Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

12 Feb 2008 13:32 #620856 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hey mistralera, no te preocupes..., quién no ha tenido desde principios año, días espesitos? , que pase este frío invernal y ya veremos después... que los cruceritos caerán por su peso [:D]

Ale xicas... ánimo![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:59 #621254 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
hola chicas¡¡¡ [:)] que tal todo?

hace una eternidad que no entraba en el foro ni para ojearlo, estoy harta del ordenador en el trabajo [xx(](alguien dijo que el trabajo dignifica pero no estoy yo tan segura)[xx(]
intentare leer un poquito para ver si hay novedades y han aparecido los famosos principes azules que se buscaban.[:D]

me alegro de que sigais conectadas y con tantos planes
chao

13 Feb 2008 19:24 #621800 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="4">Hola a todas mis amores!!!! </font id="size4"> Yo sí que hacía tiempo que no entraba en el foro!!! Desde que me fui a budapest una semanita en enero, luego más viajes, luego un temita estupendo por aquí que me tiene despistada!!!! Y eso que me he acordado de vosotras, ya hoy he dicho: no puede ser!!! me actualizo y vuelvo a la carga!!
Ya va llegando el solecito y la primavera, y nuestros cruceros!!!! A las que estáis ideal, no decaigais, a las que estáis un poco peor: ánimo!!!!!!!
[:X][:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

14 Feb 2008 09:02 #622095 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Holaaaaa!!! asi me gusta que la gente vaya resucitando jejeje [;)], maikena ya estabamos preocupadas por ti?? tu que eras de las fieles seguidoras del foro, [:)]... mayo bienvenida de nuevo a ti también, como ya empieza a salir el buen tiempo, el sol, también salis vosotras no?? si es que sois unos soletes [^]... Bueno este finde me voy a esquiar, que no he ido en todo el año y tengo monoooo, ya os contare el domingo, haré fotos y aver si os pongo algun paisaje!!!

Un besito niñassss!!!!! [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

14 Feb 2008 10:24 #622153 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Feliz San Valentín para todas! Que si que si, que nosotras lo valemos!! [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

14 Feb 2008 13:44 #622300 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola xicas!! qué alegría al ver, que esto tiene más movimiento y entre todas, los ánimos van a ir alzando la vista hacia un ancho mar.. dentro de muy poquito..vereiiiis!![:D]

Feliz S Valentín.... A TODAS!!, A las enamoradas, a las desengañadas, a las nostálgicas, a las románticas, a las soñadoras, a las atrevidas, a las rebeldiñas... Todo cabe en la hipnotización del AMOR... verdad??

AVANTI, AVANTI..PLEGO!![^]

14 Feb 2008 17:25 #622431 por maikena
Pues yo me voy a ir a autorregalar unos pendientitos, porque lo de los ramos de rosas pasó a la historia... Pero me da igual PORQUE YO LO VALGO!!!!!![:D][:D]
Pues sí chicas ya estoy de vuelta y a dar guerra. Ha sido un mesecito un poco en una nube por ahí arriba, pero ahora ya me he instalado también en el cielo y ya me he subido el ordenador[:)][:)]
Por cierto Mayo, ya tenías razón, qué bonito es Budapest!!! Sí que me dió tiempo a vistarlo porque alargué el fin de semana y la verdad, me quedé impresionada. No me esperaba una ciudad tan imperial. El tiempo me hizo como con niebla, lluvia y frío, pero aun así disfruté la visita.
Besos a todas.[:X][:X][:X]

14 Feb 2008 18:17 #622466 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Queridas Amigas:
Me alegro que de nuevo nos empecemos a reunir todas, es una alegría y más en un día como este que hay que celebrar tanto el amor como la amistad que nos une. Por eso os mando esto, para deciros que me alegro de haberos conocido y poder compartir con vosotras unos lindos ratitos al día soñando con nuestros barquitos y esperando reunirnos pronto, para por fin poder abrazarnos de verdad.
Gracias por estar aquí y pertenecer a mi vida. [:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

15 Feb 2008 13:18 #622948 por maikena
Qué bonito Mistralera!!! Espero que la vida te esté yendo bonita, y que disfrutes de todo el amor que te mereces. Y si no es así... que les den dos duros a todos!!!!!![:D] En este 2008, cambiaremos tendencias!!!![;)][;)] (Yo estoy en ello).
Ya queda menos para nuestros cruceritos, me apetece un montón!!!!
Por cierto Mama, ¿qué sabemos de tus "niños"? Ya contarás.
[:X][:X][:X]

15 Feb 2008 14:33 #622999 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Pues si, se agradece mucho, todo esto mientras esperamos el momento de conocernos todas!! El amor... quien pudiera cortarle las alas... [:D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos