Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cancion de los animadores Gran Mistral

13 Ago 2007 13:14 #21191 por Cataloniagirl
Hola, acabo de regresar de hacer el crucero de Gran Mistral del 6 al 13 de agosto ....

alguien me puede decir donde o como encontrar la cancion que cantan los animadores ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:30 #522900 por MOFLI
Hola CATALONIAGIRL!, En los diarios de a bordo que dejan cada día en el camarote, está reflejada la canción..., si encuentro por acá el papelillo, te pondré la letra.., la música no sé dónde podrías pillarla.. alomejor algún forer@ te pueda decir algo más..

Seguim en línea. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:33 #522903 por Cataloniagirl
Muchas gracias Mofli,

los he traido todos, voy a repasarlos uno por uno, linea por linea a ver si tengo suerte...

[:(] quiero volver !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:58 #522998 por Green_woman
Como dice la canción? [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 13:58 #522922 por Green_woman
Como dice la canción? [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 14:11 #522932 por Mayo 2007
Hola Cataloniagirl!!! Qué tal? a qué te lo has pasado de p.m.??? Es un viaje que deja huella, verdad??? jajaja.

a qué los animadores son fuera de serie!!! le has podido dar a Osvaldo el beso de mi parte???

Me tienes que enseñar alfuna fotico y contarme qué tal las fiestas, ahora alguna la hacen en la cubierta con el buen tiempo?

me imagino que la canción a la que te refieres es la de "Quiero montarme en tu velero...." Ya me contarás.

Seguimos en contacto para intercambiar esperiencias.

Descansa y un beso

Lola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 14:11 #523008 por Mayo 2007
Hola Cataloniagirl!!! Qué tal? a qué te lo has pasado de p.m.??? Es un viaje que deja huella, verdad??? jajaja.

a qué los animadores son fuera de serie!!! le has podido dar a Osvaldo el beso de mi parte???

Me tienes que enseñar alfuna fotico y contarme qué tal las fiestas, ahora alguna la hacen en la cubierta con el buen tiempo?

me imagino que la canción a la que te refieres es la de "Quiero montarme en tu velero...." Ya me contarás.

Seguimos en contacto para intercambiar esperiencias.

Descansa y un beso

Lola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 20:28 #524148 por MOFLI
...He estado buscando la hoja informativa, dónde figuraba la letra de la canción, y no la encuentro., no te preocupes, dentro de un mes embarco de new, la consigo y te la hago llegar vía email o por el foro.. Solucionao!! [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 20:28 #524257 por MOFLI
...He estado buscando la hoja informativa, dónde figuraba la letra de la canción, y no la encuentro., no te preocupes, dentro de un mes embarco de new, la consigo y te la hago llegar vía email o por el foro.. Solucionao!! [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 10:58 #524401 por Cataloniagirl
Hola a todos,

una pregunta a los que ya habeis hecho el crucero ... se tarda mucho en recuperarse de la depresion post-crucero ??? Llevo 2 dias en tierra y no hago mas que pensar en lo que estaba haciendo en cada momento del dia una semana atras. [:(]

Mayo 2007, si que es esa cancion: "Quiero montarme en tu velero, ponerte el sombrero ....."

Las fiestas que te voy a decir, embarque el lunes y el miercoles yo ya estaba afonica, de lo que despues de una semana aún estoy recuperando la voz.

Todas las actividades las hacian en la zona de las piscinas, excepto las nocturnas. Solo hubo un dia en el que las clases de Osvaldo se hicieron en la discoteca ya que hacia mucho viento, y la noche del sabado, con la fiesta de disfraces se hizo en la cubierta 11 (piscinas) con aire tropical.

Ojala entre todos podamos conseguir la cancion, ya que estoy haciendo un video del crucero y me encantaria incluir esta cancion que nos ha acompañado durante todo el crucero.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos