Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mareo en el grand Mistral ?

19 Jul 2007 16:26 #20376 por joanalbert
Hola !

No he hecho nunca ningun crucero y voy a viajar con mis padres y mi hijo el próximo 27/8 en el Grand Mistral. Me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme si en un barco de las características del Gran Mistral nos podemos marear o no notaremos nada. Tengo que confirmar el viaje hoy mismo pero necesito saber el tema del mareo para decidirnos.
Muchas gracias por anticipado

[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:30 #496094 por capagris
Respuesta de capagris sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
Hola joanalbert.

Si el tema del mareo es determinate para hacer el crucero, no te preocupes apuntate ya!!!!!

Estos barcos van bien preparados para que no notes mucho el movimiento del barco. Pero es cierto que cuando hay muy mala mar y recalco lo de muy mala mar, se nota movimiento en el barco.

Otra cosa es que hay gente que es propensa a los mareos, pero con pastillas para los mareos se soluciona.

Para que sirva de referencia, yo voy este próximo lunes 23 de crucero en el mistral y llevo un bebe de 6 meses, el otro día le pregunte al pediatra y me dijo que sin problemas, que no nos preocupáramos del pequeñajo.

Saludos

19 Jul 2007 18:43 #496107 por joanalbert
Respuesta de joanalbert sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por capagris
<br />Hola joanalbert.

Si el tema del mareo es determinate para hacer el crucero, no te preocupes apuntate ya!!!!!

Estos barcos van bien preparados para que no notes mucho el movimiento del barco. Pero es cierto que cuando hay muy mala mar y recalco lo de muy mala mar, se nota movimiento en el barco.

Otra cosa es que hay gente que es propensa a los mareos, pero con pastillas para los mareos se soluciona.

Para que sirva de referencia, yo voy este próximo lunes 23 de crucero en el mistral y llevo un bebe de 6 meses, el otro día le pregunte al pediatra y me dijo que sin problemas, que no nos preocupáramos del pequeñajo.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 18:43 #496237 por joanalbert
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por capagris
<br />Hola joanalbert.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 19:17 #496276 por joanalbert
Muchas gracias por la información, te voy a hacer caso y nos vamos de crucero, que te vaya muy bien, ya te queda poco para el 23.

Saludos !

19 Jul 2007 19:17 #496146 por joanalbert
Muchas gracias por la información, te voy a hacer caso y nos vamos de crucero, que te vaya muy bien, ya te queda poco para el 23.

Saludos !

20 Jul 2007 12:36 #497196 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
Hola joanalbert, yo estoy como tu, un poquito asustada por la cuestión del mareo en el mar, lo pregunté y me dijeron en la agencia que lo mejor es coger la parte media del barco, es decir, ni popa, ni proa, hay se nota menos la sensación de mareo, otra cosa el mirar al mar, parte interior para no ver la línea que sube y baja, parece una tonteria pero es cierto, cuando mirás el agua te mareas más...
Ya te contaré cuando vuelva como ha ido, de todas formas yo me llevo las Biodramina, por si acaso....
Un saludico.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 Jul 2007 12:36 #497293 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
Hola joanalbert, yo estoy como tu, un poquito asustada por la cuestión del mareo en el mar, lo pregunté y me dijeron en la agencia que lo mejor es coger la parte media del barco, es decir, ni popa, ni proa, hay se nota menos la sensación de mareo, otra cosa el mirar al mar, parte interior para no ver la línea que sube y baja, parece una tonteria pero es cierto, cuando mirás el agua te mareas más...
Ya te contaré cuando vuelva como ha ido, de todas formas yo me llevo las Biodramina, por si acaso....
Un saludico.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 Jul 2007 13:49 #497370 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
Hola viajeros, no tengais miedo del mareo, con biodraminas se soluciona todo.
Yo fui en el Grand Mistral el pasado 25 de Junio y excepto la noche de Florencia a Roma, no se nota nada que vas en un barco. Imaginaros que yo fui con mis padres, mis suegros, mi mujer y mis dos hijas. Esa noche que se movió un poco una biodramina y a seguir disfrutando del viaje que es realmente alucinante.

Que lo paseis bien, yo ya lo hice.

Un salu2

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

14 Ago 2007 09:25 #523559 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: mareo en el grand Mistral ?
Eso es! Yo llevo 3 cruceros y solo me he mareado un poquillo 2 noches, y con biodramina todo solucionado [;)]
Apuntate YA!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos