Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hola,,para si hay algun/a xiko/a x aki

05 Jul 2007 22:47 #19897 por sires90
hola,
Me llamo Pere tengo 16 años y are 17 el dia 7 de agosto jeje
Soy de Mataró (bcn) y ire a este crucero y no conozco a nadie jejeje.
Si hay algien x aki en la misma situacion que yo,,,pues podemos conocernos y eso jaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 22:47 #478118 por sires90
Ire al del 6 de Agosto del 2007 jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:04 #495137 por _aiDa
olaa .. yo me llamo aida y tambien voy en este crucero tengo 15 cumplo 16 este año .. mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si kieres agregame y hablams.. un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:04 #495235 por _aiDa
olaa .. yo me llamo aida y tambien voy en este crucero tengo 15 cumplo 16 este año .. mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si kieres agregame y hablams.. un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos