Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El peor viaje de mi vida

02 Sep 2014 09:38 #1832095 por eskhissa
Puntuación: 0
Fecha de la estadía: Agosto de 2014
Itinerario: Estambul, Grecia, Croacia, Italia
Hemos pasado la luna de miel en el Gran Celebration y han sido sin duda alguna las peores vacaciones de nuestras vidas, para empezar, perdieron una de las maletas, dijeron que se encargarían de recuperarla en alguno de las escalas intermedias, la maleta llego a Mykonos, pero nadie del barco fue a buscarla y la misma operación en Venecia, hasta que fuimos nosotros mismos a por ella justo antes de embarcar (por supuesto ellos dijeron que la maleta no había llegado pero allí estaba con fecha de dos días anteriores) en el vuelo de vuelta.
El servicio de los camareros horroroso, la mayoría eran unos maleducados por no hablar de las colas que se formaban siempre para pedir cualquier cosa.
Intentamos pedir algo tan simple como unas almohadas extras puesto que las que teníamos eran demasiado finas e incomodísimas y nos costó tres días y seis intentos en recepción para que nos hicieran el menor caso.
Además se estropeó el aire acondicionado y pasaron de arreglarlo a pesar de poner 3 reclamaciones en recepción, hasta que una de las camareras, incapaz de limpiar la habitación puesto que parecía un autentico iglú por no hablar del ruido insoportable que aquello generaba, dio parte y vino un tecnico a arreglarlo (cosa de dos minutos).
En general un viaje horroroso puesto que todos los días nos los pasamos discutiendo en recepción, gracias a IberoCruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 17:39 #1832180 por erco
Respuesta de erco sobre el tema El peor viaje de mi vida
Bienvenidos al club, nosotros pasamos por una situacion similar y comprendemos vuestra situacion, esta bien que se entere toda la gente para evitar que vuelva a pasar.NUNCA MAS IBEROCRUCEROS.

02 Sep 2014 19:29 #1832200 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema El peor viaje de mi vida
Me sabe mal y más siendo la Luna de Miel :(

Pero tranquilos que Iberocruceros en octubre hará sus últimos cruceros, ha sido comprado por Costa Cruceros, así que imagino que restauraran los 2 barcos que les quedan de Ibero y pasaran a ser todos Costa ;)

Nosotros acabamos de llegar del Holiday y no ha ido mal... Puede porque sabía lo que nos encontraríamos y no tenía expectativas altas. ¡Por eso venimos muy contentos!

Siento que no hayáis disfrutado de vuestras vacaciones :S

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Sep 2014 15:43 #1832699 por verena
Respuesta de verena sobre el tema El peor viaje de mi vida
Siento muchisimo vuestra experiencia.... hay una linea muy delgada para que unas vacaciones puedan ser aceptables o no e indudablemente os han surgido una serie de inconvenientes por seguido que han echo que no hayais podido disfrutarlo..... yo el año pasado tuve incidentes con la cerradura de la puerta pero cierto es que al menos se notaba el proposito de arreglarla...... sin ser un crucero de 10 ni mucho menos fue aceptable con muchas deficiencias pero ya sabia gracias a comentarios buenos y malos a que podia atenerme.. no lo pasamos mal. Pero es lo que digo muchas veces en un mismo crucero dependiendo de que inconvenientes puedan surgir puede haber mil experiencias.... justo en el del año pasado fue asi.... por ejemplo hubo una señora que tuvo un percance q yo no tuve y lo paso fatal.... pued obviamente para ella fue un horror

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos