Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

11 Dic 2007 23:16 #599497 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Holaaaaa a todos !

Parece ser que esto se anima de nuevo y eso está genial .

<font color="blue">Rosa</font id="blue"> , gracias por tus piropos a mis interminables posts .... [:D] espero que a los demás no les resulte un auténtico "plasta" y digan que como en mi casa ya están "hasta el coco" de mí , aprovecho para daros "la brasa" a los sufridos <font color="green">tritones</font id="green"> .... y lo de mi ingenio sólo es un escape a mis neuronas ,( DOS y una está reservada para pensar en sexo ...[:p][:D] ), que se alborotan y se me llena la "sesera" de gansadas que tengo que soltar por algún sitio ... [:D][:D] .

Y aprovechando la feliz noticia del embarazo de <font color="blue">Akualata</font id="blue"> , he rescatado un poema que vi impreso en un lienzo en una tienda de regalos y que le obsequié a mi tritona cuando esperaba nuestra primera larvilla . Aún se me saltan las lágrimas al recordar cuando se lo leía mientras me apoyaba en su abultada tripa a escuchar al bichillo que crecía dentro y es que la maternidad es algo mágico . Vaya como tributo a todas las tritonas que habéis sido madres y para las que lo seréis en un futuro . Por vosotras :

" Mujer ;
en un silencio que me sabrá a ternura
durante nueve lunas crecerá tu cintura;
y en el mes de la siega tendrás calor de espiga,
vestirás simplemente y andarás con fatiga.
Y un día, un dulce día, con manso sufrimiento
te romperás cargada como una rama al viento.
Y será el regocijo de besarte las manos
y de hallar en el hijo tu misma frente simple,
tu boca, tu mirada, y un poco de mis ojos,
un poco, casi nada..."

José Pedroni

Un besazo : Robin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 21:47 #599791 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
felicidades akulataaaaaaaaaa un tritoncillo mas en la familia ,esto es lo que tienen los recien casaos esa fogosidad jajaja,[:D][:D][:D]en fin nos alegramos muchisimo de ser uno mas en la familia,
al resto del mundo tritonero en estas fechas que nos vienen encima este año cuando nos acordemos de nuestras familias tendremos que dejar un espacio y pensar por un segundo en todos los que formamos este genial grupo de los TRITONES!!!!!!!!

17 Dic 2007 14:34 #600938 por Jacobond007
Respuesta de Jacobond007 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="black"><font size="3">HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3"></font id="black">

[:D][:D][:D][:)][:)][:)]

<font size="3"> Perdonad mi larga ausencia del foro </font id="size3"> (no volverá a pasar). Es que este último mes estuve organizando las actividades de Navidad (que es cuando más trabajamos del año) visitando clientes, viajando de aquí para allá...y el poco rato libre que tuve me escapé <font color="black"><font size="2">un par de veces a Reus......</font id="size2"></font id="black">[:I]

<font color="blue"><font size="6">ADIVINAZA</font id="size6"></font id="blue">

<font color="black"><font size="5">ALGUNA CHICA[:X] DE LOS TRITONES[:0][:0].....LIGÓ CON ALGÚN CHICO[:o)] DE LOS TRITONES...Y PARECE SER QUE ESTÁN LOCAMENTE ENAMORADOS...O ESO DICEN LAS MALAS LENGUAS....JEJEJE...POR LO VISTO ES LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA JAMÁS CONTADA......¿SERÁ VERDAD? LO SABREMOS EN PRÓXIMOS EPISODIOS...POR SI ACASO, DIGO QUE DI ALGUNA PISTA EN MI PÁRRAFO DE PRESENTACIÓN...JEJEJE...............</font id="size5"></font id="black">

<font color="green"><font size="5">SALUDITOS[;)][;)]</font id="size5"></font id="green">
SALUDITOS PARA TODOS...ESTAS NAVIDADES ACTÚO TODOS LOS DÍAS Y NO PARO...PERO PROMETO ESCRIBIR MÁS A MENUDO. Y NO TE PREOCUPES <font color="black"><font size="3">ROBIN</font id="size3"></font id="black">...HE VUELTO...SALUDITOS PARA LA FAMILY. BESITOS PARA <font color="black"><font size="3">CARLOS Y ROSA </font id="size3"> </font id="black"> QUE LOS VI CUANDO FUI A REUS...SALUDITOS PARA<font color="black"><font size="3"> AMARTA</font id="size3"></font id="black"> QUE AL FINAL FUE MI SOCIA AL IKEA POR ESO NO SUPISTE DE MI...PERO PROMETO VISITA...DE VERDAD...Y <font color="black"><font size="3">A TODOS LOS QUE ESPERÁIS EL VIDEO</font id="size3"></font id="black"> QUE OS PROMETÍ, YA ARREGLÉ ORDENATA, OS HAGO COPIA Y OS LA MANDO Y ESTA VEZ ES LA BUENA JEJEJE....Y SALUDOS PARA TODOS LOS DEMÁS...AHHHH Y PARA LA <font size="3">FAMILIA BANAMAN </font id="size3"> Y <font size="6">PARA MERI EN ESPECIAL</font id="size6">[;)]...(ES QUE NO PARO DE DAR PISTAS EH? JEJEJE)

<font color="purple">BESOS...LA VIDA ES MARAVILLOSA............LA MÍA POR LO MENOS JEJEJE...Y ESPERO QUE LA VUESTRA TAMBIÉN....FELIZ NAVIDAD...O SINO FELICES VACACIONES...JEJEJE</font id="purple">
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COBIÑO (COMO ME LLAMA MI MAMI)

PD: HOY FUI A ACTUAR A UN HOSPITAL PARA NIÑOS QUE ESTÁN EN REHABILITACIÓN...FUE PRECIOSO...UUFFF´...ME EMOCIONÉ...ERA LA PRIMERA VEZ QUE ACTUABA EN EL HOSPITAL...¡¡QUÉ DIVER!!!

CIAO

Gran Mistral 2007
"Duende Bond 007 dende Coruña"

17 Dic 2007 16:32 #600964 por Robin HUESCA
<font size="3"><font face="Century Gothic">Queridos Reyes Magos</font id="Century Gothic"></font id="size3"> :

Este año he sido muy buen@ y en el Crucero Grand Mistral del pasado mes de Octubre : ( márquese lo que proceda )

- Estuve muy cariños@ con mi pareja y todas las noches le dí "achuchones cantiduvi" [:p][:p]

- Me levanté todos los días a tiempo de ir a desayunar y no llegar tarde a coger el autobús tritonero .

- En las visitas a las ciudades nunca critiqué a las guías que eran muy majas y siempre nos daban tiempo para hacer de todo ( pipí incluído ) .

- Siempre estuve pendiente del grupo y no tuvieron que esperarme en ninguna ocasión .

- En Pompeya estuve atent@ al paraguas rojo y pude visitar el prostíbulo ( vacío , ¡ qué pena ! [:(] ) y no me perdí , como otro de cuyo nombre no logro acordarme ... [:D]

- En el buffett libre del restaurante nunca repetí platos y menos aún postre , por lo que llegué a casa muy , pero que muy delgadit@ . ( Lo de pediros ropa una talla más grande en la carta , es porque la lavadora ha encogido la que tenía y es un fastidio ... )

- Después de cenar y asistir al espectáculo , no se me ocurrió ponerme "como el tenazas" de bebidas alcohólicas , irme a bailar a la discoteca hasta las tantas ni volver al camarote tambaleándome , cambiando los rótulos de los pomos de las puertas y escondiéndome de los "seguratas" del barco .

- Yo no fuí quien le cortó las patas a los renos de Santa Claus para eliminar la competencia , como me sugirieron unos amigos sicilianos que conocí en el viaje . Creo que fué un desgraciado accidente :

Por eso , este año , además de la carta que ya os he escrito , os mando esta nota como ANEXO , para que me traigáis también el <font size="2"><font color="green">VIDEO TRITONERO </font id="green"></font id="size2"> que Robin´s Films va a editar en fechas próximas en edición limitada .

¡ Ah y una cosa ! .... No se os ocurra abrirlo y empezar a verlo , que os entretendréis y llegaréis tarde a visitar las casas de los niños . Si queréis , el día 6 por la tarde , cuando hayáis acabado vuestro reparto , os podéis pasar por casa para verlo juntos . Eso sí , avisadme antes para abriros el garaje para los camellos ( los de la coca no , los de las jorobas ...es que ya estáis mayores y hay que aclararos todo... ) .

Como siempre , recibid un beso muy fuerte y hasta el año próximo :

Firmado : ____________________ &lt;---- <font color="green">Nombre del(a) triton(a)</font id="green">

17 Dic 2007 16:32 #600987 por Robin HUESCA
<font size="3"><font face="Century Gothic">Queridos Reyes Magos</font id="Century Gothic"></font id="size3"> :

Este año he sido muy buen@ y en el Crucero Grand Mistral del pasado mes de Octubre : ( márquese lo que proceda )

- Estuve muy cariños@ con mi pareja y todas las noches le dí "achuchones cantiduvi" [:p][:p]

- Me levanté todos los días a tiempo de ir a desayunar y no llegar tarde a coger el autobús tritonero .

- En las visitas a las ciudades nunca critiqué a las guías que eran muy majas y siempre nos daban tiempo para hacer de todo ( pipí incluído ) .

- Siempre estuve pendiente del grupo y no tuvieron que esperarme en ninguna ocasión .

- En Pompeya estuve atent@ al paraguas rojo y pude visitar el prostíbulo ( vacío , ¡ qué pena ! [:(] ) y no me perdí , como otro de cuyo nombre no logro acordarme ... [:D]

- En el buffett libre del restaurante nunca repetí platos y menos aún postre , por lo que llegué a casa muy , pero que muy delgadit@ . ( Lo de pediros ropa una talla más grande en la carta , es porque la lavadora ha encogido la que tenía y es un fastidio ... )

- Después de cenar y asistir al espectáculo , no se me ocurrió ponerme "como el tenazas" de bebidas alcohólicas , irme a bailar a la discoteca hasta las tantas ni volver al camarote tambaleándome , cambiando los rótulos de los pomos de las puertas y escondiéndome de los "seguratas" del barco .

- Yo no fuí quien le cortó las patas a los renos de Santa Claus para eliminar la competencia , como me sugirieron unos amigos sicilianos que conocí en el viaje . Creo que fué un desgraciado accidente :

Por eso , este año , además de la carta que ya os he escrito , os mando esta nota como ANEXO , para que me traigáis también el <font size="2"><font color="green">VIDEO TRITONERO </font id="green"></font id="size2"> que Robin´s Films va a editar en fechas próximas en edición limitada .

¡ Ah y una cosa ! .... No se os ocurra abrirlo y empezar a verlo , que os entretendréis y llegaréis tarde a visitar las casas de los niños . Si queréis , el día 6 por la tarde , cuando hayáis acabado vuestro reparto , os podéis pasar por casa para verlo juntos . Eso sí , avisadme antes para abriros el garaje para los camellos ( los de la coca no , los de las jorobas ...es que ya estáis mayores y hay que aclararos todo... ) .

Como siempre , recibid un beso muy fuerte y hasta el año próximo :

Firmado : ____________________ &lt;---- <font color="green">Nombre del(a) triton(a)</font id="green">

17 Dic 2007 17:39 #601008 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola otra vez a todos los <font color="green">triturus aletargadus joderquefríohacis</font id="green"> ! [xx(] ¡ BRRRRRRR ! [:D].

Bueno , pues parece que nuestro <font color="blue">Jacobond</font id="blue"> ha regresado de entre las nubes de su nueva situación ... ¡ Enhorabuena a la nueva feliz pareja ! ....[:X][:X] .

Hay que ver lo que está dando de sí el Crucero .... Creo que podíamos hacer una serie rosa con lo acontecido esa semana , que hiciera la competencia a los "culebrones" que nos "sacuden" en la tele ....

He visto en mi post anterior que el departamento comercial de mi productora de vídeo ya os ha remitido el anexo de petición del <font color="green">DVD TRITONERO </font id="green">, que sigue su marcha .....

Si todo va bien , os los harán llegar sus Majestades de Oriente , aunque aún falta gente por hacerme llegar su dirección postal .

Pues debe ser cosa del frío , porque después del pequeño repunte del foro con motivo de las felicitaciones a <font color="blue">Akualata</font id="blue"> por la feliz noticia de su embarazo , esto ha vuelto a caer en picado .... ¿ Qué pasa , que estáis todo el día por ahí , de tiendas , gastándoos los €uros , poniendo las tarjetas de crédito "al rojo" y se os olvida entrar al foro ? ..... Pues MUY MAL , ( lo de no entrar al foro ) .... hay que poner algo , aunque haga frío y estemos con el pijama de felpa , calcetines , bufanda y gorrito de lana , como Goofy .... [:D][:D] .

Aquí hace un frío que van los pingüinos con abrigo de pieles ... Y el estanque se hiela por la noche ... Luego , la gata intrépida se sube a la superficie tratando de pescar .....

Pero cuesta poco poner unas letrillas para que sepamos de vosotros . Así que a ver si esto se "reanima" y no se congela ....

En fín , voy a ponerme otra vez a la faena , que el tiempo pasa muy rápido y en una semana estamos ya con los turrones , el cava y todas las demás "cosas ricas" que solemos poner en estas fiestas para seguir conservando la línea ( oronda ) .....

Un besote muy fuerte para todos : Robin

17 Dic 2007 19:08 #601041 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holaaaaaaaaaaaa a todos!!!!! ejjejej, en primer lugar <font face="Lucida Console"><font size="4"><font color="purple">FELICIDADES AKUALATAAAA!!! POR LA LARVILLA !!!MUAAAAAAKS</font id="purple"></font id="size4"></font id="Lucida Console">

Y en segundo lugar....

<font face="Lucida Console"><font size="5"><font color="green">DOY GRACIAS A ALGUIEN MUY ESPECIAL...</font id="green"></font id="size5"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="5"><font color="purple">QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA POR COMPLETO...</font id="purple"></font id="size5"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="4"><font color="green">QUE ME HA HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DE LA TIERRA...</font id="green"></font id="size4"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="5"><font color="purple">QUE ME HA DEVUELTO LAS GANAS DE VIVIR QUE YA CREIA HABER PERDIDO...</font id="purple"></font id="size5"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="5"><font color="green">Y QUE TAL Y COMO LE DIJE A ÉL EN SU MOMENTO...HIZO QUE 1 SEGUNDO DE SU COMPAÑIA ME DIESE 10 AÑOS MÁS DE VIDA...</font id="green"></font id="size5"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="6"><font color="black">TE QUIERO MUCHISISISISISIMO JAKY!!!</font id="black"></font id="size6"></font id="Lucida Console">

<font face="Lucida Console"><font size="5">MUAAAAAAAAAAAKSSSSS</font id="size5"></font id="Lucida Console">

Besitos a todossssssssss, jo que ganas tenia de compartirlo con todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!

MERIKITA´S

17 Dic 2007 20:41 #601083 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
juer con el mistral anda que na a dado de si en una semana un tritoncillo,una PAREJITA el amor que bonito es cuando llega[:p][:p]
me alegro muchisimo por los nuevos enamorados ahora ya sabeis toca BODA EN EL MISTRAL [:D][:D][:D] CON TOS LOS TRITONES PRESENTES.enserio y de corazon me alegro muchisimo,
que mas de si nos puede dar este crucero?¿?¿?¿?¿?¿?¿
proximas entregas....................

17 Dic 2007 20:56 #601090 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
y sobre todo enhorabuena a [:D][:X]JACOBOND Y MERIKITA[:D][:X]
no somos tritones pero viajamos juntos el 01/10/07 y como os imaginareis es muy dificil olvidar el momento bananaman. tambien tenemos unas fotos muy divertidas del rey de la pista en esas noches de discoteca.
es bueno saber que no somos las unicas que no olvidaremos esa semana de octubre.
una preguntita, el dvd del q hablais es el que se vendia en el barco?
gracias

18 Dic 2007 00:05 #601155 por Robin HUESCA
[:)] ¡ HOLA OTRA VEZ ! .... Hoy voy a colapsar el foro , pero ya que los <font color="green">"trito-tortolitos" </font id="green"> [:o)][:X] se han decidido a compartir con la tribu la alegría de su amor mutuo , no podía por menos que mandarles este montaje fotográfico .

<font color="green">AMOR TRITONERO</font id="green">

Ya os avisé que el traje tritonero estaba lleno de amor ....y de impulsos ..."de esos" ..[:p][:p][:D]

En fín , ya lo sabéis por lo que hemos hablado alguna vez por el Messenger , que nos alegramos muchísimo por ambos , que os lo merecéis y que esperamos que nos invitéis a la trito-boda en el Mistral , como dice <font color="blue">J.R.</font id="blue"> , al bautizo de los tritoncillos y a todo lo que haya de venir ....

Recibid todo nuestro cariño . Un besazo y un super-achuchón de Clara y Robin .

P.D. - <font color="blue">orion79</font id="blue"> , nos encanta que sigas nuestro trito-foro y que los <font color="green">tritones</font id="green"> os alegráramos un poquillo el viaje con nuestras gansadas ...[:D][:o)] . En cuanto al DVD TRITONERO que estoy haciendo , no es el oficial del crucero , sino otro distinto , con las grabaciones que hicimos Banana-Man y yo con nuestras respectivas cámaras de vídeo y con las fotos que hemos aportado varios de los componentes del grupo tritonero .

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos