Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 01.10.2007

25 Sep 2007 10:30 #556131 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Holassssssssssssssss!!! Que poquito queda ya!!!! A ver..... yo llevo un disfraz que no ocupa mucho, si veo que no entra en la maleta (que todo puede pasar, tal como voy organizando) pues entonces meteré sólo un antifaz. Ya tengo todo más o menos preparado, me falta meterlo en la maleta (ese puede ser el gran problema, jejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 11:03 #556146 por alex y cristina
Respuesta de alex y cristina sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola Tritones!

Lo mejor es que se lleve una bolsa de esas especiales para trajes, pq sino corre un alto riesgo de que se le arrugue la americana. Otra técnica muy utilizada es llevarla puesta, fuera de la maleta, y nada más entrar al camarote colgarla en la percha. En una maleta convencional se arruga seguro. Imagínate ir en la cena de gala con una arruga en la americana, que desastre! jajaja (es broma)

Bueno ya queda muy poco. Nosotros somos de ZARAGOZA (creo que los únicos de todo el grupo) pero bueno, nos haremos oir. Además justo cuando regresemos del crucero habrán empezado las fiestas del Pilar!!!

Nosotros votamos por los Tritones Tragones.

Hasta luego!!

25 Sep 2007 11:03 #556248 por alex y cristina
Respuesta de alex y cristina sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola Tritones!

Lo mejor es que se lleve una bolsa de esas especiales para trajes, pq sino corre un alto riesgo de que se le arrugue la americana. Otra técnica muy utilizada es llevarla puesta, fuera de la maleta, y nada más entrar al camarote colgarla en la percha. En una maleta convencional se arruga seguro. Imagínate ir en la cena de gala con una arruga en la americana, que desastre! jajaja (es broma)

Bueno ya queda muy poco. Nosotros somos de ZARAGOZA (creo que los únicos de todo el grupo) pero bueno, nos haremos oir. Además justo cuando regresemos del crucero habrán empezado las fiestas del Pilar!!!

Nosotros votamos por los Tritones Tragones.

Hasta luego!!

25 Sep 2007 11:15 #556149 por Alvaropaqui
Respuesta de Alvaropaqui sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola a todos, somos Alvaro y Paqui, un matrimonio de Jerez (Cadiz) y estamos deseando embarcarnos en esta experiencia con todos ustedes, el sabado viajaremos para Barcelona y nos quedaremos alli hasta el lunes, [:D]...nos vemos en 6 dias!!!!!

25 Sep 2007 11:15 #556251 por Alvaropaqui
Respuesta de Alvaropaqui sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola a todos, somos Alvaro y Paqui, un matrimonio de Jerez (Cadiz) y estamos deseando embarcarnos en esta experiencia con todos ustedes, el sabado viajaremos para Barcelona y nos quedaremos alli hasta el lunes, [:D]...nos vemos en 6 dias!!!!!

25 Sep 2007 11:30 #556255 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
bueno, deacuerdo, me llevaré disfraz, pero claro, tengo que eliminar prendas del vestuario normal, osea , que si en la excursión de Roma, me toca llevar todo el día la falda de hawayana y en vez de camiseta un par de cocos...... NO DIGAIS NADA, QUE YA LO ADVERTÍ, no me cabe nada más en la maleta.
Chao

25 Sep 2007 11:30 #556153 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
bueno, deacuerdo, me llevaré disfraz, pero claro, tengo que eliminar prendas del vestuario normal, osea , que si en la excursión de Roma, me toca llevar todo el día la falda de hawayana y en vez de camiseta un par de cocos...... NO DIGAIS NADA, QUE YA LO ADVERTÍ, no me cabe nada más en la maleta.
Chao

25 Sep 2007 11:40 #556159 por Amarta
Flo, vas a estar monisima en las fotos que saquemos delante del Coliseo vestida de hawaiana. Creo que si hacemos un album de fotos, con semejante atuendo tienes todos los boletos para que esa foto haga de portada. Mi disfraz es menos favorecedor, voy a tener que cambiar, je je je je je

25 Sep 2007 11:40 #556261 por Amarta
Flo, vas a estar monisima en las fotos que saquemos delante del Coliseo vestida de hawaiana. Creo que si hacemos un album de fotos, con semejante atuendo tienes todos los boletos para que esa foto haga de portada. Mi disfraz es menos favorecedor, voy a tener que cambiar, je je je je je

25 Sep 2007 12:02 #556275 por anna john
Respuesta de anna john sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola de nuevo.

Estais todos muy preparados, ya casi con la maleta hecha. Tendre que ponerme las pilas y empezar ya. Y buscar un disfraz..........

Por cierto nosotros estaremos en el camarote 9107. Tenemos tritones de vecinos???????????

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos