Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

quedada!

24 Ago 2007 20:59 #532526 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: quedada!
Pues va a ser que sí!!! yo no he estado en el voyager, sólo en el GM, pero me lo estoy pasando tan divinamente compartiendo con vosotras "ratitos" cruceriles que tengo muchas ganas de conoceros!!!! [:D][:D]Octubre, Noviembre... me da igual. Lo único pongamos la fecha al finde con un poquito de tiempo y así no nos coincide con otros eventos. PAT tú disfruta del Pilar que hay otros muchos findes por ahí!!! Me parece una idea genial!!!![:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 21:12 #532533 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: quedada!
me gusta,me gustan estas respuestas,jajaja.POr mi va bien a mediados de uno de los dos meses,jajaja.Noviembre?No sé...como querais!Green!No puedes faltar!ese "seguramente" no megusta na,jeje. MOFLI me encantaaaaaaa tu predisposición![:)]

24 Ago 2007 21:12 #532441 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: quedada!
me gusta,me gustan estas respuestas,jajaja.POr mi va bien a mediados de uno de los dos meses,jajaja.Noviembre?No sé...como querais!Green!No puedes faltar!ese "seguramente" no megusta na,jeje. MOFLI me encantaaaaaaa tu predisposición![:)]

24 Ago 2007 21:29 #532451 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: quedada!
chicas!!! yo estare alli para cuando llegue el voyager asi que conmigo contad vale??? esta pendiente el ultimo viaje del voyager antes de marcharse a barasilpero e cuanto sepa la fecha fijo os lo digo...en principio era el dia 6 pero...ronda algun charter por ahi....(cruzad los dedos para q nooooo!!! please)
saluditos

24 Ago 2007 21:29 #532543 por 7131GM
chicas!!! yo estare alli para cuando llegue el voyager asi que conmigo contad vale??? esta pendiente el ultimo viaje del voyager antes de marcharse a barasilpero e cuanto sepa la fecha fijo os lo digo...en principio era el dia 6 pero...ronda algun charter por ahi....(cruzad los dedos para q nooooo!!! please)
saluditos

24 Ago 2007 22:08 #532569 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: quedada!
[:p]...Ayyy!! a mí lo del Pilar me seduce muxo!!, uuff!! [:p]

Green en qué fechas podríais uniros MJG, CNÍAS, Y TÚ?? a ver chicas ir diciendo fechas factibles, para poder escoger alguna que coincidamos sin ningún problema y.... al abordaje!!

Por otro lado... estaría bien, organizar una visitica a un barco que podamos pillar en esas fechas y matamos 3 pájaros de un tiro! [:D]

En el momento que sepamos alguna fecha clave, muevo hilos, pego el chivatazo a personitas que seguro nos exarán un capote y estarán encantad@s de acompañarnos en la visita del barcooo.... uuuff!! ya empiezo a delirar... ayyy mare!! tengo fiebre cruceriaaaal... [8D]

..Qué opinais?? Sugerenciaaas, pleaseee!!

24 Ago 2007 22:08 #532477 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: quedada!
[:p]...Ayyy!! a mí lo del Pilar me seduce muxo!!, uuff!! [:p]

Green en qué fechas podríais uniros MJG, CNÍAS, Y TÚ?? a ver chicas ir diciendo fechas factibles, para poder escoger alguna que coincidamos sin ningún problema y.... al abordaje!!

Por otro lado... estaría bien, organizar una visitica a un barco que podamos pillar en esas fechas y matamos 3 pájaros de un tiro! [:D]

En el momento que sepamos alguna fecha clave, muevo hilos, pego el chivatazo a personitas que seguro nos exarán un capote y estarán encantad@s de acompañarnos en la visita del barcooo.... uuuff!! ya empiezo a delirar... ayyy mare!! tengo fiebre cruceriaaaal... [8D]

..Qué opinais?? Sugerenciaaas, pleaseee!!

24 Ago 2007 22:19 #532576 por maikena
Yo de momento octubre y noviembre lo tengo estupendamente, así que me adapto... luego se lía la cosa y van apareciendo cositas... así que como dice MOFLI cuanto antes digamos, pues mejor!! [:D] A vuestra disposición chicas!!!

24 Ago 2007 22:33 #532584 por 7131GM
oyeee contad conmigo porfi...[:(]...en noviembre el voyager no estara... yo voto por octubre y sobre lo de visitar el barco yo tb puedo echar una mano...tengo enchufe...jejejeje....bona nit guapas

24 Ago 2007 22:37 #532589 por maikena
Pues octubre, que es un gran mes!!! así MOFLI y Green nos cuentan la vuelta de su crucero y tú, tu maravillosa historia de amor, que yo me pirro por las historias románticas!!![:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos