Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursiones tu italia

17 Jul 2013 13:34 #1725065 por TODOTERRENO
habeis hecho excursiones con tu italia? como funcionan, son fiables?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 14:43 #1727998 por Roberta56
Respuesta de Roberta56 sobre el tema excursiones tu italia
Cuento mi experiencia, bueno mi mala experiencia con tuitalia sin que sirva de precedente, tan solo es mi experiencia, pero el año pasado mi marido y yo junto con 3 matrimonios mas y 4 niños salimos de crucero en el adventure of the sea, pedazo de crucero por cierto,... y reservamos las excursiones con tuitalia porque bicheando en internet vi que funcionaban bien, al final fue un desastre por completo, ibamos siemore con retraso, las explicaciones fatal, se tomaban los guias ochenta descansos y una de las excursiones no la pudimos hacer por motivos de salud, podiamos demostrarlo y nos dijeron que sin problema que nos devolvian el importe a la vuelta.... y todavia estamos esperando, aunuqe la verdad nos da igual, mis padres salian la semana sigueinte a nosotros e igual que nosotros tenian contratado con ellos a nuestra vuelta y al contarles nuestra mala experiencia anularon la prereserva y como habian dado numero de tarjeta pero no se habian cobrado nada decidieron contratar ocn otra empresa, con shore2shore concretamente, cual fue su sorpresa que cuando volvieron del crucero se habian cobrado de la tarjeta el importe de las excursiones que habian cancelado y que por consiguiente no habian hecho... tras reclamar y reclamar....esperando siguen como nosotros..... en fin, por lo menos con shore2shore no tuvieron ningun problema, mas que las excursiones eran mas bien flojillas, pero bueno por lo que cuestan tampoco se le pueden pedir peras al olmo....yo este año vuelvo a salir de crucero y ya vere con quien reservo, ,igual con shore2shore, o con excursiones para cruceros,....o igual por libre, ya veremos. espero haberte ayudado, y oara lo que necesites aqui estoy

25 Jul 2013 12:50 #1728433 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema excursiones tu italia
Hola Roberta!

Mirando tus posts veo que por un lado aseguras que quieres contratar esta agencia excursionesparacruceros porque ya tienes referencias y por otro lado pides referencias de ellos.O sea como?
Veo que "embarcas" el 5 de agosto en el NCL Star y tambièn en el Grand Holiday el 10 de agosto.
Espero que tu don de estar en varios sitios a la vez sea mejor que tus poderes mágicos de esconder que eres uno de esta agencia.

25 Jul 2013 13:32 #1728445 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema excursiones tu italia

diana38 escribió: de esconder que eres uno de esta agencia.

Le dijo la sartén al cazo :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

26 Jul 2013 15:27 #1728990 por Suysan64
Respuesta de Suysan64 sobre el tema excursiones tu italia
Yo estuve el año pasado en el Grand Holiday, contraté con TuItalia las excursiones de Pompeya, Roma y Florencia. Me encantaron, de hecho este año voy a los fiordos y he vuelto a contactar con ellos. Mucho mejor que las que oferta el barco y muchísimo más económicas. Hablé con gente que escogió las del barco y no vieron ni la mitad de cosas que vimos nosotros.

29 Jul 2013 11:48 #1729799 por kure
Respuesta de kure sobre el tema excursiones tu italia
Hola,

Nosotros hemos estado la semana pasada en el crucero Góndolas Venecianas y cogimos con Tu Italia las excursiones para Dubrovnik y Estambul; el resto con Shore2Shore.

La excursión de Dubrovnik fue perfecta, la guía nos explico todo muy detalladamente incluso mientras íbamos en el bus. Sin embargo, en Estambul el guía llegó tarde y cuando bajamos al puerto no había nadie, la agencia no nos llamó para avisarnos y tuvimos que ponernos nosotros en contacto con ellos (llamada desde Turquía a un teléfono de Italia…). Y para más inri, el guía era demasiado escueto, se quedaban explicaciones a medias y a veces no le entendíamos porque no hablaba muy bien español. En más de una ocasión dejaba de hablar para atender el móvil, dejándonos a medias en las explicaciones… Cabe decir que la excursión que teníamos contratada era de 4 horas, y como llegó tarde, estuvimos una hora más para poder visitar el Gran Bazar (que sólo fue dejarnos allí y luego recogernos; y llegó tarde también..).

En fin, que comparando con Shore2Shore (Atenas, Corfú y Santorini), me quedo con esta agencia mucho antes que con Tu Italia.

Un saludo

30 Jul 2013 12:35 #1730210 por eltigretoño
Respuesta de eltigretoño sobre el tema excursiones tu italia
Hola!

Me doy cuenta que las opiniones llegan a ser bastante subjetivas y personales, yo hice también el Grand Celebration, Góndolas Venecianas el 16 de julio.
Sobre las excursiones con tuitalia, nuestra experiencia fue buena,

Nosotros cogimos excursión de Duvrovnik que valió la pena, pues no tenìamos mucho tiempo para conocer la ciudad. La guía fue fantástica con sus explicaciones.

Atenas la hicimos también con ellos y también absolutamebte recomendable. La entrada a la Acrópolis la pagas aparte, jòvenes estudiantes que lleven su carne porque la piden. La guía maja, chapo, chapo.
Hasta nos llevó a Plaka y al final tuvimos un tiempo libre para hacer compras y pasear.

Estambul también con tuitalia Si bien el guía nos hizo esperar un poco, recuperó el tiempo y al final se quedó con nosotros hasta las 8 pm. Muy amable, nos explicó como cruzar el bósforo, siempre al pendiente de nosotros. Recordad que las entradas para el Palacio de Tokpaki y Santa Sofia hay que pagarlas ahí. La Mezquita azul es gratis.

Santorini y Venecia las hemos hecho por libre, muy fàciles de hacer.

Si alquien quiere otras opiniones makeles y josemap han dejado las impresiones sobre ellos también: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...as-16-07-13?start=50

24 Ago 2013 12:57 #1738361 por viltor
Respuesta de viltor sobre el tema excursiones tu italia
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...nsaje-falso?start=10

Siento haber leido tarde este post... En el enlace que pongo, cuento la experiencia que he tenido yo con Tuitalia... Espero que no sea demasiado tarde y, por lo menos, pódais elegir lo mejor posible.

Un saludo

15 Ene 2014 16:54 #1771521 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema excursiones tu italia
Hola, nosotros fuimos el año pasado en el Sovereign e hicimos las excursiones con ellos, la verdad es que no tuvimos ningún problema. Anteriormente ya me los habían aconsejado, por lo que al menos tenía una referencia directa de alguien que conocía muy bien y ya con nosotros lo que te puedo decir es que todo muy bien, sinceramente no tenemos ninguna queja. Este año, mi novio y yo vamos a volver a hacer un crucero porque nos quedamos con muchas ganas (me encanto!), seguramente el Grand Celebration y tenemos pensado volver a hacerlas con ellos. Un saludo :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

Tiempo de carga de la página: 2.486 segundos