Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran celebracion

29 Sep 2014 12:25 #1836447 por merycris
gran celebracion Publicado por merycris
Acabo de volver con el gran celebracion y ha sido un crucero estantoso por lo menos por mi parte el peor viaje de mi vida. no vuelvo a comtratar con iberocruceros. Lo siento por los que dicen que se lo pasaron genial que comieron muy bien y que vieron muchas cosas si ellos quieren creer eso muy bien pero yo me vengo con la sensacion que no he visto nada y que no me he divertido como esperaba asi que para mi ibero cruceros esta suspendido en todos los sentidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2014 13:00 #1836453 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema gran celebracion
Siento que no haya sido de tu agrado, pero últimamente iberocruceros no esta en su máximo esplendor.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

01 Oct 2014 19:59 #1836701 por Vane-eska
Respuesta de Vane-eska sobre el tema gran celebracion
Teniendo en cuenta que Ibero desaparece este mismo mes, supongo que lo tendrán mas descuidado...
De todas formas merycris, no nos explicas los motivos por los que la experiencia ha sido tan mala. Nos vendría bien que nos lo contaras.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

02 Oct 2014 09:36 #1836742 por merycris
Respuesta de merycris sobre el tema gran celebracion
Pues son muchas cosas la llegada al barco fue caotica llegamos a las 11 de la mañana y los viajeros del crucero anterior no habian desembarcado y los camarotes no estaban listos y que no estubieron hasta las 16 de la de fuimos deambulando por el barco con las maletas de mano hasta las 16.
ottra cosa era la mala organizacion a la hora de desembarcar en los puertos unos pitotes, una agromeracion de gente queriendo bajar al mismo tiempo.
la comida tanto la de mediodia como la de la noche mala,sosa , insipida.
el barco iba para mi opinion muy despacio asi que cuando llega llegabamos a puesto el tiempo era de unas 4 horas para visitar los sitios, y ellos se ahorraban el dinero que tique pagar al puerto.y combustible...
y para colmo el dia de vuelta yo tenia contratado el vuelo a las 21.40 de la noche y me lo querian cambiar a las 9 de la mañana quitandome 12 horas de mi crucero sin poder ver el gran bazar que por cierto esta cerrado los domingos que fue el dia que yo llegue y el lunes salia a las 9 hicimos un motin a bordo porque no era yo sola eramos 160 personas todo un vuelo contratados por ellos bueno al final conseguimos salir a las 13 pero para que.... el colmo
los espectaculos ABURRIDOS
Bueno hay mas cosas pero para que... cada vez que lo pienso me pongo mala.
un saludo
si teneis que contratar mirar muy bien con quien...

02 Oct 2014 09:39 #1836743 por merycris
Por cierto si iberocruceros lo compra costa ese no es mi problema el servicio tiene que ser igual que siempre y no escatimar por todas partes y ahorrar

23 Oct 2014 00:17 #1838677 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema gran celebracion
Vamos a ver, ignoro lo que te habrá ocurrido, no se si será algo puntual o simplemente que tus espectativas sobre un crucero sean diferentes a los de otros cruceristas.

He navegado muchas veces con Iberocruceros y a veces lo que se cuenta aquí no cuadra con lo que yo he vivido.

Nunca nos ha pasado lo que a tí y te aseguro que no hemos hecho un solo crucero con Iberocruceros.

He navegado por Fiordos, Capitales Bálticas, Atlántico, Mediterráneo, Islas Griegas, etc, y siempre han cumplido las espectativas, los espectáculos han sido muy buenos, la comida también, la animación también a pesar de notarse la disminución de personal en este sentido.

Posiblemente haya sido algo puntual que no no se a que se deberá pero cuando hablamos de bajada de calidad, nos preguntamos alguna vez lo que pagamos ahora por un crucero y lo que pagábamos antes.

Mi primer crucero en Pullmantur en el año 2004 Rondó Veneciano me costó el camarote 3.000 € en exterior, transformemos el precio diez años después a ver que es lo que deberían valer para que nos ofrezcan lo de antes.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.

23 Oct 2014 09:18 #1838686 por merycris
lo que tu dices sera algo puntual, pero por mi parte iberocruceros no lo volvere a contratar.
yo tambien hice un crucero con pulmantur en el 2004 por el mediteraneo y fue fabuloso y no fue tan caro...
tambien te digo que el proximo lo hare cuando se me pase el sofoco de este y creo que pasara mucho tiempo
un saludo

24 Oct 2014 23:20 #1838801 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema gran celebracion
Si al hacer:

1 - Crucero con el Grand Mistral por el Mediterráneo
2 - Crucero con el Grand Celebration por el Mediterráneo
2 - Crucero con el Grand Holiday por el Mediterráneo
1 - Crucero con el Grand Celebration islas G. Estambul
1 - Crucero con el Grand Mistral por el Atlántico
1 - Crucero con el Grand Mistral por Fiordos
1 - Crucero con el Grand Mistral por Capitales Bálticas

Se puede decir que será algo puntual pues... :)

Creo que se como funciona Ibero, lo que ofrecen y la satisfacción que nos ha dado a muchos, de hecho, si no fuera así no hubiera repetido.

Creo que lo puntual es lo que te ha pasado a tí.

Un saludin y a disfrutar navegando ;)

25 Oct 2014 01:25 #1838811 por almaveje
Respuesta de almaveje sobre el tema gran celebracion
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, he realizado ocho cruceros con Ibero y nunca me a ocurrido nada por el que deje de navegar con ellos aun teniendo un gran problema en el Grand Voyaguer hace tres años que fue todo el crucero mal, se anularon escalas por que iba mal, avería de motores, estabilizadores, vamos un caos y sigo y se les va ha hechar de menos.
Mañana me voy en el Celebration 15 días.Un saludo.

25 Oct 2014 11:24 #1838824 por txo
Respuesta de txo sobre el tema gran celebracion
Hola

En la mayoría de hoteles en tierra, tampoco puedes acceder antes de las 14/h. A no ser que te conozcan y tengan libres.

En cuanto a la duración de las escalas cuatro horas, sera una vez posicionados en destinos: Roma, Florencia? Es el primer comentario que leo en ese sentido. A la naviera apenas le supone ahorro estar menos tiempo en puerto, son gastos fijos. Navegando van a velocidad económica, da de sobra.
Querer desembarcar cuanto antes, muy lógico.

Siento que tus expectativas no se cumpliesen, podía haber pasado en cualquier otra compañía

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos