Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA

02 Jun 2014 18:33 #1809790 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA

arrecife19 escribió: Pues espero que tengais razon y Trinity y family puedan comer como vosotros :)

Creo que a Anna la estamos preparando tan bien y va tan mentalizada que al final nos dirá: "si no era para tanto" :laugh: :laugh: :laugh:

Aparte que, en nuestro caso, son barcos distinto :whistle: :whistle:

Trinity.Anna escribió: Lo dicho ¡qué sigo estando hecha un lioooooooooooooo! :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja

Muchísimas gracias por vuestras opiniones ;) Os lo agradezco de corazón :kiss:

Piratasdeldorado... He dicho lo de la comida tipo "albergue" por los comentarios que leí del bufett :P jejeje Prefiero pensar que no será muy allá y luego alegrarme si es lo contrario. Pero ya veo que en las cenas pinta mejor que bien :lol: jejeje

Arrecife
... Esto del turno de cena también me tiene loca :silly: jejee Muchos sois los que comentáis que el segundo turno es demasiado tarde, pero el primero lo veo muuuuy temprano, así que creo que pediremos el segundo (si nos lo quieren dar) y bajaré un poco de la bollería del desayuno al camarote por si nos hace falta merendar algo :whistle:

Mil gracias de nuevo a los 2 ;) Si se os ocurre algo más aquí estoy...

Un abrazo

Yo de las cenas no pude tener queja (excepto la última) pero ten encuenta que el tamaño de los entrantes es mas pequeño que los de Costa :pinch: Sobre el horario sí, me pasó como a Arrecife, no había un día que no empezáramos antes de las 11.
Amén de que no caté mas que un día la merienda porque o cerraban antes de tiempo o, simplemente, no abrían.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 18:54 - 02 Jun 2014 18:54 #1809808 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA
Ana ¡Voy a ir preparadísimaaaaaaaaaaaaaaa! Nada más llegar al barco me lleno un tuper con comida para aguantar antes de las cenas, eso seguro :silly: jajajjaja

En serio que me va de coña que me digáis estas cosas, así sé a qué atenerme y puedo buscar soluciones prácticas. ;)

Si no le hubiera dicho ya al Peke que nos vamos de crucero al igual lo anularía :whistle: pero ahora ya con la ilusión que le hace solo queda sonreír mucho y cruzar los dedos más :P jajjajaja

Bueno ya os contaré qué tal... Por suerte aún quedan días para seguir mentalizándome :pinch:

Un abrazooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jun 2014 09:42 #1810922 por erco
Respuesta de erco sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA
Suerte y al toro,Trinity.Anna :evil: :evil:, Cada uno cuenta su historia segun le ha ido. A nosotros nos fue mal y a otros pasajeros les fue de maravilla y me alegro por ello , Yo no quiero ensañarme con nadie Popeye 242, le experiencia que tuve con mi familia no se la deseo a nadie y nos costo mucho esfuerzo conseguir ir de viaje. Mi deseo es que paseis buenas vacaciones pero es mejor ir advertido de lo que te puedes encontrar. Buen viaje ;) ;) ;)

16 Jul 2014 14:57 #1822049 por Aria82
Respuesta de Aria82 sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA
Ya puestos os cuento mis experiencias en Ibero, la primera fué en el Celebration y fué tan mala que nos ofrecieron un importante descuento para el siguiente crucero, tuvimos de todo: averías, cambios de ruta, personal molesto y enfadado porque la mayoría del pasaje estaba histérico, colas para, baños atascados,cenas que se alargaban demasiado...

Pero vamos a ser realistas y a tomar las cosas con filosofía, era agosto, el barco lleno hasta los topes, todo el mundo consumiendo a manos llenas,... ¿en que chiringuito no tardan en servirte en pleno agosto? ¿que prisas tengo si la cena no es rápida y acaba tarde? tuvimos mala suerte al sufrir una avería y un cambio de rumbo, pero ¿en que barco no puede pasar eso? vi gente realmente indignada con todo a partir de eso,...

Como nos ofrecieron el descuento hicimos el siguiente viaje con el Mistral. Si noté una ligera mejora en cuanto a la calidad de los platos (algo más de marisco, algún solomillo,...), por el resto todo igual y más que aceptable por el precio que pagas, pero sigo diciendo lo mismo, a tomárselo con filosofía que son vacaciones.

Trinity.Anna, varias soluciones prácticas:
-lee con detalle el diario a bordo de cada día para ver el horario de los restaurantes y buffets, así puedes o bien adaptar tus excursiones al horario que hay o bien llevarte algo de comida del desayuno para mediodía y no llegar muerta al barco (nosotros siempre hemos cogido frutas, pastas y bocatas, e incluso el monologista del crucero bromeaba con lo que la gente cogía para comer fuera).

-la comida en el restaurante es buena (no fuí nunca al buffet más que para el desayuno), no es albergue o avión, es algo así como un cátering de boda sencillo pero bueno.

-para no hacer cola en los bares, no vayas al que va todo el mundo. Muchas veces ves el bar de la disco atestado de gente y el de al lado completamente vacio sólo porque es de un ambiente más relajado y nadie va, pero preparan lo mismo que en la disco más rápido.

-El segundo turno de cena es tarde si, pero te permite volver de la excursion y descansar un rato, ver tranquilamente el espectáculo y luego cenar tranquilamente. Si la cena es lenta, relájate y disfruta de una buena charla con tus compañeros de mesa (nosotros siempre hemos tenido mucha suerte con los que nos han tocado). Para mi el primer turno es nefasto, debes llegar corriendo de las excursiones para estar a la hora, luego ves el espectáculo y te queda un buen rato hasta que empiezan las fiestas o abren las discotectas (una parte de nuestro grupo de compañeros tenía primer turno y no lograban nunca ir a las fiestas porque ese espacio de tiempo les dejaba ko)

-el tema de limpieza de camarotes, yo no tuve nunca problemas. Tu conoceras al encargado de la limpieza de tu camarote, así que cualquier cosa que veas se la dice y lo repasa o lo cambia, le interesa hacerlo porque le vas a valorar al final de crucero, y sinó, te quejas a su superior. A mi nunca me han negado cambiar una toalla x ejemplo...

-en serio, relájate en el viaje y disfruta ;)

16 Jul 2014 16:12 #1822067 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA

Trinity.Anna escribió: Ana ¡Voy a ir preparadísimaaaaaaaaaaaaaaa! Nada más llegar al barco me lleno un tuper con comida para aguantar antes de las cenas, eso seguro :silly: jajajjaja

En serio que me va de coña que me digáis estas cosas, así sé a qué atenerme y puedo buscar soluciones prácticas. ;)

Si no le hubiera dicho ya al Peke que nos vamos de crucero al igual lo anularía :whistle: pero ahora ya con la ilusión que le hace solo queda sonreír mucho y cruzar los dedos más :P jajjajaja

Bueno ya os contaré qué tal... Por suerte aún quedan días para seguir mentalizándome :pinch:

Un abrazooooooooooooooooooo

Tranquila cada uno vemos el mismo crucero diferente, yo no he viajado con Ibero y no viajare pues ya se pasa a Costa :( pero un crucero malo lo hemos tenidos todos y mas cuando solemos hacer muchos cruceros.

Una de las cosas que tengo claras es que para mi gusto el horario de cena en Ibero como pullmantur son muy tarde para mi y sin dudas el primer turno seria el escogido por mi es mas con esas uno no termina a las 23.00 y se va a dormir con la barriga llena, pero eso es cuestión de gustos ;) .

No te preocupes y haz que tu crucero sea positivo y nada mas, no creo que pases hambre y es mas no creo que Costa quiera perder a los pasajeros de Iberocruceros pues esos sus planes ;) :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 18:43 #1822163 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaa :lol:

Muchísimas gracias Aria82 y Jean Pierre por vuestros comentarios y ánimos ;) Esto lo escribí hace justo un mes cuando empecé a buscar información y vi que la gran mayoría de hilos que encontraba eran cosas negativas :unsure:

Desde entonces he leído muchísimo sobre el tema y ahora tengo claro que esperar y estoy muy contenta con la elección que hemos hecho :laugh: Creo que para ir en familia y que mi hijo disfrute y se divierta es un crucero más que suficiente... Además de precio está bien y dudo que sea peor que el verano pasado en Eurodisney :laugh: jajjaja ¡Eso si era mal servicio de hotel, de comida y de todo! :evil:

La ruta nos gusta a los 3 y como nosotros primero vamos en el Serenade OTS 14 días para descansar creo que cogeremos el crucero con el Grand Holiday con muchas ganas B)

Además de momento hemos empezado genial, de una interior básica que hemos pagado garantizada, nos han dado una Exterior Superior centrada ;) jejeje Yo creo que como los papeles ya se rellenan en Costa Italia vieron nuestros nombres y al ver que hemos navegado un par de veces con Costa y somos socios Coral creo que nos han ubicado bien a posta :P jejeje ¡Puede que solo haya sido suerte, pero uhmmmmmmm es sospechoso! :laugh: jejejje

Así que empezamos el crucero encantados... Ahora falta por ver como lo terminaremos :silly: jajjaja

Un abrazo a ambos y gracias de nuevo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, jean pierre

16 Jul 2014 19:52 #1822203 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA
A ver si tengo que comenzar a inundar también el foro de Iberocruceros :cheer:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Jul 2014 21:07 - 16 Jul 2014 21:09 #1822245 por Trinity.Anna

keltic escribió: A ver si tengo que comenzar a inundar también el foro de Iberocruceros :cheer:

Claroooooooooo ;) Esto estaba medio muerto y para una que "da guerra" pues habrán pensado vamos a recompensarla con un buen camarote y así los demás se animan :P jajajjaja

Además estoy en el Face todos los días con él "Me Gusta"... Estrategia de acoso y derribo :whistle: jajjajaja

De momento tengo la Exterior Superior y porque las Suites estaban llenas que si no :laugh: jajajjaja

¡Es coña! Seguro que ha sido suerte y punto ;) Esperemos llegar contentos con la experiencia...
¿Sabes? Me animó muchísimo ver el vídeo y las explicaciones que distes aquí en el foro. Tengo el vídeo guardado en favoritos y me lo miro todas las semanas :laugh:

¡Me encanta!

;)

26 Ago 2014 13:34 #1830973 por erco
Respuesta de erco sobre el tema LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA
El ipad sigue sin aparecer,todo sigue igual en el barco, Ya que un conocido hizo el viaje en Julio y siguen en las mismas, no cambian, lastima no haber hablado antes con el para comentarle lo que ha tenido que sufrir en el viaje que ha hecho, lo unico positivo del viaje es que "NO VOLVERA A IBEROCRUCEROS" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos