Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

09 Oct 2007 21:57 #567535 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡Buenas noches ya![:D][:D]
MJG te contesté ayer pero no se si te llegaría el correo.[?][?]
Hoy es martes,Florencia, al susodicho príncipe parece que lo han secuestrado en el barco y sigue sin dar nuevas señales, pero,...[:0][:0][:0]he vuelto a recibir correo...¿amistoso?[}:)][}:)][}:)][;)]
¡¡Ya lo decía ayer "no hay quién haga carrera de ellos"!![:D]
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 22:21 #567440 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Ja, ja Laly! [:D][:D]no, si ya verás, tú vas a acabar con el príncipe amistoso!!!
Por cierto Laly, a lo mejor me animo a reservar esta semana el crucero que comentamos,porque tanto MJG como la de la agencia de Pamplona que me suele hacer las reservas aseguran que las tarifas de ahora son inmejorables y la verdad es que he estado recordando tarifas que pedí en abril para viajar en julio de este año y eran bastante más caras... La verdad es que tengo muy claro que quiero ir! Fue genial este año!!

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008????

09 Oct 2007 22:21 #567548 por maikena
Ja, ja Laly! [:D][:D]no, si ya verás, tú vas a acabar con el príncipe amistoso!!!
Por cierto Laly, a lo mejor me animo a reservar esta semana el crucero que comentamos,porque tanto MJG como la de la agencia de Pamplona que me suele hacer las reservas aseguran que las tarifas de ahora son inmejorables y la verdad es que he estado recordando tarifas que pedí en abril para viajar en julio de este año y eran bastante más caras... La verdad es que tengo muy claro que quiero ir! Fue genial este año!!

09 Oct 2007 22:47 #567562 por jhelen
Respuesta de jhelen sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola Maikena!Si no tengo ningún contratiempo haré el mismo crucero que tú como ya te dije. Sabes Maikena si en estas ciudades se pueden contratar excursiones por tu cuenta, entre 30 ó 50 personas ,como he leido que se hace en Roma, Florencia ,..etc con ó sin guia?

09 Oct 2007 22:47 #567454 por jhelen
Respuesta de jhelen sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola Maikena!Si no tengo ningún contratiempo haré el mismo crucero que tú como ya te dije. Sabes Maikena si en estas ciudades se pueden contratar excursiones por tu cuenta, entre 30 ó 50 personas ,como he leido que se hace en Roma, Florencia ,..etc con ó sin guia?

09 Oct 2007 23:43 #567608 por maikena
Genial jhelen! lo pasaremos estupendo! Laly está también en ello ya... Lo de las excursiones la verdad es que no lo sé, pero de aquí a entonces ya nos enteraremos. Nuestras buenas amigas Green, MOFLI y MJG seguro que nos informan. Este año para el mediterreneo sí que hicimos un grupete muy majo (NEPTUNO) y preparamos las excursiones por libre. La verdad es que lo pasamos fenomenal.
Seguimos hablando[:D][8D][8D] Ya me veo en el barco de nuevo!![8D][8D]

09 Oct 2007 23:43 #567737 por maikena
Genial jhelen! lo pasaremos estupendo! Laly está también en ello ya... Lo de las excursiones la verdad es que no lo sé, pero de aquí a entonces ya nos enteraremos. Nuestras buenas amigas Green, MOFLI y MJG seguro que nos informan. Este año para el mediterreneo sí que hicimos un grupete muy majo (NEPTUNO) y preparamos las excursiones por libre. La verdad es que lo pasamos fenomenal.
Seguimos hablando[:D][8D][8D] Ya me veo en el barco de nuevo!![8D][8D]

09 Oct 2007 23:59 #567625 por Laly
Yo lo que peor veo es que no llega a Estambul.¡Es una pena, no poder visitarla![:(]
¡¡Menudas intrigas nos esperan hasta entonces!![:D][:D][:D][}:)][}:)]
¡¡Mañana será un día clave!![;)][;)]
También llega Mistralera de Dublin.¿Encontrará el nuevo lugar de encuentro?[:D][:D]

09 Oct 2007 23:59 #567754 por Laly
Yo lo que peor veo es que no llega a Estambul.¡Es una pena, no poder visitarla![:(]
¡¡Menudas intrigas nos esperan hasta entonces!![:D][:D][:D][}:)][}:)]
¡¡Mañana será un día clave!![;)][;)]
También llega Mistralera de Dublin.¿Encontrará el nuevo lugar de encuentro?[:D][:D]

10 Oct 2007 00:03 #567628 por maikena
Sí mujer, ya verás, en cuanto vea el título Mistralera nos encuentra. Y lo de Estambul... no pasa nada! así iremos en otro crucero a ver Estambul!![:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos