Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRUPO ABETALO

29 Ene 2008 18:03 #614265 por Cruji
Respuesta de Cruji sobre el tema RE: REGRESO GRUPO ABETALO
hola! cuanto tiempo.
carmenbeerli nosotros nos vamos a venecia - atenas este año, que por cierto esta ruta la hace este año el gran mistral, nos vamos el 28-7-08 esta vez con los niños. os apuntais?
Un beso

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos