Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL: el Quijote de las dudas

19 Jul 2007 13:31 #495711 por magi
Sigo, lo de la fruta en la suite todo el mundo comenta que si que la ponen asi como el champan.
Limpieza: Los camarotes son como las habitaciones de un hotel tienen un cartelito, lo pones en la puerta y no entran, como mucho te preguntan por telefono si pueden entrar o si necesitas algo, son muy amables y no te molestaran para nada.Entran cre o recordar un minimo de 2 a tres veces al dia, pero ya te digo si cuelgas el cartel no molestan.
Fumar fuamr, pobre de ti fumeta yo tambien lo soy, en la habitacion que esta enmoquetada no deberiamos fumar, pero ..., en fin que alguno se me escapaba, en las cubiertas al aire libre si puedes fumar, donde no se puede es en los restaurantes. Hay un cafe interior no te se decir el nombre pero la musica era de un trio tipo Los panchos, y alli se podia fumar y tomas cafe creo recordar que estaba a la salida de uno de los restaurantes, y desde luego hay una sala de fumadores, monisima con unos sofas de piel supercomodos en una de las salidas del teatro.
Del bidet en las normales ni rastro, los baños son muy pequeñitos y no cabe.
El tema del desembarco no creo que tengas problemas llega muy pronto a Barcelona y viajando en suite sales de los primeros tambien esta la opcion expres que si lo solicitas en recepcion por el tema del avión bajas tambien de los primeros. De todas formas no te cojas los dedos no se adonde vas y si tienes posibilidades de otro vuelo pero Barcelona es una ciudad preciosa y un par de horas se te pasan enseguida.
El Bus de Iberojet: que yo sepa sale un Bus gratuito de Valencia que para en CAstellon y Tarragona y de regreso igual, si vives cerca de alguna de estas ciudades te sale gratis, eso si tienes que madrugar un poquito.

Los turnos de cenan no son todos los dias exactos, si hay un primer turno y un segundo pero algunas dias varia 1/2 hora arriba o abajo.
Creo que si eliges turno es uno para todo el crucero. Te recomiendan estar 15 minutos antes. Si llegas tarde pues no se? ... si es un dia tampoco creo que te dejen sin cenar... pero no sabria decirte se supone que cierran el comedor.
De todas formas como te comenta Capagris un viaje siempre es una aventura y lo principal es tenar muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar, todo no sale siempre bien, pero los pequeños fallos se convierten cuando lo recuerdas en anecdotas divertidas que contar a los amiguetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 17:04 #495970 por megan
A magi UN BESAZO GORDO, menuda respuesta, sí señor... yo escribí el Quijote y me contestó con La Regenta, jeje... Y para capagris, UN ABRAZO ENORME, que también me ha pegado un MENEO respecto a esto de los viajes.

Has dado en el clavo: soy una semi-paranoica de la organización, necesito tenerlo todo bien sujeto para evitar el miedo a lo nuevo... pero ten piedad: es nuestro primer crucero y te aseguro que he leído casi todos los post del GM y tomado notas en unos folios que me llevaré de viaje. Lo bueno es que normalmente PASO de toda la preparación a las pocas horas de estar en mi destino, pero vamos, necesito llevarlo... Ya sabes, como Dumbo, que no creía poder volar con sus orejas él solito, necesitaba una pluma sujeta en la trompa... y mira, se dio cuenta que podía volar sin ayuda.

Pues eso, algún día desplegaré mis alas... jeje. Gracias a todos, estoy conmovida. En este foro hay un buen rollo que se percibe desde el frío ordenador.

Quizá lo que más me inquieta de todo lo que me ha contado MAGI es lo del fumar en el camarote... ¡¡¡mecaguen la leche!!!, a mí me quitan el pitillo de por la mañana y no soy persona, y el problema es que me lo fumo... en el baño, ya sabéis. Ay, qué escatológica, pero es pa que me entendáis.

ABRAZOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 17:04 #496051 por megan
A magi UN BESAZO GORDO, menuda respuesta, sí señor... yo escribí el Quijote y me contestó con La Regenta, jeje... Y para capagris, UN ABRAZO ENORME, que también me ha pegado un MENEO respecto a esto de los viajes.

Has dado en el clavo: soy una semi-paranoica de la organización, necesito tenerlo todo bien sujeto para evitar el miedo a lo nuevo... pero ten piedad: es nuestro primer crucero y te aseguro que he leído casi todos los post del GM y tomado notas en unos folios que me llevaré de viaje. Lo bueno es que normalmente PASO de toda la preparación a las pocas horas de estar en mi destino, pero vamos, necesito llevarlo... Ya sabes, como Dumbo, que no creía poder volar con sus orejas él solito, necesitaba una pluma sujeta en la trompa... y mira, se dio cuenta que podía volar sin ayuda.

Pues eso, algún día desplegaré mis alas... jeje. Gracias a todos, estoy conmovida. En este foro hay un buen rollo que se percibe desde el frío ordenador.

Quizá lo que más me inquieta de todo lo que me ha contado MAGI es lo del fumar en el camarote... ¡¡¡mecaguen la leche!!!, a mí me quitan el pitillo de por la mañana y no soy persona, y el problema es que me lo fumo... en el baño, ya sabéis. Ay, qué escatológica, pero es pa que me entendáis.

ABRAZOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:24 #496346 por Mama
SI podras funar en la suit pues tienes la
terraza o balcon para ello


Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:24 #496216 por Mama
SI podras funar en la suit pues tienes la
terraza o balcon para ello


Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:41 #496230 por Mama
Se me olvido decirte que como dice
magi puedes poner el papel de no molestar
pero cuando de vajas y quieras que te lo
linpien el mismo papel por detras lleva
el linpiar el camarote lo pones de ese
lado y ya esta

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:41 #496360 por Mama
Se me olvido decirte que como dice
magi puedes poner el papel de no molestar
pero cuando de vajas y quieras que te lo
linpien el mismo papel por detras lleva
el linpiar el camarote lo pones de ese
lado y ya esta

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:19 #496844 por magi
Megan ya sabes... me enrrollo mucho, y por lo de fumar no te estreses que se puede, claro si te queda tiempo con todo lo que puedes hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:19 #496981 por magi
Megan ya sabes... me enrrollo mucho, y por lo de fumar no te estreses que se puede, claro si te queda tiempo con todo lo que puedes hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:47 #496993 por Aventureros07
Hola megan veo que ya te han dado respuesta a tdas tus dudas y muy bien, sólo queda pendiente el tema del bus. Te cuento, tanto las suites, como los de desembarco EXpress son los primeros en bajar a las 7:00 h. de la mañana en cuanto llegan a puerto. Unos de los grupos que llevan el cargo de desembarco Express son los que cogen el autobús que pone IBEROJET. Este bus te lleva del Puerto al aeropuerto por 5 Euros por persona. Tienes que reservarlo en recepción del barco días antes de la llegada a Barcelona (porque enseguida se quedan sin plazas).

Yo al final no lo cogí porque unos compañeros de viaje me comentaron que el día que embarcaron (a las 10:00 h. de la mañana) todavía estaban los del bus esperando, por eso me dió miedo y me fui en taxi. De todas formas pregúntale a la Relaciones Públicas del Barco que es la que asiste personalmente a la cubierta Rodas y ella te dirá qué opción es la mejor (no vaya a ser que tengas problemas con el vuelo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos