Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿cómo es?

19 Oct 2007 23:36 #22687 por toni2201
Hola mistraleros, soy nuevo por estos lares pero ya me he apuntado al crucero de las Islas Griegas que hará el Mistral en agosto de 2008. Sólo una cuestión, os he ido leyendo y todos comentáis y alabáis la tripulación y la animación de este barco, pero he leído poco, o no he sabido encontrar, mucha información sobre el barco en sí.
¿Cómo están las instalaciones? ¿Se ven de "lujo" o son más bien normalillas? ¿Hay alguna página web o enlace o comentario que me pueda ayudar?
Me he cogido la cubierta 10 que me han dicho que es VIP y que tiene un trato especial.
Bueno no os canso más, pero ya veis que a 10 meses vista ya estoy nervioso e impaciente.
Saludos y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 13:05 #577351 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Hola Toni!! Te dejo un enlace con reviews del barco y fotos del mismo

www.infocruceros.com/barco_reviews1.asp?id_barco=59

Hay reviews de los pasajeros y también está la del Administrador del foro, espero que te gusten. En mi opinión el Mistral es un gran barco [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 13:34 #577363 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Es un gran barco, sin duda.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 14:38 #577388 por toni2201
Respuesta de toni2201 sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
[:D] MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias Green_woman, gracias Yojanbe.
¿Sabeis que pasa?. Tengo unos compañeros que quieren ir con Pullmantur, supongo que al Zenith y me han hinchado la cabeza que el Mistral es un buen barco "pero..." Y que mejor haber cogido Pullmantur como quieren coger ellos, por eso de que es más económico y que tiene el Todo Incluido.
Yo ya he escogido y tengo reserva para el Mistral y no pienso cambiarla, pero ese "pero..." me tenía mosca. Ahora ya sé que he hecho una buena elección.
En cuanto a la zona VIP de la cubierta 10 Rodas ¿es tal como se dice? ¿Los camarotes interiores de esa cubierta también disponen de tratamiento VIP con play station y todo?
Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 16:01 #577417 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Hola toni, yo conocí el barco este verano 2007 y me quedé francamente impresionada. Lo primero que me llamó la atención fue el magnífico mantenimiento del barco, me encontré una instalación en la que no hallé ni un solo fallo o deterioro, además de una limpieza "tipo quirúrgico". Me gustó mucho la decoración, elegante, pero para nada la ostentación de decoraciones de primeros de siglo, con las que nos deleitan ciertos hoteles de lujo.De hecho, cuando viajo por trabajo o por placer voy siempre a hoteles de 4 y 5 estrellas y busco decoraciones más bien minimalistas, pero muy cuidados. Esto lo encontré en el Mistral.
Volveré a repetir este año. Por cierto, tambie´n he cogido la cubierta 10. Por un poquito de diferencia de precio tienes ciertas atenciones que pueden resultar atractivas.


Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 19:17 #577989 por el hijo de marisy
hola: la verdad es que el mistral es un gran barco!!!! , a mi me impresionó !!! , la limpieza y cuidados son extraordinarios, yo tambien estuve en la cubierta 10, en una suite y fué el no va más!!!

Yo tengo un hotel y estoy acostumbrada a mirar por donde no mira nadie, en cuestiones de limpieza y detalles, y os puedo asegurar que no fuí capaz de encontrar un solo fallo!!!

te lo recomiendo de veras, es una elecccion magnifica,

¡¡ARRIBA EL MISTRAL!!

ale: "el albatros mas pequeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 19:17 #577940 por el hijo de marisy
hola: la verdad es que el mistral es un gran barco!!!! , a mi me impresionó !!! , la limpieza y cuidados son extraordinarios, yo tambien estuve en la cubierta 10, en una suite y fué el no va más!!!

Yo tengo un hotel y estoy acostumbrada a mirar por donde no mira nadie, en cuestiones de limpieza y detalles, y os puedo asegurar que no fuí capaz de encontrar un solo fallo!!!

te lo recomiendo de veras, es una elecccion magnifica,

¡¡ARRIBA EL MISTRAL!!

ale: "el albatros mas pequeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 03:01 #578143 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
El barco está genial, nosotros viajamos en junio de 2006 en una suite de la cubierta 10 ( Rodas ) y nos atendieron extraordinariamente, ya veras como merece la pena el dinerillo de más que te has gastado al pillarte una suite, tienes una serie de privilegios que merecen la pena, además la habitación es muy amplia y acogedora, nosotros viajamos en la 1061. La cosa es que mi novia y yo nos quedamos con ganas de repetir pero por no hacer el mismo itinerario ( Barcelona-Livorno-Civitavechia-Nápoles-Malta-Túnez-Barcelona ) hace unos días que hemos reservado en el Zenith para junio de 2008, y cual es mi sorpresa que al leer tu post me he quedado un poco extrañado al ver que decías que el Grand Mistral viajaba por las Islas Griegas, me he puesto a investigar y efectivamente he visto que el Grand Mistral va a hacer el mismo recorrido que el Zenith desde el 30 de junio de 2008 y además una suite del Mistral me salía más barata que la exterior lujo con terraza plus que me he pillao en el Zenith, me he quedao chafao [V]. Bueno, disfrutaremos en el Zenith [:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 03:13 #578144 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Por cierto Toni, no te pierdas ninguna de las actuaciones de cada noche que son impresionantes [:0], yo al principio pasaba de ver las actuaciones, pensaba que iban a ser un rollo, pero mi novia se empeño en ir la primera noche a ver que tal eran y la verdad que sencillamente flipé, es como ir a un concierto o al teatro ( según lo que toque ), así que no nos perdimos ninguna. Un consejo, si puedes ve con un poco de antelación para pillar un buen sitio. [:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 10:38 #578283 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Grand Mistral ¿cómo es?
Toni, como te ha dicho el resto, no te vas a arrepentir. Vendrás encantado y con ganas de repetir como la mayoría de nosotros que no nos cansamos de volver. Ya nos contarás a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos