Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 01.10.2007

26 Sep 2007 23:57 #557776 por oscarytania07
Respuesta de oscarytania07 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
se me olvidaba. el chico de la agencia donde he contratado el viaje, volvio el lunes del mismo crucero y me ha dicho que el aire acondicionado lo ponen muy fuerte, me advirtio de que me llevara chaquetitas porque llega a hacer fresquito dentro del barco, en florencia y roma tuvieron buena temperatura y en pompeya y tunez y malta dice que demasiada calor, que acabaron agotados por la calor... ellos tambien se organizaron con xxxxxxxx y dice que les fue muy bien. bueno, ahora si que creo que no me dejo nada. hasta el lunesssssssss tritonesssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 00:02 #557686 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm
holas encontrado esta pagina de interes del mistral leerla toda estan el precio de las bebidas que el aire esta fuerte en el barco excursiones nu se de todo es muy buena tiene muxa informacion a oscar y tania seguramente estaremos en el bus nostros solos si estamos durmiendo despertarnos si estamos despiertos no os asusteis mi cara cuando duermos poco es asi ,a la luz del sol tengo mejor aspecto

27 Sep 2007 00:02 #557779 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm
holas encontrado esta pagina de interes del mistral leerla toda estan el precio de las bebidas que el aire esta fuerte en el barco excursiones nu se de todo es muy buena tiene muxa informacion a oscar y tania seguramente estaremos en el bus nostros solos si estamos durmiendo despertarnos si estamos despiertos no os asusteis mi cara cuando duermos poco es asi ,a la luz del sol tengo mejor aspecto

27 Sep 2007 01:48 #557802 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Hola a todos los tritones !

Ya es Jueves y esto ya no hay quien lo pare......¿ Qué pasa con ese temor a la lluvia ?.....¿Para eso hemos elegido el nombre de tritones ? ni que fuésemos GREMLINS [:D] ¿ o es que acaso desteñimos ? ....Que no decaigan las ganas de pasarlo bien .

En cuanto a los itinerarios , nos parecen correctos , así podemos ver muchas cosas . Si no se puede ir a Pisa , pues se va en otra ocasión y para tener fotos de la famosa torre inclinada se puede visitar la siguiente página web www.webshots.com/search?query=pisa&new=1&source=chromeheader , que tiene muchas y muy chulas .

A propósito , en la página "madre" de la que os he puesto antes , www.webshots.com/ , hay miles de fotos de todos los temas , subidas por personas de todo el mundo que comparten con los demás terrícolas sus viajes , sus fiestas , su jardín o sus mascotas .

Es decir , que cuando acabemos el viaje , podremos darnos de alta en esa página y colgar nuestras fotos para compartir la "tritonada" con todo el mundo , intercambiarnos las fotos que hagamos cada uno y tener la posibilidad de abrirlas siempre que estemos frente a un ordenador conectado a internet , sin tener que llevar el album , las copias o la memoria encima.... Podremos recordar el viaje desde donde queramos y pasarles el enlace a nuestros familiares , amigos ,(a quienes queramos hacerles rabiar....[:p]).

Bueno , pues las chicas seguid preparando las maletas y acordaros de echarnos una mano a los chicos , que somos más descuidados para algunas cosas , que somos capaces de llevarnos 25 cintas para la cámara de vídeo y sólo un par de "gallumbos" ....( ¿qué haríamos sin vosotras ? ....)

Un saludote para todos : Robin

Anfibio reciente

27 Sep 2007 01:48 #557709 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Hola a todos los tritones !

Ya es Jueves y esto ya no hay quien lo pare......¿ Qué pasa con ese temor a la lluvia ?.....¿Para eso hemos elegido el nombre de tritones ? ni que fuésemos GREMLINS [:D] ¿ o es que acaso desteñimos ? ....Que no decaigan las ganas de pasarlo bien .

En cuanto a los itinerarios , nos parecen correctos , así podemos ver muchas cosas . Si no se puede ir a Pisa , pues se va en otra ocasión y para tener fotos de la famosa torre inclinada se puede visitar la siguiente página web www.webshots.com/search?query=pisa&new=1&source=chromeheader , que tiene muchas y muy chulas .

A propósito , en la página "madre" de la que os he puesto antes , www.webshots.com/ , hay miles de fotos de todos los temas , subidas por personas de todo el mundo que comparten con los demás terrícolas sus viajes , sus fiestas , su jardín o sus mascotas .

Es decir , que cuando acabemos el viaje , podremos darnos de alta en esa página y colgar nuestras fotos para compartir la "tritonada" con todo el mundo , intercambiarnos las fotos que hagamos cada uno y tener la posibilidad de abrirlas siempre que estemos frente a un ordenador conectado a internet , sin tener que llevar el album , las copias o la memoria encima.... Podremos recordar el viaje desde donde queramos y pasarles el enlace a nuestros familiares , amigos ,(a quienes queramos hacerles rabiar....[:p]).

Bueno , pues las chicas seguid preparando las maletas y acordaros de echarnos una mano a los chicos , que somos más descuidados para algunas cosas , que somos capaces de llevarnos 25 cintas para la cámara de vídeo y sólo un par de "gallumbos" ....( ¿qué haríamos sin vosotras ? ....)

Un saludote para todos : Robin

Anfibio reciente

27 Sep 2007 09:28 #557850 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Para J.R. Digo que en mis pasajes del barco e información del agencia aparece el camarote 7109 en todo, por favor contacta con tu agencia que yo voy hacer lo mismo con la mia haber si hay algún error. Mi reserva esta hecha a nombre de mi mujer Yanira Vera Fernández no mi nombre.

Gracias.

27 Sep 2007 09:39 #557854 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Bueno, yo ya tengo hechos los cartelitos, la maleta empieza a tomar forma y a pedir socorro porque no le va a entrar todo.
Lo de las fotos que dice Robin, me parece bien, pero esa página (que tiene muy buena pinta) está en inglés y la veo complicada para mi nivel de idiomas.
Robin, tu que controlas tanto no hay algo más facilito (por cierto fotos de Pisa hay mogollón)

27 Sep 2007 10:03 #557871 por anna john
Respuesta de anna john sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Muy buenos dias a todos!!!!!!!!!

Mis visitas al foro, puedo definirlas como "relampago", leo por encima todo lo que va pasando. Por cierto, hay visita al Vaticano?????????????? Seguro que ya esta todo clarisimo para todos, pero a escondidas en el trabajo no puedo entretanerme a leer todo.

De todas formas lo que este decidido, nos parecera perfecto.

Si no he visto mal, nos encontramos en la biblio a las 18h, y las maletas como no!!! para todas las chicas un follon tremendo.

Un saludo

"Empieza la cuenta atras".............................

27 Sep 2007 12:38 #557931 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007

Bueno tritones....buenas noticias. Acabo de ver el tiempo actualizado en varias páginas y lo han modificado con respecto ayer. Ya no indica tormentas..ni para el martes en florencia ni el miercoles en Roma, incluso hay algún "huevo frito" (sol) por ahi. Espero que sigan así los pronósticos!.

Muchos besos y hasta muy pronto!

27 Sep 2007 12:38 #558020 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007

Bueno tritones....buenas noticias. Acabo de ver el tiempo actualizado en varias páginas y lo han modificado con respecto ayer. Ya no indica tormentas..ni para el martes en florencia ni el miercoles en Roma, incluso hay algún "huevo frito" (sol) por ahi. Espero que sigan así los pronósticos!.

Muchos besos y hasta muy pronto!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos