Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Holiday 21 septiembre 2013 21-09-2013

19 Jul 2013 23:59 #1726347 por marceloespinel
Hola!

Este es el primer crucero que voy a realizar junto a mi novia, he leido en muchos foros que S2S es mucho más recomendable que la naviera al momento de hacer excursiones, espero que así sea.

Tengo un par de dudas iniciales que ojalá me puedan ayudar.

1. Si contratas las excursiones con la naviera, tienes la garantía de que el barco no se irá del puerto hasta que regreses. ¿Cómo maneja S2S esto? Los tiempos de excursión están bien organizados para prevenir esto?

2. Si llegan a juntarse el número mínimo de personas necesarias para cada excursión, como se realiza el pago? Cuáles son las modalidades de pago?

3. Me gusta realizar las excursiones a mi ritmo, si deseo sólo el transporte desde el puerto hacia las ciudades donde hay las atracciones S2S me puede ofrecer este servicio? en el caso de que no fuera así, es facil acceder a esto en cada puerto?

4. Por último, veo que en itinerario del crucero no hay ninguna playa que se pueda visitar dentro de las excursiones, conocen ustedes de alguna opción para poder hacer esto?

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 12:26 #1726989 por diana38
Hola Marcelo

Yo salgo en este crucero en septiembre, y te puedo ayudar con algunas de tus dudas, hay más opciones que la agencia que mencionas para hacer las excursiones, nosotros vamos con tuitalia, que empezó hace 10 años, y son muy profesionales. No sé si se puede afirmar que son mejores que las navieras, mejor en precio seguro sì!

1. Si contratas las excursiones con la naviera, tienes la garantía de que el barco no se irá del puerto hasta que regreses. ¿Cómo maneja S2S esto? Los tiempos de excursión están bien organizados para prevenir esto?

Todas las agencias por fuera calculan bien los tiempos para llevar a los cruceristas al barco, dejan tiempo de sobra en caso de cualquier imprevisto, yo nunca he sabido de alguien que se queda en tierra de los que van con agencias. Además ellos se comprometen a llevarte al siguiente puerto y cubren todos los gastos. Pero como son buses, tienen que pagar por 50 personas!!! Así que imagínate, no les conviene llegar tarde.

2. Si llegan a juntarse el número mínimo de personas necesarias para cada excursión, como se realiza el pago? Cuáles son las modalidades de pago?
El pago la agencia que mencionas te .lo pide por adelantado, les puedes pagar con trasnferencia bancaria.
con tuitalia puedes pagar tambièn por adelantado o el mismo día de la excursión, como tu prefieras.

3. Me gusta realizar las excursiones a mi ritmo, si deseo sólo el transporte desde el puerto hacia las ciudades donde hay las atracciones S2S me puede ofrecer este servicio? en el caso de que no fuera así, es facil acceder a esto en cada puerto?
Que yo sepa las agencias por fuera te ofrecen el transporte màs la visita guiada.
Si quieres ir tu solo te conviene informarte bien como es el transporte en cada puerto, en algunos es más fácil que en otros, pero lo importante es que vayas preparado.

4. Por último, veo que en itinerario del crucero no hay ninguna playa que se pueda visitar dentro de las excursiones, conocen ustedes de alguna opción para poder hacer esto?

Yo también quisiera ir a una playa, pero las agencias por fuera no ofrecen este tipo de excursión. Puedes ir a la playa en Ostia que está cerca de Roma.

22 Jul 2013 17:37 #1727107 por marceloespinel
Muchísimas gracias por tu respuesta Diana, me han dicho que la excusión a Mónaco y Montecarlo es muy fácil hacerlo solos. Tu que crees? Que bueno que vayas en la misma fecha, tu con quien viajas?

Un abrazo!

23 Jul 2013 15:12 #1727534 por diana38
Yo salgo pero el 7 de septiembre!! ya te contaré a mi regreso.
Mónaco y Montecarlo por libre? todo depende de que tan bien preparado vayas, y que quieras. mira en lawebdecoppi.es.
No he estado no te puedo decir y yo la haré con agencia, pero mira en el sitio que te dí antes ahí puedes encontrar una guía que te ayude.

Roma y Florencia vale la pena hacerlas con la visita guiada!

23 Jul 2013 17:59 #1727594 por marceloespinel
Excelente, muchas gracias por tu ayuda! estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos