Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

14 Ene 2008 22:40 #607341 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicass!!!! que tal va?? hacía dias que os tenía abandonadas!!!! ehh, pero veo que el numero de cruceritos preparado va subiendo, yo no creo que haga ninguno este verano [xx(] pero en septiembre-octubre dios del mar dirá jajajajaj [8D]...

Bueno un besote a todassss [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 13:31 #607545 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II

¿Cómo estáis? me temo que tengo malas noticias, he mirado lo del mini y ahora sale carísimo, antes no lo podía mirar y creo que ahora ya es tarde, una burrada. Así que, ahora que sí podía planteármelo, creo que me tengo que fastidiar, solo me queda esperar que alguien anule algún camarote y quizá salga mejor de precio. [V][:(] No quiero seguir pensando en ello.
Por lo demás creo que todas estamos medio constipadas, porque seguimos desaparecidas ¿eh.....?. Bueno, espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Maikena, que lo pases genial en Budapest, ya nos contarás, acuérdate un poquito de nosotras.
Muchos Besotes a todassssssssssssssssssss. [:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

15 Ene 2008 15:45 #607610 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chic@s!!!!!![:D][:D][:D][;)]
Yo no estoy constipada pero sigo muy liada con las opos,jeje,y con otros asuntos,[:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][:p][:p][:p][:I][:I][:I]pero prometo saludar más a menudo.
Buen viaje Maikena, que te lo pases genial, aunque sea trabajando[:D]
Ya de nuevo a lo cotidiano, trabajo y más trabajo. Y pensando en el mini. Con un poco de suerte, anulan camarotes,Mistralera!!![:D]
Voy a comer que aún no he almorzado chicas!!!
No os olvido, los ratitos que hemos echado por aquí son y serán inolvidables!!!!
Os quiero a todas un montonazo!!! Estoy de buen humor,¿se nota?[^][^][^][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X]

17 Ene 2008 17:55 #608839 por mistralera
Chicas ¿qué os pasa? ¿os habéis olvidado de nuestro grupo "PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS"? porque ahora que llega la temporada nos vamos a necesitar.
Y es más, hay que poner fecha a nuestra KEDADA. Yo ya propongo que sea para Febrero, porque no da tiempo ya en Enero.
Bueno, espero que alguna me lea.
Laly, sigue feliz, me gusta mucho verte así. [:X][;)]

Chicas os echo de menos... [V][:(]
Besotes a todas. [:X]

17 Ene 2008 19:24 #608893 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola xicas!

Empezamos una nueva andadura de propósitos cruceriales, sería estupendo coincidir´.., a muchas de vosotras os veré en el MINI, ya veis!! qué cosas tan fortuitas, será estupendo conoceros y compartir esos díitas con todas!!, crucemos dedos, para que puedas pillar algo Mistralera, tengo muxa ilusión de que llegue, me siento como si fuese mi primer crucerito... mare meuaaa!!

Mi ausencia... no se ha debido a constipados, me ha pillado el pie cambiado este año, algo inesperado, pero todo bien!![:)]

Como decís por ahí, no se os olvida!!, Buen viaje Maikena, ya nos irás relatando.

Mistralera...., venga con la kedada, en febrero?? quién se atreve a poner la fecha?? [:p

Por cierto una cosita más..., hay organizada una kedada para el mes de ABRIL EN VALENCIA, el finde 5-6"", si os animais u os apetece, ir al apartado de kedadas y allí nos vemos... jejej!! [:D]

Besitos para todas!![;)]

17 Ene 2008 22:30 #608996 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas soys unas cracks animandonos el dia con vuestros dibujitos!!![:I]
A ver para cuando la quedada en febrero venga venga decid fechas, si puede ser a partir de la segunda quincena mejor!!!!bueno venga vamos concretandoo, sitio fecha lugar jejejejej
Maikena, no se si ya estas en Budapest si no buen viaje y nos cuentas a la vuelta, aunque sea por motivos de trabajo seguro disfrutas algun ratito!!!

a las demás buenas noches y a por el viernes que casi estamos de findeee!!!!
[|)]

[:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

17 Ene 2008 23:58 #609037 por GLAMXXX
Respuesta de GLAMXXX sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
hola chicassssssssss
como estais??
asi que os tengo un poco despistadillas eh??
jejjejej
eso me gusta.......uhmmm
hace mucho que no me conectaba por que he estado un poco liadillo pero ya soy todo vuestro...
BUENO OS DESEO FELIZ AÑO A TODAS................(PERO EN ESPECIAL A UNA DE VOSOTRAS...)
Gracias MJG por esa noche...nunca lo olvidare...

18 Ene 2008 12:18 #609161 por mistralera
Hola a Todas/o:
Vaya vaya, parece ser que Glamxxxx encontró lo que buscaba, jejejeje. [;)]
Mofli, ya me he apuntado a la kedada de Valencia, ¿cómo iba yo a faltar si el año pasado me quedé a medias? aunque mereció la pena, claro. [:D] Así que chicas, es otra buena oportunidad para quedar, a parte de la nuestra en Madrid, claro..... [:)]. Si queréis segunda quincena de febrero, por mí perfecto, solo falta decidir si el 16-17 ó el 23-24. A mí cualquiera de los dos me viene bien, así que empedar a decidir, que hay tiempo de sobra.[^]

18 Ene 2008 13:42 #609212 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Holaaa!! Perfecto mistralera, qué bien que empecemos con las kedadas, sube el ánimo en estos meses invernales.. wow!![:D]

El mes de Febrero, fué el elegido en la primera kedada madrileña, que se hizo hace dos años, y nos ha traído buena suerte

Entre los fines propuestos opto por el 16-17, ya que el siguiente es cumple de mi madre. qué tal os viene al resto??

PAT, Cómo que este año, no tienes crucerito a la vista??, No te animas a EGIPTO EN OCTUBRE??, XICAS VOSOTRAS QUÉ DECÍS, OS ANIMAIS?

... me da a mí la espinita, que nuestro querido polizón GLAMMXXX"" es el LUISMA"" Jejej!! ó me equivoco?

Mi premio... cuál es? [:p]

...ésto va que va, bieeen!![:p]

Besis

18 Ene 2008 13:51 #609216 por mistralera
Por mí perfecto Mofli, 16-17, si a las demás os viene bien, solo hay que empezar a hacer la lista.
Oye Mofli, ¿Esque ya tenéis reservado el de Egipto? dímelo que lo mire con tiempo no me vaya a pasar lo que con el mini. [:(][V]
Besitos...

Tiempo de carga de la página: 3.076 segundos