Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El fin de Iberocruceros mas cerca

11 May 2014 09:28 - 11 May 2014 09:30 #1802339 por Ana77
Ya en su día cuando transfirieron a Costa el antiguo Mistral se habló de esto pero hoy me he desayunado con esta noticia:

se ha puesto de manifiesto que el buque se transferirá de Ibero Cruceros a Costa Cruceros a finales de este año , convirtiéndose en el Costa Celebration

SI es verdad que al buque le hace falta una lavado de cara y una renovación urgente desde hace años, pero no deja de ser triste que, aunque sean la misma empresa, Ibero acabe desapareciendo como tal... A ver al final que ocurre porque para el año que viene le tenía echado el ojo a ese recorrido Venecia-Estambul...

noticiasdecruceros.com.ar/2014/05/10/el-...l-costa-celebration/
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 11:53 #1803152 por joan mª
Respuesta de joan mª sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
No creo que Ibero discontinue sus cruceros.
Los barcos son pequeños, pero de ambiente mas familiar y al ser la mayoría españoles tiene su encanto.
A mi me gusta mas Ibero que Pullmantur. No soy muy experto en pequeños barcos ya que he ido a 30 cruceros con barcos de mas de 60.000 Tm. y solo a 6 de menos, pero puedo opinar bien de Ibero.
Por cierto, Costa está "reflotando" y renovando barcos que se llaman NEO.... que valen la pena.

13 May 2014 12:09 #1803162 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
Finalmente Costa Cruceros confirma que Iberocruceros se integra a Costa y desaparece como tal:

www.infocruceros.com/noticias/931-grand-...a-final-de-temporada

13 May 2014 13:53 #1803191 por pipiyol68
Respuesta de pipiyol68 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
Umm..qué pena!! Nosotros teniamos tambien el ojito echado al Grand Celebration para el año que viene. En abril estuvimos en el Holiday y fue el mejor de los cinco cruceros que llevamos con diferencia.
Lo malo que veo, es que Costa es un poco más caro en todos los sentidos, crucero, todo incluido, y nos va a costar más caro por la misma calidad, pienso....
Esperemos a ver lo que sacan para el 2015!!! Yo cuento con algun barquito familiar, a buen precio y ambiente español :)

13 May 2014 22:02 #1803391 por LOLI_55
Respuesta de LOLI_55 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
y se sabe que pasara con el holiday ??????

gracias

14 May 2014 12:31 #1803579 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca

LOLI_55 escribió: y se sabe que pasara con el holiday ??????

gracias

Pues el comunicado no dice nada... así que no lo deben tener claro.

15 May 2014 12:01 - 15 May 2014 12:05 #1803866 por popeye242
Respuesta de popeye242 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
Exacto Iberocruceros desparece la absorve literalmente Costa Cruceros, lamentablemente menos opciones para el mercado Español, tal y como lo conocemos .los tres buques , despues de verano se iran pasanedo a Costa hasta finales de 2015

Pullmantur sin duda sera la gran beneficia ya que sera la unica especializada para pasajeros españoles.

Un saludo.

15 May 2014 13:10 #1803888 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
No penséis que Pullmantur será la beneficiada pues este año ya le han quitado un barco y por ahora solo se quedan con dos por Europa mas el Monarch en el Caribe, y la que crece es la filial francesa CDF, estamos pasando momentos difíciles en España con la crisis y muchos barcos para llenarlos y cada día cuesta mas ;) :) .

Una pena la desapareció de Iberocruceros :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 May 2014 11:08 #1804134 por popeye242
Respuesta de popeye242 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
Hola Jean Pierre, realmente no le han quitado ningun barco a Pullmantur, el Zenith sigue estando, pero funciona en la subsede americana con base en Panama haciendo recorridos, por latino america, de hecho recuerdo que fue el Horizon, el que hacia ese tipo de rutas hace un par de años, Y como podeis ver ahora opera para el mercado europeo.

Actualmente la flota de Pullmantur es de 5 barcos.

Tengo entendido que el Zenith y el Horizon paulatinamente seran siendo sustituidos por otros barcos en dos o tres años. Creo recordar que el primero sera el Horizon... pero hace tiempo que me dieron esta informacion y ya no me acuerdo.

En este enlace teneis reservas e intinerarios del Zenith por America...

www.uncrucero.com/crucero/7320/9-Noches-...n-Brasil-desde-Bs-As

Un saludo.

30 Jul 2014 08:27 #1825739 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema El fin de Iberocruceros mas cerca
Pués si es una pena que desaparezca IBEROCRUCEROS ,son barcos pequeños pero de ambiente muy agradable y familiar.
CON PULLMANTUR,nunca he viajado ,pero si con costa y muy bién.La experiencia positiva

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos