Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

"Club Banderas"

18 Jun 2007 21:27 #19293 por Ruanovlc
"Club Banderas" Publicado por Ruanovlc
Hooola..!

Embarcamos el día 23 de Julio con el Grand Mistral.
Me gustaría saber (si alguien ha hecho este crucero), más o menos hasta que hora está abierta la discoteca "Club Banderas"...

Espero vuestras respuesta...Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 09:32 #457664 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: "Club Banderas"
Pues creo recordar que a las 3:00 seguía abierta muchos dias [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 09:32 #457809 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: "Club Banderas"
Pues creo recordar que a las 3:00 seguía abierta muchos dias [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 09:34 #457667 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: "Club Banderas"
pues si la hora exacta no la sé, pero sobre tres, tres y media seguia aún abierta.

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 09:34 #457812 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: "Club Banderas"
pues si la hora exacta no la sé, pero sobre tres, tres y media seguia aún abierta.

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 14:17 #458204 por 57piscis
Respuesta de 57piscis sobre el tema RE: "Club Banderas"
La discoteca Banderas empieza para adolescentes de 23:00 a 24:00 y despues es de 24:00 a 6:30 de la mañana.Luego te reenganchas a las escursiones total solo son 7 dias.
Pasatelo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 14:17 #458299 por 57piscis
Respuesta de 57piscis sobre el tema RE: "Club Banderas"
La discoteca Banderas empieza para adolescentes de 23:00 a 24:00 y despues es de 24:00 a 6:30 de la mañana.Luego te reenganchas a las escursiones total solo son 7 dias.
Pasatelo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 00:13 #462105 por Ruanovlc
Respuesta de Ruanovlc sobre el tema RE: "Club Banderas"
....muxissimas gracias por la información! Nosotros seremos de los que cerraremos la discoteca jajaja! Un saludo![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos