Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

15 Jul 2007 09:41 #20200 por anus70
Hola!

Os cuento, mi hermana y su novio se casan y pensaron en hacer un crucero a finales de octubre, fueron a la agencia de viajes y les hablaron de precios y demás. El caso es que lo iban a reservar, pero parece que el precio es más de lo que pensaban en un principio. Es decir, ellos sabían que hay un precio por el camarote (eligieron el más barato), más 18o euros, más 65 de propinas, y las bebidas aparte, que no están incluídas. Pero dicen que también hay que pagar cada vez que llegas a puerto. ¿Es eso cierto? El crucero que iban a hacer era por el Mediterráneo (Italia y Túnez) en el Grand Mistral. A ver si alguien me puede confirmar todo ésto, y si alguien hizo ese crucero, que me pueda decir en cuánto podría salir el viaje, aproximadamente. Mi hermana me dijo que también sube de precio cuanto más cerca de la fecha de salida lo reserves. ¿Eso también es cierto? Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 11:18 #490154 por Troya
Hola, anus
Yo he vuelto del mistral el 25 de junio y nosotros no hemos pagado nada al llegar a los puertos. En la agencia pagas el camarote, las tasas de embarque y nada mas. Las propinas , excursionesy bebidas las pagas en el barco.
Espero haberte aclarado algo

un saludo, Troya

15 Jul 2007 11:18 #490259 por Troya
Hola, anus
Yo he vuelto del mistral el 25 de junio y nosotros no hemos pagado nada al llegar a los puertos. En la agencia pagas el camarote, las tasas de embarque y nada mas. Las propinas , excursionesy bebidas las pagas en el barco.
Espero haberte aclarado algo

un saludo, Troya

15 Jul 2007 11:21 #490261 por Christina
hola anus, nosotros fuimos el año pasado, y volvemos este en octubre y no hay que pagar cada vez que llegas a puerto.
los camarotes mas baratos ahora estan sobre 600 euros por persona, luego las tasa 180 y las propinas que se pagan al final en el barco que son 65 euros. tambien si quieres contratar un seguro te puede costar (por el corte ingles unos 58 euros) por si acaso. luego las excursiones si las pagas aparte, las puedes contratar con el barco o por libre. Espero que te sirva de ayuda.
saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

15 Jul 2007 11:21 #490156 por Christina
hola anus, nosotros fuimos el año pasado, y volvemos este en octubre y no hay que pagar cada vez que llegas a puerto.
los camarotes mas baratos ahora estan sobre 600 euros por persona, luego las tasa 180 y las propinas que se pagan al final en el barco que son 65 euros. tambien si quieres contratar un seguro te puede costar (por el corte ingles unos 58 euros) por si acaso. luego las excursiones si las pagas aparte, las puedes contratar con el barco o por libre. Espero que te sirva de ayuda.
saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

15 Jul 2007 11:39 #490173 por anus70
Gracias a todos por las respuestas.

Lo de pagar en cada puerto, me parecía extrañísimo cuando me lo contó, por eso quise consultarlo aquí.

He hablado con ella y le he contado lo que me decís, les sale el viaje por unos 1200-1300 euros (los dos), excursiones aparte. Y como yo le he dicho, que contacten en este foro con gente que salga el mismo día que ellos y que se planteen hacer excursiones juntos, pero dice que no. Porque digo yo que hacer las excursiones ellos dos por su cuenta no es muy recomendable, ¿no? Se empeñó en que le parece muy caro, y no hay manera. Yo trato de convencerla porque, además de barato, me parece un viaje precioso. Ella dice "lo hago el año que viene y me sale más barato"; pero como yo le digo, no sabes si el año que viene podrás hacerlo, las cosas hay que hacerlas cuando aparece la oportunidad. Y eso, que más barato tampoco le va a salir.

Voy a intentar convencerla, gracias a todos. Un saludo.

15 Jul 2007 11:39 #490278 por anus70
Gracias a todos por las respuestas.

Lo de pagar en cada puerto, me parecía extrañísimo cuando me lo contó, por eso quise consultarlo aquí.

He hablado con ella y le he contado lo que me decís, les sale el viaje por unos 1200-1300 euros (los dos), excursiones aparte. Y como yo le he dicho, que contacten en este foro con gente que salga el mismo día que ellos y que se planteen hacer excursiones juntos, pero dice que no. Porque digo yo que hacer las excursiones ellos dos por su cuenta no es muy recomendable, ¿no? Se empeñó en que le parece muy caro, y no hay manera. Yo trato de convencerla porque, además de barato, me parece un viaje precioso. Ella dice "lo hago el año que viene y me sale más barato"; pero como yo le digo, no sabes si el año que viene podrás hacerlo, las cosas hay que hacerlas cuando aparece la oportunidad. Y eso, que más barato tampoco le va a salir.

Voy a intentar convencerla, gracias a todos. Un saludo.

18 Jul 2007 13:18 #494194 por pamaca2004
No hay ningún problema en hacer las excursiones por su cuenta. De hecho, en este y en otros foros hay itinerarios de gente q ya las ha hecho y q tiene el detalle de escribirlo para q nos sirva a los demás. Hombre, y si encuentran a más gente para compartir los taxis y tal, pues mejor. Nosotros hemos hecho el Gran Voyager y no hemos contratado ninguna excursión, salvo un autobus lanzadera a Mikonos. Toodo por nuestra cuenta, y muy bien. [:)]

18 Jul 2007 13:18 #494286 por pamaca2004
No hay ningún problema en hacer las excursiones por su cuenta. De hecho, en este y en otros foros hay itinerarios de gente q ya las ha hecho y q tiene el detalle de escribirlo para q nos sirva a los demás. Hombre, y si encuentran a más gente para compartir los taxis y tal, pues mejor. Nosotros hemos hecho el Gran Voyager y no hemos contratado ninguna excursión, salvo un autobus lanzadera a Mikonos. Toodo por nuestra cuenta, y muy bien. [:)]

22 Jul 2007 19:16 #499397 por zhyarl
Hola chico
la verdad es que no se donde han ido yus familiares... o a una agencia de craduras o no les han explicado bien
Nosotros hemos hecho ya el mistral, y aedmas tebnemos agencia
no dudes en contactarnps para cuyalquier duida
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ivana Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos