<font size="3"><font face="Century Gothic">Queridos Reyes Magos</font id="Century Gothic"></font id="size3"> :
Este año he sido muy buen@ y en el Crucero Grand Mistral del pasado mes de Octubre : ( márquese lo que proceda )
- Estuve muy cariños@ con mi pareja y todas las noches le dí
"achuchones cantiduvi" [

][

]
- Me levanté todos los días a tiempo de ir a desayunar y no llegar tarde a coger el autobús tritonero .
- En las visitas a las ciudades nunca critiqué a las guías que eran muy majas y siempre nos daban tiempo para hacer de todo ( pipí incluído ) .
- Siempre estuve pendiente del grupo y no tuvieron que esperarme en ninguna ocasión .
- En Pompeya estuve atent@ al paraguas rojo y pude visitar el prostíbulo (
vacío , ¡ qué pena ! [

] ) y no me perdí , como otro de cuyo nombre no logro acordarme ... [

]
- En el buffett libre del restaurante nunca repetí platos y menos aún postre , por lo que llegué a casa muy , pero que muy delgadit@ . ( Lo de pediros ropa una talla más grande en la carta , es porque la lavadora ha encogido la que tenía y es un fastidio ... )
- Después de cenar y asistir al espectáculo , no se me ocurrió ponerme "como el tenazas" de bebidas alcohólicas , irme a bailar a la discoteca hasta las tantas ni volver al camarote tambaleándome , cambiando los rótulos de los pomos de las puertas y escondiéndome de los "seguratas" del barco .
- Yo no fuí quien le cortó las patas a los renos de Santa Claus para eliminar la competencia , como me sugirieron unos amigos sicilianos que conocí en el viaje . Creo que fué un desgraciado accidente :
Por eso , este año , además de la carta que ya os he escrito , os mando esta nota como
ANEXO , para que me traigáis también el <font size="2"><font color="green">
VIDEO TRITONERO </font id="green"></font id="size2"> que
Robin´s Films va a editar en fechas próximas en edición limitada .
¡ Ah y una cosa ! .... No se os ocurra abrirlo y empezar a verlo , que os entretendréis y llegaréis tarde a visitar las casas de los niños . Si queréis , el día 6 por la tarde , cuando hayáis acabado vuestro reparto , os podéis pasar por casa para verlo juntos . Eso sí , avisadme antes para abriros el garaje para los camellos ( los de la coca no , los de las jorobas ...es que ya estáis mayores y hay que aclararos todo... ) .
Como siempre , recibid un beso muy fuerte y hasta el año próximo :
Firmado : ____________________ <---- <font color="green">
Nombre del(a) triton(a)</font id="green">