Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

palacio Topkapi cerrado????

07 Jun 2007 14:53 #445068 por Doloma
Respuesta de Doloma sobre el tema RE: palacio Topkapi cerrado????
Hola, si bego , tienes razon con lo de la foto pendiente, aqui va lo prometido es deuda,a ver si me sale bien,
Codigo DIRECTO a la foto (foros):
Archivo Adjunto:

[:D][:D][:D][:D]si , pero que contenta estoyyyyyyyy,
quedan 24 diassss, ya pronto estamos en lo que a mi no me gusta que es hacer la maleta, siempre queda el miedo de olvidarte algo,
¿por cierto en la cena de gala ireis con falda larga ,corta, vestido ,o con pantalones?
he vuelto a ir a la caja y esta vez me han dicho que no del cambio de moneda, la pasada vez habia un empleado que no lo sabia bien,me dijo el empleado que por alli es mejor pagar con tarjeta, ¿habeis oido hablar de unas que dicen que son recargables?asi si te la doblan nunca te quitan tanto,
bien, besos, seguimos en contacto [:0][:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 14:53 #444950 por Doloma
Hola, si bego , tienes razon con lo de la foto pendiente, aqui va lo prometido es deuda,a ver si me sale bien,
Codigo DIRECTO a la foto (foros):
Archivo Adjunto:

[:D][:D][:D][:D]si , pero que contenta estoyyyyyyyy,
quedan 24 diassss, ya pronto estamos en lo que a mi no me gusta que es hacer la maleta, siempre queda el miedo de olvidarte algo,
¿por cierto en la cena de gala ireis con falda larga ,corta, vestido ,o con pantalones?
he vuelto a ir a la caja y esta vez me han dicho que no del cambio de moneda, la pasada vez habia un empleado que no lo sabia bien,me dijo el empleado que por alli es mejor pagar con tarjeta, ¿habeis oido hablar de unas que dicen que son recargables?asi si te la doblan nunca te quitan tanto,
bien, besos, seguimos en contacto [:0][:0][:0]

07 Jun 2007 16:28 #445121 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: palacio Topkapi cerrado????
hola, doloma, muy chuli la foto, me gusta mucho ...
y lo de las faldas largas, pues yo como que no, con faldita sí, pero ni larga ni corta, por media pierna y con dos piezas que yo me veo más cómoda y fresquita, que espero que el tiempo se estabilice y nos haga buenísimo, eso espero ...

yo estoy empezando a hacer una lista con cosas que no se deben olvidar, para luego tenerlo más fácil a la hora de hacer la maleta, es una manía que tengo hace tiempo de hacerlo así, y luego sólo meter y meter cosas

besos[:I][:I]
bego

08 Jun 2007 15:00 #446163 por Doloma
CHICAS, me han enviado un e-mail con fotos de santorini, preciosas, queria ponerlas aqui para empezar a ambientarnos , y no se hacerlo , creo que no se puede, si se podria a traves de e-mail, si estais interesadas , me mandais vuestro correo ¿vale?
ya falta menos,
saludos[:D][:(!][:o)][:o)]

08 Jun 2007 15:00 #446276 por Doloma
CHICAS, me han enviado un e-mail con fotos de santorini, preciosas, queria ponerlas aqui para empezar a ambientarnos , y no se hacerlo , creo que no se puede, si se podria a traves de e-mail, si estais interesadas , me mandais vuestro correo ¿vale?
ya falta menos,
saludos[:D][:(!][:o)][:o)]

10 Jun 2007 23:03 #447653 por Doloma
[:I][:I][:I]¿como estais? se va acercando el dia, ¿ya vais haciendo la lista de cosas que llevar?
para la cena de gala yo tambien tengo un dos piezas a media pierna, tengo una amiga que acaba de regresar de un crucero y me decia que se tenia que ir muy elegante, aunque ella a ido en uno de lujo,creo que es el royal carabien o algo asi,
veo que no os animais a poner foto, solo lo hicimos bego y yo, venga que sino no nos conoceremos, tendremos que ponernos el lacito,
he estado intentando poner fotos de santorini , y no hay manera,
[}:)][}:)][}:)]
besos

10 Jun 2007 23:03 #447771 por Doloma
[:I][:I][:I]¿como estais? se va acercando el dia, ¿ya vais haciendo la lista de cosas que llevar?
para la cena de gala yo tambien tengo un dos piezas a media pierna, tengo una amiga que acaba de regresar de un crucero y me decia que se tenia que ir muy elegante, aunque ella a ido en uno de lujo,creo que es el royal carabien o algo asi,
veo que no os animais a poner foto, solo lo hicimos bego y yo, venga que sino no nos conoceremos, tendremos que ponernos el lacito,
he estado intentando poner fotos de santorini , y no hay manera,
[}:)][}:)][}:)]
besos

15 Jun 2007 18:45 #453968 por Huelva-g
Respuesta de Huelva-g sobre el tema RE: palacio Topkapi cerrado????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bego_5005
<br />bueno, chicas, tenéis fotico pendiente ¡eeeeeehhhhhhh!, que a una no le importa posar si hace falta, pero de tanto enseñar pierna me van a salir los colores, que cada vez que me meto en el foro veo esa pedazo de foto y me entran los siete males, de lo escandalosas que son las dos que he metido ...

un besico

bego[:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jun 2007 18:45 #454065 por Huelva-g
Respuesta de Huelva-g sobre el tema RE: palacio Topkapi cerrado????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bego_5005
<br />bueno, chicas, tenéis fotico pendiente ¡eeeeeehhhhhhh!, que a una no le importa posar si hace falta, pero de tanto enseñar pierna me van a salir los colores, que cada vez que me meto en el foro veo esa pedazo de foto y me entran los siete males, de lo escandalosas que son las dos que he metido ...

un besico

bego[:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos