Hola xicas!! uff! cierto cuánto tiempo, aunq no me olvido que estais ahí, eeh' jejej!, regresamos del MINI"" , y todo fué como lo esperado, GENIAL! el barquito superó las espectativas y las compañeras de escándalo! molt be! así da gusto viajar, cuándo será el próximo??
También tuvimos la visita de Papa y Mama, algo que nos agradó y aguantaron el chaparrón a altas horas de la madrugada.. mare meuaaaa!! [:0][

]
Poquito tiempo en cada escala, nos lo tomamos de un relax absoluto y viva la PEPA!!
La decepción fué, que no pudimos conocer a nadie del foro, intuíamos quién era éste o aquel, salvo 3-4 personas que acertamos de pleno... transitábamos con las dudas y la sensación agridulce" de no haber podido coincidir o quedar en un lugar más concreto para conocer a LALY, MAIKENA,...cosas que pasan...
Mi alegría fué dar por sorpresa con NUR99" y su family, objetivo logrado y feliz, porque pese a que psaban los días, me hubiese dirigido a la zona de los ñiños, para encontrarlos y saludarles, no podía bajar de aquel barco sin haber coincidido con ellos. Era una espinita que tenía ahí desde el principio.[

], y nuestro encuentro fué la noxe de ir de marxa para IBIZA,mientras esperábamos en los ascensores. una parejita cn sus ñiños entraban por el pasillo y zas!! ERAN ELLOS!!, me quedé quieta, mirándoles, esperando que me viesen y reaccionasen en si me conocerian o no... pues sí!! jejej!![:I][

] GENIAL!
Bienvenida de tu viajecito Mistralera y Lys Qué tal por thailandia?? estoy algo perdida..., los precios bien? compraste muxas cositas?
La kedada MJG, pa´lante!!! a poner una fecha, veeenga quién se anima?
Besitos[^]