Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

20 May 2008 09:55 #699897 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Perdonarme por estar tanto tiempo desaparecida.
Como sabéis regresé el martes a mi casa y el miércoles llegó de visita una amiga con su bebe de 10 mesecitos y se quedó hasta ayer lunes. Así que como imaginaréis, entre desacer maletas, recuperar el trabajo de la semana y dedicarle tiempo a mi amiga, no he tenido ni un minuto para nada más. Pero ahora que se tranquilizaron las cosas, estoy de nuevo por aquí.
El viaje estupendo, un tiempo genial y grecia preciosiiiiiiiiiiiiisimo.
Las del mini ¿qué tal? ¿cómo fué todo? vamos, contarnos algooooooo.
Venga, que hay que ponerse las pilas de nuevo.
Besotes Enormes [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 12:12 #700000 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas, mistralera me alegro que por las islas griegas muy bien, y la animación y tripulación del G.V que tal???
Pues yo también ando liadilla, examenes, trabajo y ahora la formación de la Expo de zaragoza, uffff pero bueno el finde descansito!!!! [;)]
alè, animaros a escribir, que sino estamos cuatro gatos ejejej[8D]!!!

[:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

21 May 2008 14:32 #701385 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola guapas!! Pues nada yo también he estado fuera, un par de días en Bruselas (muy bonito) [:)]

Entro a saludar, que tengo trabajillo hasta tarde.

BESOS! Y bienvenida mistralera [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

22 May 2008 10:20 #702370 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas:
Ya veo que al final nos hemos quedado, Dardañan y los tres Mosqueteros, vamos que somos 4 las que escribimos.
A las del mini se le deben de haber quedado las ideas en Ibiza, porque no escriben ni a tiros.
Pat, ¿cuando te vas a Zaragoza?, ya trienes que estar a puntito.
Green, ¿has estado de viaje de trabajo o de placer?, de todas formas habras disfrutado, ya que Bruselas es muy bonito.
Bueno chicas, me voy un rarito a la playita, ya que hace muy buen día.
Un beso a todas.

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

22 May 2008 13:27 #702548 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola a todas. Yo también he tenido unos dias un poco liados, pero no me olvido de vosotras. Por cierto, las chicas que pudieron ir al mini, trajeron fecha para la kedada? Si no es así, creo que va siendo hora de proponer algo antes de que llegue el verano y cada una haga sus planes. Yo mientras nos sea el fin de semana del 13 al 15 que son fiestas aquí, en principio no tengo ningún plan para los demás. Y si queréis, aunque os quede un poquito lejos a algunas, estáis invitadas. Un beso y empezar a poner fechas y lugares.

22 May 2008 14:56 #702614 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
MJG del 13 al 15 de que mes

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

22 May 2008 19:39 #702963 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola xicas!! uff! cierto cuánto tiempo, aunq no me olvido que estais ahí, eeh' jejej!, regresamos del MINI"" , y todo fué como lo esperado, GENIAL! el barquito superó las espectativas y las compañeras de escándalo! molt be! así da gusto viajar, cuándo será el próximo??

También tuvimos la visita de Papa y Mama, algo que nos agradó y aguantaron el chaparrón a altas horas de la madrugada.. mare meuaaaa!! [:0][:D]

Poquito tiempo en cada escala, nos lo tomamos de un relax absoluto y viva la PEPA!!
La decepción fué, que no pudimos conocer a nadie del foro, intuíamos quién era éste o aquel, salvo 3-4 personas que acertamos de pleno... transitábamos con las dudas y la sensación agridulce" de no haber podido coincidir o quedar en un lugar más concreto para conocer a LALY, MAIKENA,...cosas que pasan...

Mi alegría fué dar por sorpresa con NUR99" y su family, objetivo logrado y feliz, porque pese a que psaban los días, me hubiese dirigido a la zona de los ñiños, para encontrarlos y saludarles, no podía bajar de aquel barco sin haber coincidido con ellos. Era una espinita que tenía ahí desde el principio.[:D], y nuestro encuentro fué la noxe de ir de marxa para IBIZA,mientras esperábamos en los ascensores. una parejita cn sus ñiños entraban por el pasillo y zas!! ERAN ELLOS!!, me quedé quieta, mirándoles, esperando que me viesen y reaccionasen en si me conocerian o no... pues sí!! jejej!![:I][:D] GENIAL!

Bienvenida de tu viajecito Mistralera y Lys Qué tal por thailandia?? estoy algo perdida..., los precios bien? compraste muxas cositas?

La kedada MJG, pa´lante!!! a poner una fecha, veeenga quién se anima?

Besitos[^]

22 May 2008 23:48 #703328 por GANBATTE
Respuesta de GANBATTE sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font color="orange"><font size="3">HOLAAA WAPAS Y WAPOS!!!</font id="size3"></font id="orange">

Por fin se han pronunciado las viajeras!!! Me alegro mucho que todo haya ido muy bien, aunke no os hayais encontrado todos los que queriais. A ver si pal proximo mini me puedo apuntar yo también!!![:D][:D]

Lys,yo soy de barcelona, y he visto que tu eres de valencia, asi que no estamos en la misma playita, aunke si camino por la orillita un ratiko alomejor nos encontramos!!![:p][:p][;)]

Mañana es VIERNESSSS!!! A disfrutar del findeee!![;)]

Besitos a todos[:I][:X]

23 May 2008 13:31 #703747 por MJG
Papa, el mes de Junio.

23 May 2008 13:32 #703750 por MJG
Así que me temo que vosotros directamente me vais a decir que no. Creo que tenéis otros planes mejores. Yo también los cambiaba pero me tendré que conformar. Un besito

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos