Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Holliday 20/04/14

11 Mar 2014 15:56 #1786961 por christian18189
Buenas, es nuestro primer crucero a mi pareja y a mi, y nos vamos el dia 20 de marzo, salimos de barcelona y pasamos por marsella, spelia...hasta roma. Mi pregunta es donde puedo saber que tipo de fiestas tematicas voy a encontrarme en esa semana.
Lo hemos cogido por viajes el corte ingles. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 09:55 #1787214 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Hola,
Puedes visitar "la web de coppi" ahí dispones de mucha información , diarios de abordo de la temporada pasada, para que te hagas una idea, por que de un año para otro las cambian poco. También muchas guías y mapas para preparar tus excursiones por libre.
A mi me sirvió de muchísima ayuda en mi primer crucero el año pasado.
Si necesitas algo más, pregunta!
Chao :)

22 Mar 2014 00:41 #1790165 por veroydario
Respuesta de veroydario sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Hola ! Decirte k el miercoles 19 desembarque despues de estar 12 dias a bordo del buque. Si tienes alguna pregunta aqui m tienes.
sobre el tema de ropa y tsl... nosotros un dia tuvimos la noche de gala, otra la d disfraz libre, otea la española ( de rojo y amarillo ) otra la blanca...

Holliday Dream,octubre 2007.

Grand holliday, marzo,2014

costa diadema, marzo 2015

Msc orchestra, febrero 2018

24 Mar 2014 13:00 #1790757 por pipiyol68
Respuesta de pipiyol68 sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Hola Verodario, pues si me puedes ayudar sobre la escala de La Spezia, no sé si en tu crucero parasteis ahi.
Me gustaría saber si el barco atraca cerca de la ciudad y si por casualidad te acuerdas del nombre de la calle, solamente para preparar la escala.
Habia leido que en este puerto, te meten en un bus y te llevan al centro de la ciudad, ya que es un puerto militar :ohmy:
Gracias por tu ayuda si nos lo puedes comunicar.

27 Mar 2014 11:19 #1791866 por veroydario
Respuesta de veroydario sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Hola pipiyyo , si que fuimos al puerto de la Spezia, pero ese dia y el dia de Civitaveccia cogimos las excursiones contratadas con el barco, el dia de la Spezia hicimos la excursion de lFlorencia y Pisa y nos esperaban los autobuses del barco justo a la bajada del puerto para llevarnos hacia florencia de allí a pisa.
Lo que también se que el propio puerto pone autobuses gratuitos para llevar desde el puerto al centro de la ciudad , y vuelta.

cualquier cosa que necesites mas aqui estoy.
Nosotros al hacer la excursion ya no fuimos al centro de la Spezia por eso no se el nombre de la calle ni nada de eso !
Saludos

Holliday Dream,octubre 2007.

Grand holliday, marzo,2014

costa diadema, marzo 2015

Msc orchestra, febrero 2018
El siguiente usuario dijo gracias: pipiyol68

30 Mar 2014 19:52 #1792729 por JRR97
Respuesta de JRR97 sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Hola nosotros estuvimos en enero en la Spezia, como bien dices es un puerto militar, te ponen un autobus para sacarte del puerto.

Nosotros reservamos con Excursiones para cruceros EOC, y donde nos dejaba el autobus fuera del puerto, estaba el guia de EPC, fuimos a Florencia y a Pissa y poco mas te puedo decir de la spezia, porque realmente no vimos nada de la spezia.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: pipiyol68

03 Abr 2014 16:24 #1793789 por pipiyol68
Gracias por vuestras respuestas, por casualidad no os acordareis del nombre de la Piazza donde os dejó el bus del puerto? voy calculando itinerario como una loca, jejeje... :sick:

04 Abr 2014 11:04 #1794040 por lurdy93
Respuesta de lurdy93 sobre el tema Grand Holliday 20/04/14
Buenas!!

Yo también voy a ese crucero con un grupo de amigas.

Las fiestas a bordo del barco las puedes ver en la página de Iberocruceros, son la noche de gala, la

noche ibicenca, la noche temática (no sé el tema que será) y la noche de disfraces.

Nosotras tenemos contratadas con una empresa las excursiones de Génova, Florencia-Pisa y Roma.

Las otras dos cogeremos el bus que ofrece el puerto para llegar a la ciudad.

Por cierto! Para llegar a Mónaco es posible que nos desembarquen en lanchas.

Un saludo.

08 Abr 2014 23:24 #1795090 por pipiyol68
A los que ya volvisteis del grand holiday, ¿pudisteis ver los partidos de futbol en el barco?
En Lgun bar, camarote, etc.....tendremos pRtido de champions league un dia de crucero y no sabemos si se pueden ver a bordo.
Gracias por vuestra ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos