Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

04 Jun 2008 22:31 #716254 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenas noches:
A si me gusta por lo menos que entre gente al foro y no se enfrié hasta que lleguen los otros, ¿donde están hoy?.
<font color="blue">Majose</font id="blue">, no sé quien fue que dijo que quitando las excursiones que haces por tu cuenta tren, Copenhague y Oslo no sé si vais hacer alguna mas, porque nosotros la otra la llevaremos pagada, en todos los sitios cogen €, se me olvidaba algo suelto para propinas WC etc.
Bueno como sabréis prueba superada , al autobús completo si Joran confirma, por cierto bienvenido al grupo.
Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:42 #716445 por Joran
Respuesta de Joran sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Leto!!
Estamos muy contentos de poder hacer esta escursión de Hellessylt - Geiranger. Te lo confirmamos y por nosotros ya se han completado las 45 plazas del autobús. Hemos intentado entrar en el otro foro, no hemos podido. Cuenta con nosotros. Nuestro correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tenemos opción de apuntarnos a alguna más?
Nos haría mucha ilusión.

05 Jun 2008 10:23 #716644 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenos dias,
masmasmas, gracias por tu respuesta.[:)] y enhorabuena por vuestro reto conseguido! ya sois 45 suertudos!
Un saludo y a esperar la llegada de los del 31.[:)]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

05 Jun 2008 22:47 #717332 por masmasmas
Que barquito es este?

Haber si la puedo hacer mas grande.

procurar ser feliz

05 Jun 2008 22:58 #717363 por masmasmas

procurar ser feliz

06 Jun 2008 17:54 #718053 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Ahora se ve poco movimiento en este foro, imagino que todo el mundo está ultimando y organizando cosas en el suyo, pero de aquí a dos días esto se va a poner ,otra vez, calentito calentito.

Los del 21 deben estar ya desempolvando las maletas ¿verdad?
<font color="blue">Majose</font id="blue">, me alegro mucho que al final podais ir.

<font color="blue">Laliqui</font id="blue"> , ¿ya se va agregando más gente para agosto? espero que tengais suerte y podais organizar alguna excursión, que todavía teneis tiempo.
Pasadlo bien.

06 Jun 2008 19:39 #718176 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos!, gracias Leto por tu pregunta la respuesta es si, ya tenemos de momento la reserva del tren de Flam.
Somos muy poquitos lo del tema del autobus en un poco mas dificil, se que alguien comento que se podia alquilar un microbus.
Por favor me podiais informar como hacerlo, ahora no me acuerdo en que pagina lo vi.
Veo que los otros grupos han funcionado de maravilla y eso anima.
De todas maneras ahora estoy mas contenta y optimista gracias a un colega Sacha que ha podido hacer la reserva ya que yo lo intente pero fracase porque se tenia que hacer en ingles y aunque me dieron unas paginas que traducian no me aclaraba.
O sea que Sacha ya ha hecho ese gran trabajo.
Seguire conectandomen e informandome.

07 Jun 2008 11:47 #718703 por peremont1
Respuesta de peremont1 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola MAJOSE
Somos un pequeño grupo de 13 abueletes y abueletas, mandé un escrito en febrero preguntando pr las excursiones por libre y creo que me he perdido las respuestas. Salimos el da 21 desde Barcelna e el vuelo de las 13.40h, si no hay variación. Como comprenderas trece personas es
dificil ponernos de acuerdo, pero en principio hemos decidido coger el paquete de 4 excursiones que aconseja Iberojet, hacer Copenhague por libre y una vez a bordo decidir que hacemos con Stavanger y Bergen. Algunos de nosotros es el cuarto crucero que hacemos y es el tercero en el Grand Voyager, pero nunca hemos hecho excursiones por libre.
Espero algun comentario sobre el particular.

07 Jun 2008 17:37 #718934 por masmasmas
Buenas Tardes.
<font color="blue">peremont1</font id="blue"> , donde se puede ver los paquetes de las excursiones de iberojet, porque soy muy torpe y eso no lo he visto.
gracias.
Saludos a todos/tas.

procurar ser feliz

07 Jun 2008 19:19 #718993 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
A estas alturas todavia hay alguien que pregunte por las excursiones del barco? No entiendo para que se pone la informacion, de verdad.
Masmasmas, encontraras todas las excursiones del barco, los precios, los itinerarios, como hacerlas por tu cuenta o con el barco, en la primeras paginas de este foro y en las paginas del foro del 12 de julio. Simplemente es leer. Yo creo que el trabajo que hace la gente poniendo informacion en el foro debe ser para que la gente lo lea. De lo contrario no vale la pena escribir nada. Perdonadme, pero yo he hecho un trabajo muy grande recopilando mucha informacion y poniendola en el foro. Si a estar algura alguien pregunta por las excursiones, es que lo ese trabajo no ha servido para nada. Y a mi, personalmente, se me quitan las ganas de volver a entrar en el foro. Lo siento

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos