Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

las suites nuevas

31 May 2007 19:16 #18706 por Troya
las suites nuevas Publicado por Troya
Hola a todos

Vamos en el mistral el 18-6 y me encantaria saber como han quedado las nuevas cabinas de popa, ya que vamos en una .Por favor , si alguien lo sabe que me lo cuente.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:18 #439096 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: las suites nuevas
Antes de tu crucero tienes muy pocas oprtunidades de que te cuenten.

La semana pasada todavía estaban en obras, y hasta el lunes 4 no embarca el primer grupo que coincide con las cabinas finalizadas.

Seguro que en tu agencia de viajes pueden darte un plano de cómo se supone que son.

Espero que te vaya muy bien y quevengas tan contentos comoo nosotros.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

06 Jun 2007 20:01 #444153 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: las suites nuevas

Originally posted by Troya
<br />Hola a todos

Vamos en el mistral el 18-6 y me encantaria saber como han quedado las nuevas cabinas de popa, ya que vamos en una .Por favor , si alguien lo sabe que me lo cuente.........
e]

Estais de enhorabuena. Yo acabo de venir de ese crucero y las acaban de terminar. Yo contraté una de esas pero al final no las pudimos estrenar. Las he visto y estan de muerte. Espero que lo paseis bien. Yo he venido encantada. El barco es una pasada y la gente que allí trabaja es muy profesional. Espero que lo disfruteis. Un saludo

06 Jun 2007 20:01 #444276 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: las suites nuevas

Originally posted by Troya
<br />Hola a todos

e]

Estais de enhorabuena. Yo acabo de venir de ese crucero y las acaban de terminar. Yo contraté una de esas pero al final no las pudimos estrenar. Las he visto y estan de muerte. Espero que lo paseis bien. Yo he venido encantada. El barco es una pasada y la gente que allí trabaja es muy profesional. Espero que lo disfruteis. Un saludo

07 Jun 2007 21:26 #445551 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: las suites nuevas
Si palenque dice que las han terminado será así. Yo estuve la semana pasada en el crucero y seguían trabajando en ellas. Tenían buena pinta la verdad.

Saludos

07 Jun 2007 21:26 #445463 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: las suites nuevas
Si palenque dice que las han terminado será así. Yo estuve la semana pasada en el crucero y seguían trabajando en ellas. Tenían buena pinta la verdad.

Saludos

07 Jun 2007 23:29 #445647 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: las suites nuevas
troya, voy a verlas el Lunes, enviame un email el Lunes por la noche a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recordarmelo y subiré alguna foto a la galeria.

07 Jun 2007 23:29 #445750 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: las suites nuevas
troya, voy a verlas el Lunes, enviame un email el Lunes por la noche a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recordarmelo y subiré alguna foto a la galeria.

08 Jun 2007 07:31 #445706 por Troya
Respuesta de Troya sobre el tema RE: las suites nuevas
¡¡¡ Ay msdre mia que dormimos en la bodega !!! Bueno, ya sin bromas, como no esten terminadas me da algo.
Admin, si tu vas a verlas ¿ significa que te dejan verlas porque ya estan terminadas del todo ?
un saludo

08 Jun 2007 07:31 #445809 por Troya
Respuesta de Troya sobre el tema RE: las suites nuevas
¡¡¡ Ay msdre mia que dormimos en la bodega !!! Bueno, ya sin bromas, como no esten terminadas me da algo.
Admin, si tu vas a verlas ¿ significa que te dejan verlas porque ya estan terminadas del todo ?
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos