Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 01.10.2007

28 Sep 2007 11:44 #558624 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
OK Meri! de todas maneras si necesitas cualquier cosa me llamas al movil y listo.
Por cierto Flo, recibisteis el mail?
Un abrazo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 12:05 #558635 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
PARA CARLOSYROSA:si lo recibí pero no se lo comente a mi marido,
y el por su cuenta buscó el hotel, perdona las molestias.

28 Sep 2007 14:08 #558706 por akualata
Respuesta de akualata sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Merikita... gracias por organizarlo todo.
Un besito compañeros de viaje... nos vemos el lunes...
Y mañana la boda... espero que no llueva en Alicante.. jejeje... que nervios!!

28 Sep 2007 14:08 #558791 por akualata
Merikita... gracias por organizarlo todo.
Un besito compañeros de viaje... nos vemos el lunes...
Y mañana la boda... espero que no llueva en Alicante.. jejeje... que nervios!!

28 Sep 2007 14:45 #558715 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Buenas a todos los "Triturus grandmistralensis queyanosvamus" ! ( mutación debida a los nervios incontrolados )

Para los que váis a "cometer matrimonio" , que sea para muchos años de felicidad . Que todo os salga bien y que luzcáis muy guapos en la ceremonia .

Pues esta mañanita hemos estado mi "churri" y yo de compras y hemos comprado una tela verde para el cuerpo , otra de otro tono verde y guateada para la colita y un trozo amarillo para la panza ...... ( La cara de la chica de la tienda , cuando le dijimos lo del disfraz de TRITÓN era un poema... [:D] ).

Espero que todos salgamos en la prensa con una noticia como .... "Extraña plaga de Tritones de gran tamaño en el Crucero GrandMistral . Las Autoridades Sanitarias no encuentran explicación . Los Psicólogos , tampoco , ya que desde que aparecieron , todos los pasajeros quieren ser tritones . Las tarjetas de "YO SOY UN TRITON" aumentan espectacularmente su precio en las reventas " ....

En fín , que ya estamos cardíacos de la emoción .....Sólo quedan 2 días y medio para que empecemos a vernos las caras en el barco .

Un saludote bien gordo : Robin

Anfibio reciente

28 Sep 2007 14:45 #558800 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Buenas a todos los "Triturus grandmistralensis queyanosvamus" ! ( mutación debida a los nervios incontrolados )

Para los que váis a "cometer matrimonio" , que sea para muchos años de felicidad . Que todo os salga bien y que luzcáis muy guapos en la ceremonia .

Pues esta mañanita hemos estado mi "churri" y yo de compras y hemos comprado una tela verde para el cuerpo , otra de otro tono verde y guateada para la colita y un trozo amarillo para la panza ...... ( La cara de la chica de la tienda , cuando le dijimos lo del disfraz de TRITÓN era un poema... [:D] ).

Espero que todos salgamos en la prensa con una noticia como .... "Extraña plaga de Tritones de gran tamaño en el Crucero GrandMistral . Las Autoridades Sanitarias no encuentran explicación . Los Psicólogos , tampoco , ya que desde que aparecieron , todos los pasajeros quieren ser tritones . Las tarjetas de "YO SOY UN TRITON" aumentan espectacularmente su precio en las reventas " ....

En fín , que ya estamos cardíacos de la emoción .....Sólo quedan 2 días y medio para que empecemos a vernos las caras en el barco .

Un saludote bien gordo : Robin

Anfibio reciente

28 Sep 2007 15:12 #558719 por akualata
Andale!! Os vais a disfrazar de tritones para la noche del disfraz?? A mi no me da tiempo.. asi que he echado un disfraz de romana y otro de monje (de los veinte duros)... y ale...tema zanjado... tambien he echado 6 chubasqueros y 2 paraguas... ains... y las gafas de sol por si un acaso... jejejej...
Nos vemos las caras el lunes!!

28 Sep 2007 15:12 #558804 por akualata
Andale!! Os vais a disfrazar de tritones para la noche del disfraz?? A mi no me da tiempo.. asi que he echado un disfraz de romana y otro de monje (de los veinte duros)... y ale...tema zanjado... tambien he echado 6 chubasqueros y 2 paraguas... ains... y las gafas de sol por si un acaso... jejejej...
Nos vemos las caras el lunes!!

28 Sep 2007 15:13 #558805 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
hola tritones!!!!! madre decis frio ganas tengo yo de sentir el frio aqui no bajamos de los 30 q calor .......
una cosita salimos en coche desde sevilla alguien nos puede decir donde dejar lo un poco mas economico el parking del puerto nos cuesta 77 euros.
Enorabuena a los q os casais q todo os valla muy bien y q el tiempo os acompañe.

28 Sep 2007 15:13 #558720 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
hola tritones!!!!! madre decis frio ganas tengo yo de sentir el frio aqui no bajamos de los 30 q calor .......
una cosita salimos en coche desde sevilla alguien nos puede decir donde dejar lo un poco mas economico el parking del puerto nos cuesta 77 euros.
Enorabuena a los q os casais q todo os valla muy bien y q el tiempo os acompañe.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos