Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Suites familiares en Grand Mistral

14 Jun 2007 17:27 #452675 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Gracias a todos. [:)][:)][:)]

Espero que tengais un buen crucero y cuando volvais me contais como os ha ido. [;)]

Yo este año voy a hacer mi primer crucero y una de las opciones que me planteé fue la del Grand Mistral en una de estas suites, pero por una serie de circunstancias voy en otro barco. Pero si nos gusta esto de los cruceros a mi familia y a mi y queremos repetir es bueno tener información de primera mano por vosotros para el futuro. La verdad es que en las fotos están chulísimas, espero que la realidad se ajuste a la foto o que sea incluso mejor.

¡¡¡ Qué lo paseis muy bien!!! que ya no os queda nada.

Besos [:X][:X][:X].

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 08:15 #453330 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Rosaber yo voy el 22 de octubre, y ya hemos ido 4 en una normal y no estaba nada mal. Habrá que esperar tu regreso para que nos informes.
Hasta pronto y que disfrutes mucho.

15 Jun 2007 08:15 #453504 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Rosaber yo voy el 22 de octubre, y ya hemos ido 4 en una normal y no estaba nada mal. Habrá que esperar tu regreso para que nos informes.
Hasta pronto y que disfrutes mucho.

21 Jun 2007 10:32 #460910 por yemila
Respuesta de yemila sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Hola a todos me voy en el grand mistral en una suite familiar en la cubierta nueve en la agencia no me dijeron nada de que estas fuesen nuevas y he leido algo de que en la cubierta siete y ocho si lo son alguien puede aclararmelo????

Gracias

21 Jun 2007 10:32 #461040 por yemila
Respuesta de yemila sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Hola a todos me voy en el grand mistral en una suite familiar en la cubierta nueve en la agencia no me dijeron nada de que estas fuesen nuevas y he leido algo de que en la cubierta siete y ocho si lo son alguien puede aclararmelo????

Gracias

25 Jun 2007 18:11 #465302 por Aventureros07
Todas las suites familiares son nuevas. Están en las cubiertas 7 a 9 en la parte de popa (detrás). Hasta ahora el Grand Mistral sólo tenía suites en la cubierta 10, yo he viajado en una de ellas del 11 al 18 de Junio y la verdad es que están fantásticas. No sé cómo quedarán las familiares, pero seguro que quedan de maravilla.

Además, desde estas suites podéis ver la estela del barco al atardecer, que es precioso.[:D]

25 Jun 2007 18:11 #465202 por Aventureros07
Todas las suites familiares son nuevas. Están en las cubiertas 7 a 9 en la parte de popa (detrás). Hasta ahora el Grand Mistral sólo tenía suites en la cubierta 10, yo he viajado en una de ellas del 11 al 18 de Junio y la verdad es que están fantásticas. No sé cómo quedarán las familiares, pero seguro que quedan de maravilla.

Además, desde estas suites podéis ver la estela del barco al atardecer, que es precioso.[:D]

26 Jun 2007 17:40 #466610 por rosaber
Respuesta de rosaber sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
ya estamos de vuelta. todo magnifico, estamos encantados con el crucero.Solo deciros q las nuevas suites familiares son enormes,son como las de la foto.Magi te cabe una cuna al lado del sofa , y otra en la habitacion pequeña.Nosotros estabamos enel 8225 y si te fijas en el plano del barco es la de la esquina.Por ser suite tienes el trato de la cubierta rodas.Hay una terraza con mesa y dos sillones q pasas el rato mirando la estela del barco y no te enteras, y ya no te cuento los atardeceres.Preguntame lo q quieras q si puedo te contestare

26 Jun 2007 18:08 #466631 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Suites familiares en Grand Mistral
Rosaber me alegro mucho de que os haya ido tan bien en el crucero y que la suite fuera "como en el catálogo".
Si tienes alguna foto y nos la quieres poner...

Gracias y besos [:X][:X][:X].

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Jun 2007 10:42 #467343 por NEVERMIND
AVENTUREROS07 ó ROSABER........¿me podéis indicar en qué consiste "el servicio de habitaciones sin cargo por servicio" y "el servicio de camarero de cabina a tu disposición"? lo digo por lo del servicio V.I.P en la cubierta 10,en fin si me podéis dar detalles os lo agradeceré.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Tiempo de carga de la página: 0.927 segundos