Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Preguntas a los que acaban de llegar del GM

22 Abr 2008 18:51 #675464 por crucerín
Pirata-palo, en Malta el autobús con el recorrido por toda la isla, cuanto dura y pasa por Medina?
Ah y puedes bajar o solo panoramico?
Gracias

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 11:28 #678730 por francisco barroso
en malta nosotros cogimos un bus turistico que nos llevo por toda la isla por 18 euros persona.
no hubo paradas pero se parabsa en cada cosa interesante que podrias fotografiar..........

por cierto en el barco no compreis postales y no las dejeis alli, a mi no me llego ninguna, en eso me han parecido unos informales.
las he pagado carisimas con el sello que les dio la gana y no llego ni una!!!
el crucero lo hice el 7:4

26 Abr 2008 11:28 #678766 por francisco barroso
en malta nosotros cogimos un bus turistico que nos llevo por toda la isla por 18 euros persona.
no hubo paradas pero se parabsa en cada cosa interesante que podrias fotografiar..........

por cierto en el barco no compreis postales y no las dejeis alli, a mi no me llego ninguna, en eso me han parecido unos informales.
las he pagado carisimas con el sello que les dio la gana y no llego ni una!!!
el crucero lo hice el 7:4

14 May 2008 19:57 #694604 por parejamadrid53
Hola
El bus que se coje en elpuerto de la valeta, y que cuesta un euro, solo te da la vuelta a la valeta, no a malta, te deja arriba en la plaza donde salen todos los autobuses a todas partes que esta al lado de la puerta de entrada a la ciudad, el resto se hace andando, esta ciudad es pequeña y se recorre en un par de horas si no te entretienes demasiado en ver las distintas iglesias. para ir a medina tienes que cojer uno de esos buses naranja que hay en la plaza donde te deja el del puerto. para volver al puerto, si te quedan ganas bajas andando y si no vuelves a montarte en el bus de un euro que ya no te cobraran si guardas el billete y te deja en el msimositio del puerto

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos