Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

12 Oct 2007 20:33 #570475 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
¡ Holaaaa !

Bues bi dridona y yo segibos agatarrados , la gabeza gobo un bombo y gon el rollo de babel higienigo al lado bara los bocos ...[xx(] , bero nos hemos visto los DVD,s del viaje y hebos regordado lo bien gue lo basabos....barecía que aún ibabos en el bus gon todos vosotros ....

Gue bena gue se agabara dan bronto el viaje .....

Un beso ( benos bal gue los bigrobios do se drasbiten bor inderned ) de dos dridones agatarrados : Robin y Clara [xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 20:35 #570477 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
aqui va una de mi mujer con john y anna vaya madrugones que nos pegamos creo que ese dia nadie podria imajinar que ibamos a recorrer roma en un tiempo record corriendo detras de una flor

12 Oct 2007 20:35 #570549 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
aqui va una de mi mujer con john y anna vaya madrugones que nos pegamos creo que ese dia nadie podria imajinar que ibamos a recorrer roma en un tiempo record corriendo detras de una flor

12 Oct 2007 21:22 #570574 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Jo! si es que cuando os leemos nos ponemos melancolicos. Ahí va otra fotito de una pareja de moros que nos encontramos paseando por tunez.

Por cieto, para los de la costa levantina....que tal llevais las lluvias? Esperoque sin demasiadas complicaciones. Un beso

12 Oct 2007 22:04 #570590 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Uyssss que malitos estais, yo ya pasé la etapa de los kleneex el día de vuelta del crucero. La verdad es que nada más que tengo ocasión entro aquí a ver que contais de nuevo. Esto es como "un destete" cuesta trabajo pensar que ya pasó el crucero y que estamos todos repartidos por la península. El otro día llamé a Meri y me contó que iriais a P. Aventura. Que envidia!!!!
besitos para todos desde Asturias (Yo también enviaré alguna foto, pero tengo que ponerme con paciencia y lo intentaré esta semana proxima por las tardes)[8)]

12 Oct 2007 23:29 #570615 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!

Hola tritoncillos!!,

Yo aun tengo melancolia pensando en esa pedazo de semana que nos hemos pegado!. Que envidia me dais los de la quedada tritonera. No hace falta que os diga que en Alicante teneis casa cuando querais!.

Carlos y Rosa, por Alicante capital mucha lluvia, aunque nada grave, pero por la provincia horrible. Con decirte que a un amigo el coche se lo ha llevado un rio y se ha quedado sin él.... Desde ayer que no para de llover.

Bueno amigos, os mando un beso enorme

Cio!

13 Oct 2007 12:07 #570713 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola!! Ya se que todos lo dicen, pero si que da envidia tritonera esas quedadas que están haciendo... pero a nosotros nos queda un poco más lejos, ya que el tren o la "guagua" no llega hasta ahí.
Es una pena que no podamos quedar todos juntos para ver las fotos (de momento), hicimos un album que nos quedo muy chulo, y hay fotos de la mayoría que estaría guay verlas y comentarlas... nos reiriamos un buen rato. Robin, tu tritona y tu con nuestra directora de crucero!

13 Oct 2007 12:07 #570808 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola!! Ya se que todos lo dicen, pero si que da envidia tritonera esas quedadas que están haciendo... pero a nosotros nos queda un poco más lejos, ya que el tren o la "guagua" no llega hasta ahí.
Es una pena que no podamos quedar todos juntos para ver las fotos (de momento), hicimos un album que nos quedo muy chulo, y hay fotos de la mayoría que estaría guay verlas y comentarlas... nos reiriamos un buen rato. Robin, tu tritona y tu con nuestra directora de crucero!

13 Oct 2007 12:27 #570716 por Cris y Ernesto
Que foto mas chula la de Maria con los tritones, que suerte poderos hacer foto con ella...
Robin, Robin, perdón, en tu idioma; Gobin, Gobin, podrias mandabme esa foto tan maja de la parte de atras del barco con un camión (trailer)al lado???? es que me encantó para hacer una idea a la gente que le enseño las fotos del tamaño del "barquito".
Mi dirección es (para el que le interese tambien): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A pasar buen fin de semana........
Abrazos a tos

13 Oct 2007 12:27 #570811 por Cris y Ernesto
Que foto mas chula la de Maria con los tritones, que suerte poderos hacer foto con ella...
Robin, Robin, perdón, en tu idioma; Gobin, Gobin, podrias mandabme esa foto tan maja de la parte de atras del barco con un camión (trailer)al lado???? es que me encantó para hacer una idea a la gente que le enseño las fotos del tamaño del "barquito".
Mi dirección es (para el que le interese tambien): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A pasar buen fin de semana........
Abrazos a tos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos