, a mi modo de ver es la más complicada, yo la hice con otra empresa, la guía genial, perfecta, muy bien organizado y explicado.

Las demás lugares es mejor, a mi modo de ver, hacerlo por libre, pues teniendo las guías de internet, y las experiencias de ciertos foros de cruceros, pues te enteras, y la verdad que te ahorras un montón. En cada visita, veíamos a los excursionistas que habían contratado la visita con el barco (que son carillas). Así que se ve lo mismo.

Yo estoy súper contenta, quiero repetir, el servicio todo genial. La fotógrafa no me gustó nada, pero hay gusto para todos, pues mucha gente compraba las fotos.

Cualquier cosita mándame un privado, que estaré contentísima de responderte!!!!

Noches temáticas: la de Gala, la de disfraces, la tropical (esta fue mas bien una noche más) y la blanca (la mejor sin duda para mí).

Besitossssss

14 Jul 2013 00:08 #1723770 por juclalma
Matrimonio con dos hijos de 22 y 26 años, estaríamos encantados de compartir las excursiones por libre con algún grupo que se forme.

Manolo, Juani, Clara y Ale.

18 Jul 2013 01:29 #1725420 por Alfonso Parra
Hola, voy a hacer este crucero el 30 de julio, ¿que lleva la gente en la noche de gala?. Te lo digo porque somos dos parejas de alrededor de 55 años y no nos apetece llevar traje. Graciasl

18 Jul 2013 08:19 #1725431 por margi608
En la noche de gala, cada persona iba como quería, la mayoria vestido informal, y muy pocos con trajes y vestidos de fiesta

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos