Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Capri o Pompeya? y otras. Vuestra opinion

01 Oct 2007 14:08 #22307 por can
Hola a todos, estoy preparando las visitas del crucero y me gustaria saber las opiniones sobre visitas de Capri, Pompeya y volcan y otra que ofrezcan. Tambien las de Florencia con o sin almuerzo y las de Tunez.
Gracias a todos.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 19:01 #560688 por AmaliaR
Hola Can, yo Capri no la conozco pero Pompeya me impresiono muchisimos, me gusto mucho porque me lo esperaba más ruinoso todo, sinceramente creia que eran cuatro ruinas mal puestas, y todo lo contrario, es impresionante (en dos palabras,[:)])), Florencia es precioso y hay muchos sitios donde comer, eso depende de si quieres ir con todo el mogollon o ir más a tu aire, para mi es mejor ir por libre pero va en gustos.

01 Oct 2007 19:01 #560787 por AmaliaR
Hola Can, yo Capri no la conozco pero Pompeya me impresiono muchisimos, me gusto mucho porque me lo esperaba más ruinoso todo, sinceramente creia que eran cuatro ruinas mal puestas, y todo lo contrario, es impresionante (en dos palabras,[:)])), Florencia es precioso y hay muchos sitios donde comer, eso depende de si quieres ir con todo el mogollon o ir más a tu aire, para mi es mejor ir por libre pero va en gustos.

01 Oct 2007 19:32 #560705 por roni
Hola can.
No conozco Capri pero Pompeya me impresiono, si te gusta la historia no te la pierdas.

01 Oct 2007 19:32 #560804 por roni
Hola can.
No conozco Capri pero Pompeya me impresiono, si te gusta la historia no te la pierdas.

02 Oct 2007 10:21 #561135 por maluz
Hola, nosotros fuimos a Pompeya en tren, yo iba pensando que nos cansaríamos de ver tanta ruina, y nos gustó bastante, incluso a mis hijos adolescentes que les da todo igual, está bastante mejor conservado que lo que nos imaginábamos, y es enorme, nosotros solo vimos una cuarta parte. Si váis por libre, os aconsejo que cojáis las audioguias, para que te lo vayan explicando todo. Por Capri no nos decidimos porque pensamos que prácticamente se nos iba todo el tiempo en ir y venir y no íbamos a poder disfrutar de la isla. A Pompeya el tren tarda 40 minutos y tiene una frecuencia de paso de 30 minutos. te deja enfrente de la excavación (la estación se llama pompei scavi).
El ir en tren tiene doble ventaja, ya que el tráfico es caótico y seguro que se tarda más en autobus que en tren, que es lo que nos pasó en Florencia, en que el tren tarda una hora escasa y el autobus nos tardó casi 2 horas.

En túnez nosotros lo que hicimos fue contratar en el autobús del puerto gratuito que te saca del mismo a un chico guía que se ofreció a hacernos un tour en miniautobus por tunez, la medina, y una visita panorámica por Cartago. Estuvo muy atento, nos acompañó y protegió por la medina y nos dio unas explicaciones muy interesantes. Nos costo 15 euros por cabeza. Se llamaba Karim.

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

02 Oct 2007 23:14 #561826 por bartmai
hola
can,poco puedo decir que ya no sepas,pero te puedo decir que soy de tarragona y aqui tenemos unas ruinas muy bonitas y bien conservadas,pero piensa que en pompeya son muy bonitas tambien,y si puedes mejor con guia te enteraras de mas cosas.
Tunez por libre,salimos del puerto cojimos un taxi,negociamos total personas 9 cojimos 3 coches y nos costo 10 e persona,de 9 de la mañana a 3 de la tarde,la medina vieja,cartago,y sidy bay(mal escrito pero ya me entiendes),los taxistas de cojones muy legales.Paga al final del recorido al principio no,y dile al taxista que a mitad de camino no quieres negociar mas precio por el recorido.
Solo tienes que estar negociando todo el dia tienes que tener paciencia.
Al salir del puerto no tengas miedo,hay munchos taxistas y parce que se pelean pero tramqui hay policia y no les dejan que te se acerquen y cuando se monta muncho follon la poli los separa de vosotros,pero es una esperiencia muy bonita.
Nuestros taxistas lo unico malo que tenia,que parecian que corrieran la formula uno,como corrian los moritos.

un saludo y buen viaje
grupo cokello
gran mistral 10.9.07

02 Oct 2007 23:34 #561847 por nina1973
Hola!

En Cpri no he estado pero seguro que Pompeya te encantará, tiene mucha historia e impresiona bastante. Está muy bien conservada.

Un saludo

03 Oct 2007 11:41 #562172 por anacrucero
Sin duda <font color="navy"><font size="3"><font face="Book Antiqua"><font color="blue">Pompeya</font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size3"></font id="navy">. De todos los destinos me quedo con <font color="teal"><font size="3"><font face="Book Antiqua"><font color="blue">Pompeya</font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size3"></font id="teal">, siempre que me preguntan por el crucero digo lo mismo: todo genial pero <font color="navy"><font size="2"><font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="3">Pompeya</font id="size3"></font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size2"></font id="navy">.... indescriptible.

En cuanto a Florencia, hay muchísimos sitios donde comer, mejor por tu cuenta. Y Túnez yo hice la excursión con el barco, pero no me sirvió de nada, mejor hubiéramos ido a nuestro aire pero las novatadas se pagan.
Saludos.

03 Oct 2007 11:41 #562244 por anacrucero
Sin duda <font color="navy"><font size="3"><font face="Book Antiqua"><font color="blue">Pompeya</font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size3"></font id="navy">. De todos los destinos me quedo con <font color="teal"><font size="3"><font face="Book Antiqua"><font color="blue">Pompeya</font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size3"></font id="teal">, siempre que me preguntan por el crucero digo lo mismo: todo genial pero <font color="navy"><font size="2"><font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="3">Pompeya</font id="size3"></font id="blue"></font id="Book Antiqua"></font id="size2"></font id="navy">.... indescriptible.

En cuanto a Florencia, hay muchísimos sitios donde comer, mejor por tu cuenta. Y Túnez yo hice la excursión con el barco, pero no me sirvió de nada, mejor hubiéramos ido a nuestro aire pero las novatadas se pagan.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos