Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi regreso

17 Abr 2007 12:55 #406066 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
DAROGOOOOOOOOOOOO
QUE PASA SE TE A COMIDO EL GATO LOS DEDOS
QUE NO PUEDES ESCRIBIR O QUEEEEE??????

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 15:09 #406114 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mi regreso
Bueno, seguimos esperando a que Darogo nos diga algo de lo que le pasó para tener esta experiencia tan negativa, no deberiamos tratarlo de esta manera a pesar de sus comentarios sobre algunas personas de este foro, recordemos que es un forero como nosotros, simplemente el crucero no ha podido cumplir sus espectativas, para que podamos opinar ya que puso su comentario tan negativo, a pesar de que muchos de nosotros hemos hecho ese crucero y nos ha parecido fenomenal, necesisamos saber algo mas[;)]
Un saludo y seguimos esperando
Pitu[8D]
que no se enfade nadie[;)]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

17 Abr 2007 15:27 #406125 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Mi regreso
Hola, estoy deacuerdo pitupo todos estamos aqui para dar nuestra opinión de como nos ha ido y creo algunos otros comentarios no han estado del todo hacertados. Esperemos que darogo nos explique un poquito mas de su experiencia o si pudo sacar algo positivo.
Saludos

Crucero nilo 2004
Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

17 Abr 2007 18:14 #406228 por angela-cruceros
Respuesta de angela-cruceros sobre el tema RE: Mi regreso
hola a todos. he leido asi por encima y creo que un grucero es algo especial por varios motivos. yo viaje en el gran voyager y coincidimos con el gran mistral en algun puerto, la verdad que es asi como mucho mucho... mas gran, pero bueno el caso que mi opinion es que es una aventura muy especial calidad precio.yo viaje el pasado 26 de marzo en camarote exterior , la comida era perfecta, los camareros especiales,la gente maravillosa es decir todo en conjunto fue muy bien e incluso el precio, nosotros cojimos todas las excursiones menos la de tuner.y el gastos del barco ya es personal cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.EN RESUMEN FUE ALGO ESPECIAL E INCLUSO EL VIERNES QUE LA MAR ESTABAJA UN POCO JODIDA .

angela

17 Abr 2007 18:14 #406304 por angela-cruceros
Respuesta de angela-cruceros sobre el tema RE: Mi regreso
hola a todos. he leido asi por encima y creo que un grucero es algo especial por varios motivos. yo viaje en el gran voyager y coincidimos con el gran mistral en algun puerto, la verdad que es asi como mucho mucho... mas gran, pero bueno el caso que mi opinion es que es una aventura muy especial calidad precio.yo viaje el pasado 26 de marzo en camarote exterior , la comida era perfecta, los camareros especiales,la gente maravillosa es decir todo en conjunto fue muy bien e incluso el precio, nosotros cojimos todas las excursiones menos la de tuner.y el gastos del barco ya es personal cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.EN RESUMEN FUE ALGO ESPECIAL E INCLUSO EL VIERNES QUE LA MAR ESTABAJA UN POCO JODIDA .

angela

17 Abr 2007 18:24 #406310 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Mi regreso
Supongo que debe haberle pasado algo más a Darogo, no creo que sea sólo una decepción por expectativas demasiado altas respecto al barco.[?]

17 Abr 2007 19:03 #406322 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Mi regreso
Efectivamente, yo también creo que hay algo más, que no nos ha contado darogo, pues, no es lógico que demuestre tanto desprecio hacia los cruceros por el hecho de no haber encontrado el "glamour" que esperaba. Los que hemos viajado en el Mistral tenemos una opinión positiva de todo ó casi todo; siempre hay "detallitos" que mejorar y cosas que a veces no salen como uno espera, pero sus quejas son de absolutamente todo....el barco....las comidas...la gente...etc.

No es normal que no haya encontrado ni un sólo punto positivo, por eso hay que pensar que hubo "algo" ó "alguien" que le amargó por completo la luna de miel, y mucho me temo que no nos lo va a explicar.

Saludos a todos.

EDU.

17 Abr 2007 20:17 #406384 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Mi regreso
YO TENGO UNA QUEJA Y MUY GRANDE DE EL GRAN MISTRAL !!!!!!!!!![:(!]

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

17 Abr 2007 20:18 #406385 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Mi regreso
MI QUEJA:

POR EL MISMO PRECIO PODRIAN SER 15 DÍAS EN LUGAR DE UNA SEMANA

AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

QUE RABIA
MI BARQUITOOOOOOOOOOOOO

jajaja

saludos

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos