Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

sobre tunez

30 Jun 2007 15:36 #19718 por silenthunter
sobre tunez Publicado por silenthunter
hola queria saber si es necesario algun tipo de vacuna para ir a tunez.he oido cosas x ahi y no son muy tranquilizadoras. en tunez que es lo que se ve?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 19:50 #471628 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: sobre tunez
Hola silenthunter, no te preocupes, no es necesario ningún tipo de vacuna ni nada parecido.
A qué te refieres al preguntar qué se ve?

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 20:43 #471644 por Cruji
Respuesta de Cruji sobre el tema RE: sobre tunez
Edunava, a mi me han dicho que es un poco peligroso, que cuando visitas el zoco se tiene que tener mucho cuidado de que no te roben y que los hombres tocan a las mujeres, es cierto?
un saludo

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 20:43 #471735 por Cruji
Respuesta de Cruji sobre el tema RE: sobre tunez
Edunava, a mi me han dicho que es un poco peligroso, que cuando visitas el zoco se tiene que tener mucho cuidado de que no te roben y que los hombres tocan a las mujeres, es cierto?
un saludo

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 21:11 #471664 por silenthunter
Respuesta de silenthunter sobre el tema RE: sobre tunez
GRACIAS EDUNAVA, m referia q que lugares se visitan en tunez en cncreto, he oido que solo s ve un pueblo. yo tb he oido cosas de ese tipo pero x eso en tunez combiene ir en la organizada y siendo bastantes y andando con ojo no creo q pase nada. de todas formas a mi es la excursion que menos m llama la atencion asi q como m guste el barco dmasiado m quedo a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 21:11 #471755 por silenthunter
Respuesta de silenthunter sobre el tema RE: sobre tunez
GRACIAS EDUNAVA, m referia q que lugares se visitan en tunez en cncreto, he oido que solo s ve un pueblo. yo tb he oido cosas de ese tipo pero x eso en tunez combiene ir en la organizada y siendo bastantes y andando con ojo no creo q pase nada. de todas formas a mi es la excursion que menos m llama la atencion asi q como m guste el barco dmasiado m quedo a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 09:36 #471848 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: sobre tunez
Hola silenthunter y Paula y paco. Nosotros hicimos el crucero con el Mistral en el año 2005 y en Túnez hay, por lo menos, tres excursiones organizadas por el barco para elegir (todo el día ó medio día)aunque seguro que también habrán grupos que monten la excursión por libre. Si mirais bien por el foro seguro que encontrareis hilos abiertos de cruceristas que van en vuestra fecha y que están reclutando gente para las excursiones por libre.

Siempre se comentan cosas sobre paises como Túnez y, seguro, que algunas serán ciertas, pero también os puedo asegurar que los incidentes son mínimos, ya que la posibilidad de que te roben ó de que te "metan mano" también existe aquí en España.

En fín, la experiencia que tuvimos nosotros fué buena y los lugares que visitamos nos gustaron mucho (la capital, Sidi-boud-said, las ruinas de Cártago y por supuesto el zoco).

Por cierto, en el zoco, si entras en una tienda ó si preguntas el precio de algo, si te encontrarás con que no te dejarán marchar hasta que les compres algo, pero eso es normal, y sólo tienes que decir que NO rotundamente y no pasa absolutamente nada.

Como anécdota os diré que a mi me cambiaban a mi mujer por 20 camellos, cosa a la que, evidentemente no accedí (si hubieran sido 30 me lo hubiera pensado [:D][:D])

Bueno, espero haber resuelto alguna de vuestras dudas, y no dudeis en preguntar pues ya veis que en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar y con mucha más experiencia que yo.

Feliz crucero.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 09:53 #471855 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: sobre tunez
Hola otra vez, os voy a dar una web que han confeccionado unos compañeros del foro y que os recomiendo veais.

www.everyoneweb.com/mirypaco/

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos