Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Discoteca..!

18 Jun 2007 21:15 #19292 por Ruanovlc
Discoteca..! Publicado por Ruanovlc
Hooola!

Embarco en el Grand Mistral el dia 23 de Julio..
Me gustaría saber (si alguien que ha haya hecho este crucero lo sabe) hasta que hora más o menos suele estar abierta la discoteca "Club Banderas",,,Espero vuestras respuestas...

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:26 #457163 por iceman68
Respuesta de iceman68 sobre el tema RE: Discoteca..!
Helloooo Ruanovic.

Te comento ,que nosotros subiamos a la disco pasadas las 00:30h que era mas o menos cuando acababa el espectaculo de humor y juegos en el salon formentera(y a esa hora todavia apenas habia gente)y nos soliamos ir sobre las 3 pasadas,pero realmente no se exactamente cuando la cierran...pero por experiencia sobre esa hora estaras que te caes de cansancio y sueño,por que entre excursiones,piscinas ,meriendas ,juegos etc... el cuerpo ya no aguanta...
saludos y a disfrutar a tope.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:26 #457261 por iceman68
Respuesta de iceman68 sobre el tema RE: Discoteca..!
Helloooo Ruanovic.

Te comento ,que nosotros subiamos a la disco pasadas las 00:30h que era mas o menos cuando acababa el espectaculo de humor y juegos en el salon formentera(y a esa hora todavia apenas habia gente)y nos soliamos ir sobre las 3 pasadas,pero realmente no se exactamente cuando la cierran...pero por experiencia sobre esa hora estaras que te caes de cansancio y sueño,por que entre excursiones,piscinas ,meriendas ,juegos etc... el cuerpo ya no aguanta...
saludos y a disfrutar a tope.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 18:16 #465210 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: Discoteca..!
Cierra sobre las 5 de la mañana aproximdamente. los primeros días no hay mucha gente pero a medida que la gente se va conociendo se va animando más la cosa

28-5-2007 Grand Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 18:16 #465310 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: Discoteca..!
Cierra sobre las 5 de la mañana aproximdamente. los primeros días no hay mucha gente pero a medida que la gente se va conociendo se va animando más la cosa

28-5-2007 Grand Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 20:42 #465402 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Discoteca..!
Hola Ruanovlc
el año pasado no tenia hora de cierre
el director de crucero franchesco
a diario informaba que si tu cuerpo
aguantaba te podías ir de la discoteca
a las excursiones de echo hubo quien lo hizo
un par de veces je,je,je

Abril 06 Gran Mistral
Nov 07 Voyager OTS


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 20:42 #465502 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Discoteca..!
Hola Ruanovlc
el año pasado no tenia hora de cierre
el director de crucero franchesco
a diario informaba que si tu cuerpo
aguantaba te podías ir de la discoteca
a las excursiones de echo hubo quien lo hizo
un par de veces je,je,je

Abril 06 Gran Mistral
Nov 07 Voyager OTS


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 01:20 #465702 por Ruanovlc
Respuesta de Ruanovlc sobre el tema RE: Discoteca..!
Hooola!!

Bufff, pues si es así más de un día nos daremos una duxa y nos hiremos directos a las excursiones...espero poder aguantar porque no pienso parar...muxas gracias a todos![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 01:20 #465805 por Ruanovlc
Respuesta de Ruanovlc sobre el tema RE: Discoteca..!
Hooola!!

Bufff, pues si es así más de un día nos daremos una duxa y nos hiremos directos a las excursiones...espero poder aguantar porque no pienso parar...muxas gracias a todos![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos