Holitas! Yo fui de crucero el 2 de julio trayecto Venecia a Estambul, y me encantó, tenía ganitas de volver de regreso de Estambul a Venecia otra vez jajajaja
Mira, sinceramente yo contraté un pack de excursiones de Atenas y Estambul (esta última ni falta, porque tienes dos días y te da tiempo, pues lo que hay para ver está cerca). La excursión de atenas, a mi modo de ver es la más complicada, yo la hice con otra empresa, la guía genial, perfecta, muy bien organizado y explicado.
Las demás lugares es mejor, a mi modo de ver, hacerlo por libre, pues teniendo las guías de internet, y las experiencias de ciertos foros de cruceros, pues te enteras, y la verdad que te ahorras un montón. En cada visita, veíamos a los excursionistas que habían contratado la visita con el barco (que son carillas). Así que se ve lo mismo.
Yo estoy súper contenta, quiero repetir, el servicio todo genial. La fotógrafa no me gustó nada, pero hay gusto para todos, pues mucha gente compraba las fotos.
Cualquier cosita mándame un privado, que estaré contentísima de responderte!!!!
Noches temáticas: la de Gala, la de disfraces, la tropical (esta fue mas bien una noche más) y la blanca (la mejor sin duda para mí).
Besitossssss