Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager

13 Jun 2007 10:16 #19087 por RAMIAN
Grand Voyager Publicado por RAMIAN
Hola foreros!!!
El dia 4 volvimos del crucero...nuestro primer crucero y tengo que decir que nos ha encantado la experiencia....

El barco muy bien y los sitios visitados mejor....es super bonito y bueno creo que merece la pena, yo animo a todo el mundo a ir y conocer todo lo que nosotros hemos conocido.

Lo unico que si aconsejo es que las excursiones merece la pena hacerlas por libre...es super sencillo y todo te lo dan explicado el dia de antes en recepcion del barco

En fin no se que más deciros, pero si hay alguna curiosidad....intentare ayudaros....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 11:20 #450778 por Martruska
Respuesta de Martruska sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola Raiman cuentanos, que tal las excursiones, las hiciste por libre, solos o con un grupo, cuentanos todo que nos vamos el lunes 18. Has tenido algun problema con la visa como contaba alberto en otro post.

Un saludo

13 Jun 2007 11:20 #450661 por Martruska
Respuesta de Martruska sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola Raiman cuentanos, que tal las excursiones, las hiciste por libre, solos o con un grupo, cuentanos todo que nos vamos el lunes 18. Has tenido algun problema con la visa como contaba alberto en otro post.

Un saludo

13 Jun 2007 11:29 #450665 por RAMIAN
Respuesta de RAMIAN sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola Marturuska...

Bueno en cuanto a las excursiones las hicimos todas por libre porque no merece la pena pagar las organizadas puesto que como te decia la noche de antes en recepcion te dan unos papeles con el mapa y los sitios que puedes visitar lo que te puede costar un taxi...todo todo

Nosotros eramos novatos y no ibamos en grupo tan solo algun dia, concretamente en estambul, quedamos con otra pareja para coger el taxi y fuimos los cuatro pero es facil y mucho mas economico.

En cuanto a lo de tarjeta yo me he enterado ahora leyendo el foro...yo en principio no he tenido ningun problema.......

Os va a encantar estoy segura!!!

13 Jun 2007 11:29 #450782 por RAMIAN
Respuesta de RAMIAN sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola Marturuska...

Bueno en cuanto a las excursiones las hicimos todas por libre porque no merece la pena pagar las organizadas puesto que como te decia la noche de antes en recepcion te dan unos papeles con el mapa y los sitios que puedes visitar lo que te puede costar un taxi...todo todo

Nosotros eramos novatos y no ibamos en grupo tan solo algun dia, concretamente en estambul, quedamos con otra pareja para coger el taxi y fuimos los cuatro pero es facil y mucho mas economico.

En cuanto a lo de tarjeta yo me he enterado ahora leyendo el foro...yo en principio no he tenido ningun problema.......

Os va a encantar estoy segura!!!

13 Jun 2007 11:31 #450669 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola, ¿tienes los diarios de abordo? estamos interesados en ellos. Me alegro que lo pasaras tambien, el año pasado pagamos con tarjeta y no tuve ningun tipo de problema pero habrá que estar al tanto del tema.

Gracias y un saludo,

13 Jun 2007 11:31 #450786 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola, ¿tienes los diarios de abordo? estamos interesados en ellos. Me alegro que lo pasaras tambien, el año pasado pagamos con tarjeta y no tuve ningun tipo de problema pero habrá que estar al tanto del tema.

Gracias y un saludo,

13 Jun 2007 12:17 #450697 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Grand Voyager
Me alegro que la experiencia os haya gustado, que ganitas tengo de embarcar otra vez! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

13 Jun 2007 12:17 #450814 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Grand Voyager
Me alegro que la experiencia os haya gustado, que ganitas tengo de embarcar otra vez! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

13 Jun 2007 18:04 #451293 por sugarbabylove
Respuesta de sugarbabylove sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola IBMier, podrias pasarme los diarios de abordo del gv? porfavor?
un saludo! [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos