Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Voyager 23/07/07

15 Jun 2007 15:40 #453838 por avalls
Respuesta de avalls sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Hola! somos dos familias con dos niños de 11 años y dos mas mayores. Me gustaria conocer a gente que vaya a este crucero y tenga hijos en estas edades. Un saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 15:40 #453708 por avalls
Respuesta de avalls sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Hola! somos dos familias con dos niños de 11 años y dos mas mayores. Me gustaria conocer a gente que vaya a este crucero y tenga hijos en estas edades. Un saludo[:D]

27 Jun 2007 22:54 #468349 por 2mas2
Respuesta de 2mas2 sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Hola avalls:

Los dos niños tienen 10 años (mellizos). Salimos desde el aeropuerto de Barcelona. Lo que no sé es todavia la hora del vuelo porque los de la agencia me indican que los horarios dados son "ficticios" ya que me avisarán....; Bueno, ja xarrem..

29 Jun 2007 19:27 #470846 por amc
Respuesta de amc sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Menos mal que va mas gente pense que estariamos solos. Ya no squedan muy pocos dias, seguro que lo pasaremos fenomenal. Alguie sabe a que hora sale el avion de Barajas? Gracias.

01 Jul 2007 22:34 #472208 por 2mas2
En este tema...no escribimos mucho; pero me da...que todos los que vamos somos novatos en esto de los cruceros, tan de moda en los últimos tiempos....Y nos ha dado por probar con este.

Bueno, iremos aprendiendo. Las salidas de los aviones (Madrid o Barcelona) alguién sabe algo. Lo de pillar un hotel en Venecia implicaria cogerte otro vuelo distinto al contratado con el paquete vacacional ¿?. Y una vez, allí en Venecia, el barquito me han dicho los de la agencia que es el hotel. No entiendo, como en otros foros hablan de coger un hotel en Venecia.

Y otra cosa, lo de la ropa.... ¿Como lo llevamos?. A mi lo de la corbata como que no...y con mucho calor, de vacaciones, y con pantalón largo como que tampoco me veo...si bien me han dicho que estos "spanish cruisers" son como que más light en todo esto de la formalidad en el vestir, lo que no sé... es hasta que punto.

Y lo de las excursiones.... todavía no he estudiado el tema. Quién, por lo menos, se lo ha leido....

Saludos.

01 Jul 2007 22:34 #472316 por 2mas2
En este tema...no escribimos mucho; pero me da...que todos los que vamos somos novatos en esto de los cruceros, tan de moda en los últimos tiempos....Y nos ha dado por probar con este.

Bueno, iremos aprendiendo. Las salidas de los aviones (Madrid o Barcelona) alguién sabe algo. Lo de pillar un hotel en Venecia implicaria cogerte otro vuelo distinto al contratado con el paquete vacacional ¿?. Y una vez, allí en Venecia, el barquito me han dicho los de la agencia que es el hotel. No entiendo, como en otros foros hablan de coger un hotel en Venecia.

Y otra cosa, lo de la ropa.... ¿Como lo llevamos?. A mi lo de la corbata como que no...y con mucho calor, de vacaciones, y con pantalón largo como que tampoco me veo...si bien me han dicho que estos "spanish cruisers" son como que más light en todo esto de la formalidad en el vestir, lo que no sé... es hasta que punto.

Y lo de las excursiones.... todavía no he estudiado el tema. Quién, por lo menos, se lo ha leido....

Saludos.

06 Jul 2007 12:15 #478818 por Bucéfalo
Respuesta de Bucéfalo sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
4 más.
Con mucha ilusión,por ser nuestro primer crucero.

Salud.

Grand Voyager 23-7-07

06 Jul 2007 12:15 #478718 por Bucéfalo
Respuesta de Bucéfalo sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
4 más.
Con mucha ilusión,por ser nuestro primer crucero.

Salud.

Grand Voyager 23-7-07

06 Jul 2007 12:32 #478730 por Tatomara
Respuesta de Tatomara sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Nosotros vamos 6 adultos y tres niñas. Y se de otro grupo de 14 o 18 personas más.

Nos vemos

06 Jul 2007 12:32 #478830 por Tatomara
Respuesta de Tatomara sobre el tema RE: Gran Voyager 23/07/07
Nosotros vamos 6 adultos y tres niñas. Y se de otro grupo de 14 o 18 personas más.

Nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos