Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

17 Jul 2007 13:47 #492797 por tervic
Hola a todos.
Ya os habeís recuperado del "relajado" crucero ?
Yo tengo agujetas hasta en las uñas¡¡¡
Ahora sólo nos queda ver las fotos, los videos, los utilísimos regalos de Tunez,etc.
Por cierto dicen los rumores que Ambro y familia se han escondido en los camarotes del Gran balleto del Mistral ( como solía decir Richard ),ya que nadie los vío en el desembarque.
En fin, un BESO a todos y a seguir soñando por la noche con lo vivido, que fue mucho e intenso.

Vicente y Tere

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 14:33 #492828 por Apocalipsys
Que buen crucero, me ha encantado, sobre todo la piscina...
Podriamos hacer una pagina web con las fotos, asi las podria ver todo el mundo y animarse a ir algun dia.
Espero que la gente siga participando aquí, ya que mejor que no nos distanciemos depues del crucero.

Una propuesta:
Y si hacemos el año que biene un crucero todos juntos tambien(pero diferente ruta)?[;)]

Seguiré por aquí, asta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 14:33 #492690 por Apocalipsys
Que buen crucero, me ha encantado, sobre todo la piscina...
Podriamos hacer una pagina web con las fotos, asi las podria ver todo el mundo y animarse a ir algun dia.
Espero que la gente siga participando aquí, ya que mejor que no nos distanciemos depues del crucero.

Una propuesta:
Y si hacemos el año que biene un crucero todos juntos tambien(pero diferente ruta)?[;)]

Seguiré por aquí, asta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 16:20 #492892 por orzoguei
HOLA AMIGUITOS, QUE COMO VA LA PROS-DE-PRE-POSCRUCEROS...
- QUE BIEN LO PASAMOS,
Y QUE GRUPO DE AMIGUITOS MAS MAJOS, Y AMIGUITAS....
TOMAR UNA FOTO.......
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5333&box=&shownew=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 16:20 #492999 por orzoguei
HOLA AMIGUITOS, QUE COMO VA LA PROS-DE-PRE-POSCRUCEROS...
- QUE BIEN LO PASAMOS,
Y QUE GRUPO DE AMIGUITOS MAS MAJOS, Y AMIGUITAS....
TOMAR UNA FOTO.......
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5333&box=&shownew=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 17:17 #492936 por Apocalipsys
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por orzoguei
<br />HOLA AMIGUITOS, QUE COMO VA LA PROS-DE-PRE-POSCRUCEROS...
- QUE BIEN LO PASAMOS,
Y QUE GRUPO DE AMIGUITOS MAS MAJOS, Y AMIGUITAS....
TOMAR UNA FOTO.......
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5333&box=&shownew=
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tienes la foto de la plaza de españa que nos hicimos? Es que ayi sale mas gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 17:17 #493043 por Apocalipsys
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por orzoguei
<br />HOLA AMIGUITOS, QUE COMO VA LA PROS-DE-PRE-POSCRUCEROS...
- QUE BIEN LO PASAMOS,
Y QUE GRUPO DE AMIGUITOS MAS MAJOS, Y AMIGUITAS....
TOMAR UNA FOTO.......
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5333&box=&shownew=
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tienes la foto de la plaza de españa que nos hicimos? Es que ayi sale mas gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:21 #493100 por
[:)]HOLA APOCALYPSIS[:)]
Ya tenemos una pagina web para incluir todas las fotos del grupo. la dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:p]ESPERAMOS TENER TODAS LAS FOTOS DEL GRUPO[:p]
[:)][:)]ANIMO GLADIATORS[:)][:)]

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 19:27 #493289 por orzoguei
HOLA, jolumi, hola AMIGUITO, QUE PAGINA ES??, O BIEN SE MANDAN A LA DIRECCION DE CORREO QUE PONES.... GRACIAS.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)]HOLA APOCALYPSIS[:)]
Ya tenemos una pagina web para incluir todas las fotos del grupo. la dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:p]ESPERAMOS TENER TODAS LAS FOTOS DEL GRUPO[:p]
[:)][:)]ANIMO GLADIATORS[:)][:)]

josan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 19:27 #493174 por orzoguei
HOLA, jolumi, hola AMIGUITO, QUE PAGINA ES??, O BIEN SE MANDAN A LA DIRECCION DE CORREO QUE PONES.... GRACIAS.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)]HOLA APOCALYPSIS[:)]
Ya tenemos una pagina web para incluir todas las fotos del grupo. la dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:p]ESPERAMOS TENER TODAS LAS FOTOS DEL GRUPO[:p]
[:)][:)]ANIMO GLADIATORS[:)][:)]

josan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos