Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO EN EL GRAND CELEBRATIONS

06 Oct 2014 21:17 #1837110 por baldia
HOLA, ya que nadie escribe nada de su viaje en el crucero del 28 de septiembre a bordo de este barco,contare mi esperiencia.
Esta ha sido muy buena respecto al barco y su tripulacion, son una autentica maravilla todos, desde la jefa de espectaculos anuska ibañez, hasta el mas humilde de los chicos que habia limpiando y cuidando que todo estubiese bien.el espectaculo nocturno bien sin tirar cohetes, el mago mas que mago es humorista pues nos dimos un harton de reir con sus chascarrillos sobre el barco.
la comida para nosotros muy bien, mucha cantidad y bien presentada, en la cena menos cantidades pero como puedes pedir cuanto quieras, no hay problemas, la verad yo no soy muy comilona pero alli habia gente que se pedia todo cuanto queria y se quedaban bien.
en cuanto a los destinos que tocamos.... bueno esto me ha decepcionado bastante, comenzando por venecia que como me temia ni vimos,esplit muy bonita y facil de visitar, mesina una caca, ciudad sucia sin nada que ver,corfu, muy bonita tambien,y por ultimo cagliari,muy facil de vistar, ponen atubuses lanzadera para salir del puerto, y estan llendo y viniendo cada 20 minutos,las salidas de puerto muy temprano, no sabemos el motivo, pero no daba tiempo de alejarse mucho, las excursiones con el barco segun escuche eran caras pero claro te aseguras volver a tiempo al barco y mas con el que teniamos tan contado. en fin que esta es mi experiencia abordo del barco que creo que ahora pertenece a costa cruceros, que lleveis buena travesia todos
un saludo

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: verena, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 01:08 #1837124 por verena
Respuesta de verena sobre el tema REGRESO EN EL GRAND CELEBRATIONS
Gracias baldia interesante para los que embarcamos en breve... hiziste fotillos del barco y su lavado de cara??? Me gustaria ver los nuevos cambios desde el año pasado... gracias por tu relato...

07 Oct 2014 01:30 #1837125 por verena
Baldia otra pregunta... recuerdas que animadores estaban???? Seguia roberta cantando en la piscina??? Y los cantantes del teatro quien eran???? Perdona por hacerte tantas preguntas pero es que este año repetimos el crucero del año anterior y queria saber si todo sigue igual.... B)

07 Oct 2014 19:42 #1837201 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema REGRESO EN EL GRAND CELEBRATIONS
pues los cantantes no recuerdo como se llamaba el de la piscina, pero es que actuaban varios, en el teatro habia una chica acompañada de un guitarrista se llama gisel, el no lo recuerdo, pero son portugueses los dos,luego habia un cantante que me parece que si, se llama roberto y otra chica que tambien cantaba muy bien, el mago roberto y el balet del barco que actuaban todas las noches, en cuanto a las fotos dentro del braco la verdad que no hice muchas, es bonito aunque algo antiguo, pero es comodo, los ascensores a veces resultan insuficientes para todo el pasaje cuando salen de los comedores o el teatro, pero se espera un rato y ya esta, ademas en este viaje habia muchos mayores y son como niños pequeños , siempre queiren ser los prieros para todo jaja, si quieres que te diga algo mas yo encantada. un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: verena

08 Oct 2014 18:24 #1837296 por verena
Gracias baldia.... el año pasado habia en el teatro un duo chica y chico.... el chico era andaluz.... y la chica inglesa creo por lo cual segun comentas creo q cambiaron.... luego en la piscina durante el dia se ponia esta tal roberta y rapsodia creo que era una chica muy mona mulatita que cantaba y dos chicos creo....y por la noche despues de los juegos de animacion tambien tocaba otro grupo donde habia dos chicas argentinas segun creo.... sii del mago me acuerdo.. :laugh: . Lo de los ascensores cierto baldia... es q tenia interes por ver las reformillas que le hizieron este año al barco... bueno lavado de cara... segun las informaciones en la cubierta de piscina y en el buffet era por eso.... ;)

08 Oct 2014 20:17 #1837310 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema REGRESO EN EL GRAND CELEBRATIONS
hola verena:los cantantes y demas artistas van cambiando asi que lo de este año ya no esta y otros repiten, pero es mejor asi pues siempre veras algo diferente, al mago ya lo vi yo una vez en el gran mistral hace unos cuantos años, y ha mejorado bastante, se me olvido comentar una cosa curiosa que pasaba en uno de los bares concretamente en el de las siete calles, una noche pedimos un coctel (nosotros no compramos el pak de bebidas)y tenia un precio de 6.80,si querias el vaso de recuerdo 7.80, pero luego nos ofrecieron la oferta que tdo eso incluido solo eran dos euros¿lo entendeis? pues nosotros tampoco jaja, o sea que por dos euros tomabas el coctel y te traias el vaso.. increible y desconcertante. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos