arrecife19 escribió: Pues espero que tengais razon y Trinity y family puedan comer como vosotros
Trinity.Anna escribió: Lo dicho ¡qué sigo estando hecha un lioooooooooooooo!
![]()
![]()
jajajjaja
Muchísimas gracias por vuestras opinionesOs lo agradezco de corazón
Piratasdeldorado... He dicho lo de la comida tipo "albergue" por los comentarios que leí del bufettjejeje Prefiero pensar que no será muy allá y luego alegrarme si es lo contrario. Pero ya veo que en las cenas pinta mejor que bien
jejeje
Arrecife... Esto del turno de cena también me tiene locajejee Muchos sois los que comentáis que el segundo turno es demasiado tarde, pero el primero lo veo muuuuy temprano, así que creo que pediremos el segundo (si nos lo quieren dar) y bajaré un poco de la bollería del desayuno al camarote por si nos hace falta merendar algo
Mil gracias de nuevo a los 2Si se os ocurre algo más aquí estoy...
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Ana ¡Voy a ir preparadísimaaaaaaaaaaaaaaa! Nada más llegar al barco me lleno un tuper con comida para aguantar antes de las cenas, eso seguro
jajajjaja
En serio que me va de coña que me digáis estas cosas, así sé a qué atenerme y puedo buscar soluciones prácticas.
Si no le hubiera dicho ya al Peke que nos vamos de crucero al igual lo anularíapero ahora ya con la ilusión que le hace solo queda sonreír mucho y cruzar los dedos más
jajjajaja
Bueno ya os contaré qué tal... Por suerte aún quedan días para seguir mentalizándome
Un abrazooooooooooooooooooo
keltic escribió: A ver si tengo que comenzar a inundar también el foro de Iberocruceros