Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

salida el 14 de mayo en el GM

12 Abr 2007 12:18 #17259 por aino
hola, nos vamos de viaje de novios en el grand mistral el dia 14 de mayo, es la primera que hago un crucero, asi que imaginaros lo pez que estoy. ¿alguien va en esa fecha tambien? pido consejo sobre la ropa que llevar, excursiones: ¿en barco o a parte? no entiendo que pone que las excursiones en libre cuestan .... €, ¿como va eso? llegamos al prat a las 8 de la mañana, cogeremos las maletas y nos iremos directos a embarcar lo antes posible. espero vuestros consejos. algo para el mareo en el barco, y ¿como va el tema de las comidas? bueno, siento tantas preguntas, pero estoy nerviosa por el tema del viaje. ahhh, ¿y para comprar detalles? es mejor esperar a tunez, o roma e italia no merece la pena??? que excursiones merecen la pena? saludos y gracias a todos

aino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 12:29 #402390 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: salida el 14 de mayo en el GM
ola aino!
pues yo tmb soy novata, asi que ayudarte poca cosa!
las excursiones a tu aire que valen dinero, son excursiones con el barco, te llevan en bus hasta el sitio y luego te recojen, la ventaja es que al ser con el barco no te pueden dejar en tierra, cosa que si lo haces por tu cuenta tienes que ser muy puntual!!!
enhorabuena por la boda!

12 Abr 2007 13:08 #402418 por aino
Respuesta de aino sobre el tema RE: salida el 14 de mayo en el GM
a pues, ese tipo de excursión no debe estar mal. ¿tu tambies vas el dia 14 de mayo? nuestro camarote es el 9016. alguien mas???

aino

12 Abr 2007 13:08 #402503 por aino
a pues, ese tipo de excursión no debe estar mal. ¿tu tambies vas el dia 14 de mayo? nuestro camarote es el 9016. alguien mas???

aino

12 Abr 2007 16:05 #402617 por escorpis
Respuesta de escorpis sobre el tema RE: salida el 14 de mayo en el GM
Buenas Aino, nosotros también salimos el día 14, pero con la diferencia de que voy con mi hijo de 2 años y mi mujer embarazada de casi 6 meses, así que llevaremos un ritmo bastante menor al vuestro......

Con el tema de las excursiones nosotros casi que las haremos por libre, eso creo, aunque quien manda, manda... Ya que las puedes hacer a tu aire y no estar obligado a los horarios del bus del barco, si te hartas y te apetece volver, pues lo haces, sin tener que depender del horario.

También depende de si quedas con más parejas y te puedes pillar un taxi en conjunto que sale bastante más barato....

Bueno, ya hablamos....

12 Abr 2007 16:12 #402624 por aino
hola de nuevo,
bueno a nosotros nos gustaria ver livorno y roma con excursiones, pero las demas nos gustaria hacerlas con un grupo de gente, asi es mas ameno, a nuestro aire. no te creas, nosotros tambien vamos en plan tranquilo, disfrutar viendo cosas y si es posible descansar. ¿conoces a alguien que haya hecho este crucero ya?

aino

12 Abr 2007 17:00 #402664 por jenny23
ola aino!
yo voy el 11 junio, aun me queda un pokillo mas!

12 Abr 2007 17:00 #402739 por jenny23
ola aino!
yo voy el 11 junio, aun me queda un pokillo mas!

02 May 2007 22:44 #416163 por jsmy_alm
Respuesta de jsmy_alm sobre el tema RE: salida el 14 de mayo en el GM
YO FUI EL AÑO PASADO DE VIAJE DE ESTUDIOS EN EL MISTRAL... NOSOTROS, AL SER UN GRUPO , LLEVABAMOS CASI TODAS LAS EXCUSIONES PAGADAS .. PERO EN NAPOLES NO , PORQUE ESTÁ EL PUERTO AL LADO DE LA CIUDAD Y ERA TONTERIA PAGAR ESE DINERO, NOSOROS COJIMOS UN BUS TURISTICO QUE VALE 20 € Y SE COJE CERCA DEL PUERTO,QUE ES UN ROLLAZO PERO POR LO MENOS VES ALGO.

02 May 2007 22:44 #416257 por jsmy_alm
Respuesta de jsmy_alm sobre el tema RE: salida el 14 de mayo en el GM
YO FUI EL AÑO PASADO DE VIAJE DE ESTUDIOS EN EL MISTRAL... NOSOTROS, AL SER UN GRUPO , LLEVABAMOS CASI TODAS LAS EXCUSIONES PAGADAS .. PERO EN NAPOLES NO , PORQUE ESTÁ EL PUERTO AL LADO DE LA CIUDAD Y ERA TONTERIA PAGAR ESE DINERO, NOSOROS COJIMOS UN BUS TURISTICO QUE VALE 20 € Y SE COJE CERCA DEL PUERTO,QUE ES UN ROLLAZO PERO POR LO MENOS VES ALGO.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos